Jump to content

Featured Replies

En el 2D estoy casi seguro de que cambia desde luego, aunque ya me has hecho dudar...

Editado por Totegol

Buenas.

Alguien de los que tenga la beta, podría decirme por favor cuales son los datos para Colombia, es decir reputación, idicador juvenil, y la reputación de la competición.

De paso si es posible agradecería la información que me pudiesen proporcionar del equipo Atletico Nacional.

Gracias.

El hace 9 horas, jdust dijo:

Que va, fijate bien. Si que cambian las tacticas durante el partido en funcion del resultado. Por ejemplo a mi un 4-3-3 con dos extremos me cambiaron a un 4-3-3 con tres delanteros por el medio. Hay una ventana que puedes añadir en el campo que te dice la tactica con la que juega el rival, y si, si cambian.

Eso sí lo sé, pero seguirá siendo un 4-3-3.

El hace 3 minutos, gaspasho dijo:

Eso sí lo sé, pero seguirá siendo un 4-3-3.

Pues sinceramente no se que quieres decir. Podrias poner un ejemplo?

No se si te refieres a que si cambian la tactica a lo largo de un partido(que es lo que yo digo) o si un entrenador de la IA cambia de tactica a lo largo de la temporada.

Editado por jdust

El hace 4 minutos, jdust dijo:

Pues sinceramente no se que quieres decir. Podrias poner un ejemplo?

No se si te refieres a que si cambian la tactica a lo largo de un partido(que es lo que yo digo) o si un entrenador de la IA cambia de tactica a lo largo de la temporada.

A lo largo de un partido siempre será el 4-3-3, a no ser que echen a la calle por roja a un jugador contrario. Si no se entiende esto, me doy por vencido.

El hace 7 minutos, gaspasho dijo:

A lo largo de un partido siempre será el 4-3-3, a no ser que echen a la calle por roja a un jugador contrario. Si no se entiende esto, me doy por vencido.

Pues no se, por lo pronto no he visto un cambio drastico como pasar de un 442 a un 343 o algo a si. Pero la tactica si cambia, como el ejemplo que puse de 433 con dos extremo a un 433 con 3 delanteros centros. Otro que me fije es de un 4141 a un 4231 cuando a mi me expulsaron un jugador. No se donde no ves el cambio, a lo mejor a ti no se te a dado el caso de que la IA te cambie la tactica. No se.

El hace 3 minutos, jdust dijo:

Pues no se, por lo pronto no he visto un cambio drastico como pasar de un 442 a un 343 o algo a si. Pero la tactica si cambia, como el ejemplo que puse de 433 con dos extremo a un 433 con 3 delanteros centros. Otro que me fije es de un 4141 a un 4231 cuando a mi me expulsaron un jugador. No se donde no ves el cambio, a lo mejor a ti no se te a dado el caso de que la IA te cambie la tactica. No se.

Por fin estamos de acuerdo:)

Definición por penales de la champions league 2018

Arsenal V.S. Barcelona

Un ataque de cojera de los tiradores?[emoji15] [emoji15]

En el minuto 1:33 se ve al árbitro principal en el medio del campo y mirando a la grada durante la ejecución del penalty, cuando debería estar vigilando los lanzamientos...:facepalm:

Dicho esto, vaya descalabro de tanda...

El hace 16 horas, aarongutierrez dijo:

Jajajaja el calendario siempre es una p*ta mierda compañero xD con la ud a mi me toco malaga, atletico, espanyol, par de equipos nivel alaves, real madrid, barcelona, valencia, villareal, xD, ...entiendo tu sufrimiento

Oye, si no mirad el calendario del Leganés esta temporada (los 4 primeros partidos en casa han sido Atlético, Barça, Valencia y Sevilla) y aquí estamos :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.