Jump to content

Featured Replies

El hace 7 horas, luiseitor21 dijo:

Crear club en FM Touch? Y los demas modos? El FM normal?

Kokokevin, ya como último recurso, probé el normal, pero lo primero que me apareció fue elegir solo 3 ligas y ya me dio una pereza... En el mánager touch 2017 me dejaba elegir todas las ligas que quería... Pero bueno, seguí adelante con solo 3 ligas. Me fui a crear club. Cogí el Cd Tenerife (como no) y cuando empiezo a buscar jugadores que ya tenía en mente, no me los encontraba (supongo q por la limitación de 3 ligas). Entonces ahí ya me rendí, sin saber si el 3D ahí me funcionaba o no. Pero claro q podría al menos probarlo para ver si ahí va.

El hace 1 hora, ChicharroTT dijo:

Kokokevin, ya como último recurso, probé el normal, pero lo primero que me apareció fue elegir solo 3 ligas y ya me dio una pereza... En el mánager touch 2017 me dejaba elegir todas las ligas que quería... Pero bueno, seguí adelante con solo 3 ligas. Me fui a crear club. Cogí el Cd Tenerife (como no) y cuando empiezo a buscar jugadores que ya tenía en mente, no me los encontraba (supongo q por la limitación de 3 ligas). Entonces ahí ya me rendí, sin saber si el 3D ahí me funcionaba o no. Pero claro q podría al menos probarlo para ver si ahí va.

Con el debido respeto, pero no entiendo un carajo tu explicación.

Lo de elegir tres ligas te lo da el juego por defecto al empezar una nueva partida, pero obviamente puedes cambiarlo simplemente dando al botón de Añadir/quitar ligas que te viene más abajo. Puedes poner todas las ligas que quieras (bueno, las que tu ordenador te permita xD)

Por otro lado, si quieres jugar con el Tenerife, que ya existe, ¿para qué te metes al modo de crear club? No lo entiendo.

Ostia pues en esto fue fallo mio. No me había dado cuenta lo de quitar/poner ligas... Vale, he puesto 15.

Lo de crear club... Hombre, así confecciono la plantilla de una tajada (quito lo que no quiero y lo sustituyo por los jugadores que quiero traerme, sin negociaciones, algunas inalcanzables (jóvenes promesas que valen 1M pero pedirían 8).

Estoy creando una partida, a ver q tal

Hola!! Sabéis cuando sale la DEMO? Pensé que era hoy pero no la encuentro por Steam. Gracias.

Alguien sabe si el editor sale el 4/11 o si salio el FMRTE? sldos

El hace 3 minutos, pinchita dijo:

Alguien sabe si el editor sale el 4/11 o si salio el FMRTE? sldos

El editor sale el 4.

El FMRTE posterior al 4 de noviembre seguramente.

El hace 22 minutos, CholoSimeone14 dijo:

Hola!! Sabéis cuando sale la DEMO? Pensé que era hoy pero no la encuentro por Steam. Gracias.

Supuestamente sale el día 4

El hace 3 minutos, SebastianBSM dijo:

El editor sale el 4.

El FMRTE posterior al 4 de noviembre seguramente.

Gracias!

Podrian largar el editor con la beta asi no hay que esperar tanto para poder jugar una partida seria. No les cuesta nada. 

El Just now, Marcusme1981 dijo:

Supuestamente sale el día 4

Pensé que también salía antes que el juego :( pues nada... a seguir esperando, gracias

El Just now, pinchita dijo:

Gracias!

Podrian largar el editor con la beta asi no hay que esperar tanto para poder jugar una partida seria. No les cuesta nada. 

Opino exactamente igual, es la única mierda que resalto dentro de todo.

El hace 4 minutos, CholoSimeone14 dijo:

Pensé que también salía antes que el juego :( pues nada... a seguir esperando, gracias

Pues la verdad es que estaría bien que estuviera este puente...:ñam::ñam:

Aunque yo seguiré con mi partida en el FM2015, Come on, Forest!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.