Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, Utebo3a dijo:

Eso se podia hacer desde varias versiones anteriores de FM. Es algo comun aunque cuando al principio lo implementaron, solamente podian "aprender" nuevas posiciones entrenando. Luego en las ultimas versiones pues tambien influia mucho si jugaban en esa posicion.

Depende de un atributo oculto....que no recuerdo el nombre xD .... 

Aso que un jugador con ese atributo alto, llegara a "natural" muy rapido en una nueva posicion......a mi me tardo un MC 6 meses en posicion de central... y varios MPI o D a centrocampista. Lo mismo a la inversa, si tu jugador tiene ese atributo bajo pues no te va a aprender o mejorar en la nueva posicion nunca, por mucho que lo entrenes

El atributo es Polivalencia. 

El hace 1 hora, onedrama dijo:

En mi partida de la beta del FM17, aunque no juego en España, va 16º a 2 puntos del descenso, que lo conforman Las Palmas, Sporting y Leganés. Pero no he hecho más partidas para contrastar. Quizás la razón esté en que es es un club filial del Udinese y que tiene un convenio de colaboración con el Watford, uno de los equipos patrocinados por SI.

Eso he estado deduciendo con unos compañeros aquí, ya verás que terminan salvándose. El Watford también es otro equipo potente en FM, casi siempre suelen dar guerra, así que sí, será por eso o algo. Gracias por comentar! jajaja

El hace 21 minutos, PepeBetis dijo:

Hola amigos, mañana seguramente que cobre y me haré con la beta, he leído que hay problemillas de licencias en la liga, sé que se soluciona con un parche, pero me toca especialmente las balls que el único equipo que salga con nombre falso sea mi Betis, y quería preguntaros a los que lo habeís probado, cuantos espectadores sale que tiene el Benito Villamarín, si sale en construcción o no la nueva grada de gol sur prevista para la próxima temporada, y demás fallitos que pudiera haber de jugadores, staff, equipo B etc... ya que si o sí mi primera partida caerá inevitablemente con el Real Betis Balompié y cuando me aburra de ganarlo todo allá por 2035 ya me empezaré una en el paro como hago siempre o algún equipo de la championship, seguramente el Leeds. Muchas gracias de antemano!!

Con el último parche se soluciona lo del nombre. 

Benito Villamarín 52.200 espectadores todos sentados, sin ninguna ampliación prevista. De jugadores y empleados no te puedo decir porqué no controlo el Betis.

El hace 6 minutos, karma23 dijo:

El atributo es Polivalencia. 

Pues en este FM17 ha pasado a ser un atributo MUY importante, ya que se aprecia muy claramente su relevancia en las actuaciones en los jugadores fuera de su posición, y supongo que se notará especialmente si empiezas en las catacumbas del fútbol con un equipo endogámico ;)

El Just now, onedrama dijo:

Con el último parche se soluciona lo del nombre. 

Benito Villamarín 52.200 espectadores todos sentados, sin ninguna ampliación prevista. De jugadores y empleados no te puedo decir porqué no controlo el Betis.

Muchas gracias! cuando salga el editor le meteré mano, como todos los años, entre otras cosas para subir el Liderazgo a Joaquín por ejemplo, que no recuerdo si le ponen un 7 o un 8, cuando en la realidad es el líder del grupo y el que se hecha el equipo a la espalda, cositas como que salga Bruno mejor que Pezzella, Alex Alegría que saldrá bastante malo me imagino, tema sueldos y renovaciones de contrato... al final le echo más horas al editor que al juego como en el Pes :happy:

El hace 6 minutos, aarongutierrez dijo:

Eso he estado deduciendo con unos compañeros aquí, ya verás que terminan salvándose. El Watford también es otro equipo potente en FM, casi siempre suelen dar guerra, así que sí, será por eso o algo. Gracias por comentar! jajaja

Yo tengo hecho un experimento en este último FM16, y la inmensa mayoría de las veces, como quedan en las dos o tres primeras jornadas influye demasiado en el devenir de la temporada los equipos de la IA, la primera jornada x ejemplo jugaba contra el Villarreal, y si le ganaba por ejemplo una que recuerdo con claridad fue 3-0, el Villarreal no levantaba cabeza, os hablo de salvarse por los pelos al final, el Sevilla si ganaba contra el Málaga la primera jornada no había quien lo bajara de ahí arriba, sin embargo si perdía tampoco solía quedar más allá del 9, o 10 puesto, el Barcelona como pinchara al principio, con suerte acababa segundo pero a unos 15 pts del madrid, que no suele haber quien le meta mano de ninguna manera... y con el Granada me ha pasado lo mismo, o luchan por europa o por el descenso... dependiendo de las primeras jornadas...

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Hay que reclamar como los Chinos entonces para que agreguen cosas al juego

El hace 9 minutos, Rockero dijo:

Hay que reclamar como los Chinos entonces para que agreguen cosas al juego

El poder de 1500 millones de bolsillos $$$ digo, habitantes...jaja. 

No era que no lo ibas a comprar @pinchitaxD

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Yo, retomado el FM16 quisiera saber si arreglaron alguna de las cosas que más me molestan de la versión:

- Cuando uno les ordena sacar los laterales en corto o rápido, ¿siguen esperando un rato, apuntando y después tirándola en largo y a un rival que está solo?

- ¿Siguen esas repeticiones de ninguna cosa que hace de vez en cuando?

- Ahora parece que quitaron la posibilidad de poner la foto así que no voy a preguntar si se borra cada vez que uno entra a preferencias. Si uno pide el zoom del juego a 95% u 85%, ¿ahora lo hace?

Y otras consultas que se me ocurrirán a medida que vaya jugando o hasta que salga la demo.

Grazie.

EDITO: Una títpica de FM (cualquier versión) son los corners absurdos. ¿Mejoraron eso?

He hecho dos partidos enteros antes de responder-te y la verdad es que no tengo muy claro que haya algún tipo de mejora respecto el año pasado. A veces están perfectamente colocados, tanto los que atacan como los que cubren la posible contra, y pierden el balón recibiendo un gol a la contra, como a veces están colocados como les sale de los huevos y te meten un gol. No tengo la sensación que hayan tocado el ME en ese aspecto.

Como ya dijimos cuando le lavaron la cara al balón parado, es un sistema mejor visualmente del que había antes pero aún muy limitado en el aspecto estratégico. Y creo que esto si es criticable, porqué sólo con que añadieran un par mas de opciones como, por ejemplo, "bloquear a un rival" o "desmarque hacia atrás" ya se ganaría mucho en riqueza. Supongo (espero!) que se lo guardan para otro año.

Editado por onedrama

El hace 14 minutos, Markitos dijo:

No era que no lo ibas a comprar @pinchitaxD

diria Diego... Ehhhhhh....Ehhhhhhhh jaja putin. 

@KokoKevin espérate a la Demo. Forma tu propia opinión. Si en tu economía andas escaso de pelas, no merece la pena adquirirlo. Hay muy pocas novedades respecto al fm2016, para aquél que tenga una pc de 64-bit le va de lujo. Pero si tu máquina es de las antiguas no merece la pena, pues te entrará ganas de tener un pc de la nasa y eso cuesta un pastón obviamente. Yo es que no sólo juego al fm, este año sacaron el Civilization VI exclusivamente para ordenadores de 64-bit. De acuerdo a que puedes jugarlo el fm2017 para 32-bit pero irá como el culo supongo. Repito, échale un vistazo a través de la Demo te va a gustar pero no han tocado nada en el aspecto táctico ni en el aspecto de entrenos respecto al año pasado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.