Jump to content

Featured Replies

Las repelotudeces al pedo que cambiaron me están sacando las ganas de jugar. ¿Dicen que no cambió nada? ¿a qué sorongo están jugando? Yo veo que el 17 es MUCHO más manager (la mierda que no me interesa) que el 16. Pura lucha económica y toda esa mierda.

QUIERO SER SÓLO ENTRENADOR, SI, LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Efectivamente...Y seguiremos así hasta que se de un puñetazo en la mesa y las ventas caigan.

No entiendo, se está convirtiendo en un pc fútbol o fifa manager?

El hace 37 minutos, KokoKevin dijo:

Las repelotudeces al pedo que cambiaron me están sacando las ganas de jugar. ¿Dicen que no cambió nada? ¿a qué sorongo están jugando? Yo veo que el 17 es MUCHO más manager (la mierda que no me interesa) que el 16. Pura lucha económica y toda esa mierda.

QUIERO SER SÓLO ENTRENADOR, SI, LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te lo advertí so locoooo(N), que no han tocado nada de lo táctico-entrenamiento que tantos demandábamos:medescojono:. La única mejora es pasar a los 64-bit-_-. Han avanzado nada este año a pesar de las mejoras que expusieron en el vídeo de caca.

¿Y sabes qué? haber probado la demo antes que rajar so genio:facepalm: . Todos los años igual, hay que dejar algo para el fm2018 y siguientes.

El hace 1 minuto, Jose_Bcn dijo:

No entiendo, se está convirtiendo en un pc fútbol o fifa manager?

Recemos por ello.

Disculpen el doble posteo.

Editado por gaspasho

El hace 45 minutos, gaspasho dijo:

Ya te lo advertí so locoooo(N), que no han tocado nada de lo táctico-entrenamiento que tantos demandábamos:medescojono:. La única mejora es pasar a los 64-bit-_-. Han avanzado nada este año a pesar de las mejoras que expusieron en el vídeo de caca.

¿Y sabes qué? haber probado la demo antes que rajar so genio:facepalm: . Todos los años igual, hay que dejar algo para el fm2018 y siguientes.

Eso ya lo sabía. Tiene un montón de mejoras, el problema es el concepto de SI, que evidentemente va para el lado del tycoon y no del entrenador. Ojalá quiebren.

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

Eso ya lo sabía. Tiene un montón de mejoras, el problema es el concepto de SI, que evidentemente va para el lado del tycoon y no del entrenador. Ojalá quiebren.

Pues nombra esas mejoras que no las vi macho. ¿En serio cuáles son?.

Que es lo que no os gusta que han implementado? De todas formas, hay tareas que las puedes delegar en el personal, ahora que si esas que no te gustan no puedes, eso ya es una putada importante...

El hace 4 minutos, franciscogotera dijo:

Que es lo que no os gusta que han implementado? De todas formas, hay tareas que las puedes delegar en el personal, ahora que si esas que no te gustan no puedes, eso ya es una putada importante...

Lo que no me ha gustado es que se necesite un pc de la nasa para jugar a un intento de mejora del fm2016:/

Editado por gaspasho

Sinceramente y ya habiendo jugado 136 horas...no vale la pena el juego, el peor de la saga, digan lo que digan y criticarme quien venga a criticarme, me ha decepcionado por completo. Contando los días estoy ya para Motorsport, el FM este año se va a la mierda, y el 18 lo va a comprar TUPAC xD y no venga a decirme el enterado de turno es que blabla tácticas es que blabla no sabes, si se, señores, llevo desde fm2008 jugando, se lo que hago.

El hace 9 minutos, gaspasho dijo:

Lo que no me ha gustado es que se necesite un pc de la nasa para jugar a un intento de mejora del fm2016:/

Pero los requisitos minimos no son los mismo que el año pasado?

El hace 2 minutos, franciscogotera dijo:

Pero los requisitos minimos no son los mismo que el año pasado?

Los requisitos mínimos están para jugar con dos ligas jugables, así que imagínate si le añades kits, logos, etc, etc Tira de mucha RAM y el presente ya son las máquinas y aplicaciones dirigidas a sistemas 64-bit. Al parecer a los ingleses no les ha afectado la crisis en la que estamos sumergidos. Aunque me contradiga, la ciencia avanza y un pc o portátil de hace 5 años no sirve para el fm2017. El progreso es el progreso bajan los salarios pero no el precio de las máquinas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.