Jump to content

Featured Replies

Haced como hago yo. Juego con cientos de ligas, desde casi lo mas bajo para recrear una carrera real. Entre jornada y jornada me da tiempo a leer, estudiar, sacar al perro, etc.

El problema es que la gente quiere jugar el partido y prou y quieren gráficos espectaculares a requisitos mínimos. Para eso el Fifa está genial. Llevo en esto desde el 2000 y cada año me gusta más. Cada año cientos de quejas cuándo sale, que si balón flota que sí los centros que si los porteros los palos que no se ganar... A mi la verdad me gusta lo que pasa q muchos no se si este es el juego que buscáis

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El hace 36 minutos, gaspasho dijo:

Lo que no me ha gustado es que se necesite un pc de la nasa para jugar a un intento de mejora del fm2016:/

???????????????????????????????????????????????

A mí es el que me funciona más rápido desde el 12 por lo menos :nuse:

A mi no me gusta que sea tan orientado a tycoon en lugar de a entrenador. Por lo demás, todo es mejor que FM16, lo que significa que desde ese punto de vista es el mejor de la saga.

El hace 19 minutos, aarongutierrez dijo:

Sinceramente y ya habiendo jugado 136 horas...no vale la pena el juego, el peor de la saga, digan lo que digan y criticarme quien venga a criticarme, me ha decepcionado por completo. Contando los días estoy ya para Motorsport, el FM este año se va a la mierda, y el 18 lo va a comprar TUPAC xD y no venga a decirme el enterado de turno es que blabla tácticas es que blabla no sabes, si se, señores, llevo desde fm2008 jugando, se lo que hago.

Eso mismo dije yo hace 2 semanas y algunos me criticaron....he gugado al mánager de liga de codemaster...al championshit y tengo fm desde el 2010 y lo de este año ya es tomadura de pelo empece comprando el juego porveintipico euros y ya van por 55 euros...los que tengais otras ediciones comparar y vereis que solo el 15 y el 16 avanzaron como Díos manda..Porque para mi los slinders no era muy real....los de s.i no se preocupan ni de las fotos de los jugadores....hinchan mucho alos futbolistas ingleses en precios  como si fueran campeones todos los años y no ganan nada....españa es una potencia futbolísticamente hablando y los precios como los estatus de los jugadores no son iguales alos de los futbolistas ingleses...es muy descarado que solo barren para ellos u el video de media hora del tio ese de la nariz chata es una puta tomadura de pelo..lo que han hecho en el 17 ya lo tenian en el 16 y no lo quisieron poner....se pasa el pavo este hablando de las novedades que ya existian mas algunas gilipolleces mas como redes sociales q yo ni las miro o el ojeo del jugador viendo los mejores momentos suyos...en definitiva yo lo he comprado porque soy un fanático de este juego pero por novedades o avances en jugadas de estrategia siguen como todos los años

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

???????????????????????????????????????????????

A mí es el que me funciona más rápido desde el 12 por lo menos :nuse:

A mi no me gusta que sea tan orientado a tycoon en lugar de a entrenador. Por lo demás, todo es mejor que FM16, lo que significa que desde ese punto de vista es el mejor de la saga.

Que va más ágil la máquina es indudable, pero sigo sin ver las mejoras destacables respecto al fm2016, expón alguna que llevo unas cuantas horas de juego (desde que salió la beta) y no ví gran cosa.

Destacable....la verdad es que a mi no hay un solo detalle que merezca remarcar. Lo que han mejorado, evidentemente muestra progresos, pero no los suficientes para justificar el precio que tiene.

Me gusta alguna forma de mostrar la información en pantalla, como cuando te envían los informes de equipos y partidos. Se ha vuelto visualmente más agradable.

El hace 9 minutos, gaspasho dijo:

Que va más ágil la máquina es indudable, pero sigo sin ver las mejoras destacables respecto al fm2016, expón alguna que llevo unas cuantas horas de juego (desde que salió la beta) y no ví gran cosa.

Es indudable pero decías que se necesitaba una PC de la NASA, ponete de acuerdo con vos mismo.

No sé a qué llamas "mejoras destacables". Todos sabíamos que no iba a haber grandes cambios especeialmente en la táctica. Casi nunca hubo "mejoras destacables" (por notorias, visibles) de un FM a otro salvo en los grandes cambios como FM 14 con la eliminación de los sliders, el 09 (creo) con la implementación del 3D y alguna otra.

Es un fm2016 pero dirigido a sistemas 64-bit. Una pena, el precio es desorbitado para lo que mejoran. Entiendo que del fm2012 al fm2017 haya mejoras considerables pero de un año para otro pues no.

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Es indudable pero decías que se necesitaba una PC de la NASA, ponete de acuerdo con vos mismo.

No sé a qué llamas "mejoras destacables". Todos sabíamos que no iba a haber grandes cambios especeialmente en la táctica. Casi nunca hubo "mejoras destacables" (por notorias, visibles) de un FM a otro salvo en los grandes cambios como FM 14 con la eliminación de los sliders, el 09 (creo) con la implementación del 3D y alguna otra.

Pues que si quiero jugar con más de 40 ligas jugables y una base de datos grande para disfrutar a lo grande del juego, tengo que finalmente tirar de presupuesto a la hora de comprarse un ordenador. Yo para jugar con solo dos ligas o tres pues como que no pago ese precio por el juego es a lo que me refiero. Juego con más de 130.000 jugadores y me va de lujo, pero mucha gente no se lo puede permitir y entiendo lo estafados que se sienten.

El hace 2 horas, niño75 dijo:

Eso mismo dije yo hace 2 semanas y algunos me criticaron....he gugado al mánager de liga de codemaster...al championshit y tengo fm desde el 2010 y lo de este año ya es tomadura de pelo empece comprando el juego porveintipico euros y ya van por 55 euros...los que tengais otras ediciones comparar y vereis que solo el 15 y el 16 avanzaron como Díos manda..Porque para mi los slinders no era muy real....los de s.i no se preocupan ni de las fotos de los jugadores....hinchan mucho alos futbolistas ingleses en precios  como si fueran campeones todos los años y no ganan nada....españa es una potencia futbolísticamente hablando y los precios como los estatus de los jugadores no son iguales alos de los futbolistas ingleses...es muy descarado que solo barren para ellos u el video de media hora del tio ese de la nariz chata es una puta tomadura de pelo..lo que han hecho en el 17 ya lo tenian en el 16 y no lo quisieron poner....se pasa el pavo este hablando de las novedades que ya existian mas algunas gilipolleces mas como redes sociales q yo ni las miro o el ojeo del jugador viendo los mejores momentos suyos...en definitiva yo lo he comprado porque soy un fanático de este juego pero por novedades o avances en jugadas de estrategia siguen como todos los años

Creo que te equivocas. no se te criticó por criticar al juego se hizo por tus críticas. Yo soy el primero en criticar la tendencia que lleva SI desde hace unos años, como por ejemplo quitar, lo que tu llamas slinders, que a mi me parece bien que los quitaran por no ser reales pero no a costa de la libertad del usuario y la jugabilidad. 

Hoy me he pillado el juego y tengo un problema gordo. El juego no me va nada fluido, hasta el menu me va tremendamente lento (por ejemplo cuando quiero guardar partida, irme de vaciones etc, cuando me salta la ventana va tremendamente lento), los partidos tampoco van nada fluidos. ¿Como lo puedo solucionar? En el FM16 no tenía ningún tipo de problema y funcionaba correctamente.

Editado por Varela_10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.