Jump to content

Featured Replies

El hace 10 minutos, gaspasho dijo:

Te aseguro que durante el partido no cambia de táctica, sólamente hace subir a los laterales al ataque o en defensa y así con el resto de jugadores. Es decir va a jugar con un 4-4-2 durante todo el partido. Sin embargo, yo si puedo, no me parece real en absoluto pero me aguanto.

Es un debate innecesario , porque yo te aseguro que en el minuto 30 el Barça despues de dos goles en contra cambian a un 3-4-3 / sobrecargar / balones largos (sea irreal o no que los cules renuncien al balón) , Todo esto en partido completo en 3D 

Igual estoy jugando a un FM diferente al tuyo... 

El hace 4 minutos, alahzara dijo:

Es un debate innecesario , porque yo te aseguro que en el minuto 30 el Barça despues de dos goles en contra cambian a un 3-4-3 / sobrecargar / balones largos (sea irreal o no que los cules renuncien al balón) , Todo esto en partido completo en 3D 

A ver si me entiendes, el Barça no va a jugar de un 4-4-2 a un 3-4-3 de dibujo en el campo, es lo que intento decirte, con el fm2016 ocurría lo mismo. Pero me parece que esto es un diálogo de besugos.

El hace 26 minutos, gaspasho dijo:

A ver si me entiendes, el Barça no va a jugar de un 4-4-2 a un 3-4-3 de dibujo en el campo, es lo que intento decirte, con el fm2016 ocurría lo mismo. Pero me parece que esto es un diálogo de besugos.

Yo también digo que el rival si cambia de táctica durante el partido dependiendo del resultado. En 4 partidos amistosos ya he visto cambiar 2 veces. Una de un 4-4-2 a un 4-3-3 y otra de un 4-4-2 a un 4-2-2-2 MC ahora mismo. Y este último cambio con empate en el marcador y en pretemporada. Así que si que cambian de dibujo táctico los rivales.

Un saludo.

El hace 1 minuto, kensi dijo:

Yo también digo que el rival si cambia de táctica durante el partido dependiendo del resultado. En 4 partidos amistosos ya he visto cambiar 2 veces. Una de un 4-4-2 a un 4-3-3 y otra de un 4-4-2 a un 4-2-2-2 MC ahora mismo. Y este último cambio con empate en el marcador y en pretemporada. Así que si que cambian de dibujo táctico los rivales.

Un saludo.

A ver estamos hablando de otra cosa, cada equipo tiene su propia táctica, cada partido es diferente por tener diferentes tácticas. Quiero decir, que el Madrid y el Barça o el Bilbao juegan diferente y con diferente dibujo en el campo. Pero cuando yo estoy visionando un partido en 3D no cambia el dibujo en el campo durante el partido y yo durante el visionado en 3D si puedo hacerlo. O sea, que si me enfrento al Madrid jugará con la misma táctica concebida por su mánager pero durante el visionado la pc no cambia el dibujo en el campo aunque varían la predisposición de los jugadores van al ataque o se quedan en defensa sin variar el 4-4-2, es decir, van a jugar el 4-4-2 durante toda la temporada a no ser que cambie de mánager. No creo que me estoy equivocando o me estoy explicando mal.

El hace 50 minutos, alahzara dijo:

¿Como sabes que el Rival tiene ordenes de Sobrecargar????

El hace 52 minutos, elbuitre_7 dijo:

¿Como sabes que el Rival tiene ordenes de Sobrecargar????

Desde hace ya bastantes ediciones del FM , durante el partido si lees el informe te da información de la actitud que tiene el rival , el rival se mete un poco atrás , el rival toma una actitud defensiva , mandan mas hombres al ataque , etc...  
Luego sobre el campo lo ves en la manera de irse arriba y de despreocuparse de los jugadores , suelen acabar corriendo como pollos sin cabeza.
Offtopic :Felicidades por el baño que nos habéis dado en el derby

El hace 53 minutos, gaspasho dijo:

A ver estamos hablando de otra cosa, cada equipo tiene su propia táctica, cada partido es diferente por tener diferentes tácticas. Quiero decir, que el Madrid y el Barça o el Bilbao juegan diferente y con diferente dibujo en el campo. Pero cuando yo estoy visionando un partido en 3D no cambia el dibujo en el campo durante el partido y yo durante el visionado en 3D si puedo hacerlo. O sea, que si me enfrento al Madrid jugará con la misma táctica concebida por su mánager pero durante el visionado la pc no cambia el dibujo en el campo aunque varían la predisposición de los jugadores van al ataque o se quedan en defensa sin variar el 4-4-2, es decir, van a jugar el 4-4-2 durante toda la temporada a no ser que cambie de mánager. No creo que me estoy equivocando o me estoy explicando mal.

No había entendido a que te referías perdona  ,si en eso tienes razón y es algo que no he entendido nunca .

No sé si te estamos entendiendo mal todos gaspasho, pero creo que sí estamos hablando de lo mismo. Yo también he visto cambiar de disposición táctica a los rivales, durante el partido. Empezar con un 4-2-3-1, y en el minuto 60 cambiar a un 4-4-2 por ejemplo.

Editado por Totegol

El hace 5 minutos, alahzara dijo:

Desde hace ya bastantes ediciones del FM , durante el partido si lees el informe te da información de la actitud que tiene el rival , el rival se mete un poco atrás , el rival toma una actitud defensiva , mandan mas hombres al ataque , etc...  
Luego sobre el campo lo ves en la manera de irse arriba y de despreocuparse de los jugadores , suelen acabar corriendo como pollos sin cabeza.
Offtopic :Felicidades por el baño que nos habéis dado en el derby

No lo sabía !! "Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo"

Gracias !! ;)

El hace 8 minutos, gaspasho dijo:

Que va, fijate bien. Si que cambian las tacticas durante el partido en funcion del resultado. Por ejemplo a mi un 4-3-3 con dos extremos me cambiaron a un 4-3-3 con tres delanteros por el medio. Hay una ventana que puedes añadir en el campo que te dice la tactica con la que juega el rival, y si, si cambian.

El hace 8 minutos, gaspasho dijo:

Es lo que trato de decirte, que si cambian de un dibujo táctico a otro durante el partido.

En lo que te he puesto estaba jugando yo con el Ajax contra el Mónaco. El Mónaco empezó el partido con un 4-4-2 y no se en que minuto cambió el dibujo táctico a un 4-2-2-2 MC. Vamos puso los dos centrocampistas del centro más atrás, como medio centros.

En el otro cambio que te digo el equipo rival empezó con un 4-4-2 y durante el partido pasó a jugar con un 4-3-3 (tampoco se en que minuto). Puso a 3 hombres en el centro del campo (por el centro) y 3 delanteros (por el centro también).

Entiendo que eso es a lo que te refieres. Si no es así, es verdad, esto es un diálogo de besugos, :)

Saludos.

El hace 4 minutos, jdust dijo:

Que va, fijate bien. Si que cambian las tacticas durante el partido en funcion del resultado. Por ejemplo a mi un 4-3-3 con dos extremos me cambiaron a un 4-3-3 con tres delanteros por el medio. Hay una ventana que puedes añadir en el campo que te dice la tactica con la que juega el rival, y si, si cambian.

El se refiere a lo que es la reproducción de las animaciones en sí , en las estadísticas y datos del partido si es cierto que aparece el cambio de dibujo , en cambio luego a la hora de visualizarlo en el partido vas a seguir viendo a los jugadores en la posición inicial .
Igualmente estoy ahora viéndome todos los partidos completos para confirmar lo que dice.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.