Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, kensi dijo:

¿Este cambio de táctica es a lo que te refieres?

0wscxPM.png

Al menos es lo que entiendo que quieres decir. Si es así como puedes ver si cambian de táctica. Quizá no tan a menudo como en FM's anteriores (vengo del FM 2015) pero cambian.

Un saludo.

Si a eso me refiero. ¿Pero estas dos imágenes son del fm2015 o del fm2017? sería una grata sorpresa de cara al 17.

Editado por gaspasho

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

@franciscogotera yo ya llevo varios años sin el formato físico, total ya no viene el dvd dentro tan sólo trae la contraseña para activarlo por Steam, además si lo compras por aquí pillas la oferta y además se contribuye a la causa de este web:) Yo tengo una tienda al lado, dispongo de tiempo y sin embargo no lo compro físicamente, es más cómodo activar los juegos desde la biblioteca de Steam. Tengo formatos físicos por un tubo de diferentes juegos y eso me ocupa espacio en mi casa, con lo cual me ahorro dicha molestia.

Ya, pero yo lo reserve antes de que saliese la oferta en la página. Lo compre con la oferta de steam y lo tuve en mi biblioteca al instante. No sabía por cierto lo de que ya no incluyen el DVD, antes por lo menos lo traía, aunque no servia para nada tampoco jajajajajaja

El hace 9 minutos, franciscogotera dijo:

Ya, pero yo lo reserve antes de que saliese la oferta en la página. Lo compre con la oferta de steam y lo tuve en mi biblioteca al instante. No sabía por cierto lo de que ya no incluyen el DVD, antes por lo menos lo traía, aunque no servia para nada tampoco jajajajajaja

Antaño lo traía el DVD. Ahora desde el fm2015 lo compro por Steam o por esta web. Y no me tengo que desplazar a la tienda de al lado, siempre lo he reservado por teléfono previamente a la tienda pero no hacían descuento a no ser que acumularas puntos por comprar en dicha tienda física los juegos sea de la plataforma que sea, te ahorras más adquiriéndolo a través de Steam o FMSite.

Por cierto en "informe de equipo" está todo en inglés, se nota que es una beta vaya:ph34r:

Editado por gaspasho

Alguien sabe los atributos que son importantes para el analista de datos y el cientifico deportivo¿

Algo anecdótico, pero el primer crAsh dump al intentar ver el análisis de los jugadores durante el visionado en 3D.  Menos mal que iba perdiendo jeje.

@gaspasho confirmo que la IA cambia el dibujo táctico durante el partido. 

Partido Bundesliga 2, St Pauli 2-1 Bielefeld.

Servidor St Pauli, el rival juega con un 4-1-4-1. Nos ponemos 2-0 arriba al terminar el primer tiempo. Al comenzar el segundo, la IA continua con su formación origiinal. Lanzan un corner en el 48' y se ponen 2-1. A partir del min 60 comienzan a creerselo más y cambian el dibujo a un 4-4-2, sin mayor influencia en el resultado. Todo esto reflejado en la pestaña de dibujo táctico que puedes poner de relieve durante el partido.

Y si, es una grata sorpresa, me quejé duramente de esto en el FM16, de la no existencia de cambio en el dibujo.

Yo solo sé que los chinos me han birlado los fichajes buenos :D
Bueno para ser exacto , han provocado que los representantes me presenten contraofertas del tipo... 450m p/s de contrato a un chaval desconocido ...

Estoy deseando que saneen mis cuentas encaprichándose de algún jugador

El hace 7 horas, leandror dijo:

Definición por penales de la champions league 2018

Arsenal V.S. Barcelona

Recuerdo hace no mucho una definición por penales en un partido por Libertadores de Rosario Central (creo que en Perú) donde Central ganó la tanda 1 a 0 :o 

xD 

El hace 56 minutos, Mr. Snake dijo:

@gaspasho confirmo que la IA cambia el dibujo táctico durante el partido. 

Partido Bundesliga 2, St Pauli 2-1 Bielefeld.

Servidor St Pauli, el rival juega con un 4-1-4-1. Nos ponemos 2-0 arriba al terminar el primer tiempo. Al comenzar el segundo, la IA continua con su formación origiinal. Lanzan un corner en el 48' y se ponen 2-1. A partir del min 60 comienzan a creerselo más y cambian el dibujo a un 4-4-2, sin mayor influencia en el resultado. Todo esto reflejado en la pestaña de dibujo táctico que puedes poner de relieve durante el partido.

Y si, es una grata sorpresa, me quejé duramente de esto en el FM16, de la no existencia de cambio en el dibujo.

Yo también me quejé para el fm2016, pues vaya sorpresa no me la termino de creer.

El hace 5 horas, gaspasho dijo:

Si a eso me refiero. ¿Pero estas dos imágenes son del fm2015 o del fm2017? sería una grata sorpresa de cara al 17.

Son de FM 2017. Si te pusiera las de FM 2015 sería trampa, :D.

Hice un pantallazo de la táctica del rival al comienzo del partido por si luego cambiaba. Y cambió sobre el minuto 62 después de me marcaran el tercer gol en contra (3-0). Paré el partido saqué el pantallazo del nuevo dibujo táctico y los uní en la misma imagen. Luego estuve viendo un rato el partido en modo completo y no en Extendido como hasta entonces. Y también durante el visionado del partido en 3D (2D en este caso ya que el ordenador en el que estaba no daba para más) se veía claramente que pasaron de jugar con 2+1 MP arriba a sólo un delantero ahí solitario arriba.

Así que nada, una cosa menos en el debe de este nuevo FM.

Un saludo.

El hace 1 hora, kensi dijo:

Son de FM 2017. Si te pusiera las de FM 2015 sería trampa, :D.

Hice un pantallazo de la táctica del rival al comienzo del partido por si luego cambiaba. Y cambió sobre el minuto 62 después de me marcaran el tercer gol en contra (3-0). Paré el partido saqué el pantallazo del nuevo dibujo táctico y los uní en la misma imagen. Luego estuve viendo un rato el partido en modo completo y no en Extendido como hasta entonces. Y también durante el visionado del partido en 3D (2D en este caso ya que el ordenador en el que estaba no daba para más) se veía claramente que pasaron de jugar con 2+1 MP arriba a sólo un delantero ahí solitario arriba.

Así que nada, una cosa menos en el debe de este nuevo FM.

Un saludo.

No entiendo nada. Una discusión de varias páginas sobre si el rival cambia de tácticas en FM16 y resulta que estaban hablando del 17 :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.