Jump to content

Featured Replies

Debo ser el unico al que le parece curioso (hacia bien) el tema de redes sociales... El tema prensa igual, como siempre... No he tenidl la oportunidad de meterme a fondo con el y ademas estoy con la demo todavía pero me parece que esta mejor que el 16, tiene cosas nuevas, ademas el 3D ha mejorado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Alguien sabe quien y para cuando esta la base de datos de tercera y preferente?? Muchas gracias

Una consulta para los que tienen el juego, la temporada argentina va de enero a diciembre o de agosto a julio? El campeonato de enero a diciembre? Ni si quiera se como es en la realidad... Pero si me jodía un poco que sea desfasada con respecto a europa. 

esperando el codigo para poder descargar el juego , estoy impaciente

Por cierto, soy yo o en todos los partidos el árbitro mete 2 minutos de añadido al final se hagan los cambios que se hagan?

El hace 2 horas, j0s3m_ dijo:

Una consulta para los que tienen el juego, la temporada argentina va de enero a diciembre o de agosto a julio? El campeonato de enero a diciembre? Ni si quiera se como es en la realidad... Pero si me jodía un poco que sea desfasada con respecto a europa. 

De agosto a julio.

sldos

El hace 4 horas, analpa1997 dijo:

Eso no es cierto, ya que yo en la demo del FM14 use al Alcorcon los 6 meses. Si que esta limitada a una liga sola en la partida, pero no te da limitacion de pais, al menos en el 14. No se en el resto que no he tocado las demos

No te lo voy a discutir porque no recuerdo, pero estoy seguro de que las demos por steam siempre fueron sólo liga inglesa :nuse: ¿No sería que bajaste una liga jugable del workshop?

El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

No te lo voy a discutir porque no recuerdo, pero estoy seguro de que las demos por steam siempre fueron sólo liga inglesa :nuse: ¿No sería que bajaste una liga jugable del workshop?

Si te soy sincero creo que no, mas que nada porque ni idea de como funciona el Workshop xD

Hay textos que no están traducidos al español...ya me ha pasado en varios diálogos, a vosotros no?

El hace 52 minutos, SyKoPs dijo:

Hay textos que no están traducidos al español...ya me ha pasado en varios diálogos, a vosotros no?

Eso creo que ha pasado incluso en otras ediciones eh, al final la gente termina reportandolo en los foros de sigames y lo solucionan con updates. De ahí la importancia de reportarles todos los errores que veas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.