Jump to content

Featured Replies

Hola chicos, ando perdido, instale la demo y sólo me sale la Liga Inglesa, donde puedo bajar las demás, gracias

La demo es asi

Un par de datos novedosos para los preguntantes:

1. Siempre la demo fue limitada en el tiempo de FM a 6 meses.
2. Siempre la demo estuvo limitada a la liga inglesa solita.
3. Aparte es UN SOLA PALABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Just now, KokoKevin dijo:

Un par de datos novedosos para los preguntantes:

1. Siempre la demo fue limitada en el tiempo de FM a 6 meses.
2. Siempre la demo estuvo limitada a la liga inglesa solita.
3. Aparte es UN SOLA PALABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que en anteriores demos si dejaba elegir varios paises @KokoKevin, porque me acuerdo que me elegí al FC Barcelona B para probar una demo...creo que era el FM10 o FM11....porque no tenia en el GAME de al lado de mi casa todavia en la tienda, y lo tenia reservado ahi..

Saludos...

El hace 3 minutos, mackboss dijo:

Creo que en anteriores demos si dejaba elegir varios paises @KokoKevin, porque me acuerdo que me elegí al FC Barcelona B para probar una demo...creo que era el FM10 o FM11....porque no tenia en el GAME de al lado de mi casa todavia en la tienda, y lo tenia reservado ahi..

Saludos...

No sé. Yoconozco las demos desde que está en steam (con el 12) y siempre fueron así. Antes ni sabía de su existencia :nuse:

De paso (no es por vos): además también es una sola palabra xD

Una pregunta para los que tenéis la versión completa del juego....

¿Cuanto ocupa la versión completa ?...es que me he bajado la demo y me ocupa 6,5 Gb, cuando en la especificaciones del juego te pone que necesita para instalarlo 3 Gb de disco duro...

Gracias...

Pues anoche se me descargo 6,5gb de la beta y un update de unos 500mb o asi

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El Just now, K0P3R dijo:

Pues anoche se me descargo 6,5gb de la beta y un update de unos 500mb o asi

Ya me extrañaba que fueran 3GB de disco duro en los requisitos mínimos del juego, cuando el fM!6 me ocupa 5,5 GB en el disco duro....

Gracias @K0P3R

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

No sé. Yoconozco las demos desde que está en steam (con el 12) y siempre fueron así. Antes ni sabía de su existencia :nuse:

"Yoconozco" :P

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

El hace 29 minutos, Anfield dijo:

"Yoconozco" :P

Impresionante lo tuyo @KokoKevin :banani

Jeje xD , una cosa es un teclazo y otra un error de concepto  ;)

EDITO: Todavía no tuve tiempo de bajar el juego definitivo y ahora no estoy en casa, pero un par de cosas que vi en la beta:

1 - La charla de bienvenida del Capo Massimo y de tu 2º es exactamente igual a las del 16.
2 - Las conferencias de prensa siguen siendo la misma mierda de siempre, incluso exactamente iguales a las de FM16.
3 - Si sos un club pobre, te roban los empleados peor que en el futmondo :facepalm: es un infierno (jopu)
4 - La pantalla de las redes sociales es una mierda, no aporta nada y no sirve para nada.

Lo que sí comprobé es que si le das a Elegir club más tarde, la selección es como antes. La creación de tácticas es exactamente igual a la del 16, no sé si cambia algo internamente.

Editado por KokoKevin

A mi personalmente me gusta lo de la ayuda del asistente, ese muñeco de Arriba derecha que te da consejos, el nuevo informe del segundo que te da consejos y recomendaciones y las nuevas cámaras y velocidad del juego.

Otra de las cosas que la verdad que esta muy bien es esa conversación previa a negociar un contrato. Eso de hacerle promesas al jugador creo que ayuda mucho para poder decirle al jugador, oye te fichó pero para esto pero te prometo que lucharemos por tal, para mi es un acierto. En la primera hora de juego y después de un partido visualizado es lo que más me gusta. Tenemos muchas cosas que siguen desde el 16, pero si funciona para que cambiar... Visto lo visto creo que me va a enganchar este año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.