Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, Varela_10 dijo:

Hoy me he pillado el juego y tengo un problema gordo. El juego no me va nada fluido, hasta el menu me va tremendamente lento (por ejemplo cuando quiero guardar partida, irme de vaciones etc, cuando me salta la ventana va tremendamente lento), los partidos tampoco van nada fluidos. ¿Como lo puedo solucionar? En el FM16 no tenía ningún tipo de problema y funcionaba correctamente.

Que PC y tarjeta gráfica tienes? Podrías cambiar la opción de "asistido por la tarjeta gráfica" por "renderizado de software" por si eso te ayuda en algo por si tu gráfica no es muy buena

En cuanto a la RAM tengo 4GB cuando los requisitos son 2GB, la tarjeta es una NVIDIA GT216 Board con 2027MB de gráficos disponibles. No sé si la tarjeta gráfica da problemas la verdad, no controlo de estos temas. Aunque no lo creo ya que juegos bastante más complejos graficamente que el FM me funcionan perfectamente.

El hace 7 minutos, SyKoPs dijo:

Que PC y tarjeta gráfica tienes? Podrías cambiar la opción de "asistido por la tarjeta gráfica" por "renderizado de software" por si eso te ayuda en algo por si tu gráfica no es muy buena

El hace 6 minutos, SyKoPs dijo:

Hoy me he pillado el juego y tengo un problema gordo. El juego no me va nada fluido, hasta el menu me va tremendamente lento (por ejemplo cuando quiero guardar partida, irme de vaciones etc, cuando me salta la ventana va tremendamente lento), los partidos tampoco van nada fluidos.

¿Como lo puedo solucionar? En el FM16 no tenía ningún tipo de problema y funcionaba correctamente

El hace 4 horas, gaspasho dijo:

Los requisitos mínimos están para jugar con dos ligas jugables, así que imagínate si le añades kits, logos, etc, etc Tira de mucha RAM y el presente ya son las máquinas y aplicaciones dirigidas a sistemas 64-bit. Al parecer a los ingleses no les ha afectado la crisis en la que estamos sumergidos. Aunque me contradiga, la ciencia avanza y un pc o portátil de hace 5 años no sirve para el fm2017. El progreso es el progreso bajan los salarios pero no el precio de las máquinas.

Llevas toda la razón, aunque yo con el anterior, respecto al tema de menus y eso lo veo más fluido que anteriores y en cuanto a gráficos, falta por pulir estabilidad a la hora de los partidos con la vallas moviendose porque da algún que otro lag

El hace 31 minutos, Varela_10 dijo:

Hoy me he pillado el juego y tengo un problema gordo. El juego no me va nada fluido, hasta el menu me va tremendamente lento (por ejemplo cuando quiero guardar partida, irme de vaciones etc, cuando me salta la ventana va tremendamente lento), los partidos tampoco van nada fluidos. ¿Como lo puedo solucionar? En el FM16 no tenía ningún tipo de problema y funcionaba correctamente.

Para este tipo de problemas, lo mejor es abrir un tema en la zona de Soporte Técnico FM17. Allí se te podrá ayudar mejor, además de ayudar a otros con el mismo problema.

Bueno chicos/as, el viernes me compré el juego y solo llevo dos temporadas jugadas. El juego es mas o menos lo mismo del año pasado aunque con algunas mejoras en los informes del rival, algunos nuevos empleados, el hilo social "al estilo" twitter y el nuevo generador de cara en 3D para tu manager. Lo demás lo veo más o menos parecido al 16.

Una cosa curiosa que me ha pasado en mi primera partida es que los porteros tienden a fallar más de lo normal. En mi primera temporada, mi portero se trago unos 3 o 4 goles en propia al escaparse el balon de sus manos. Eso nunca me habia pasado en anteriores FM. Pero no solo le ha pasado a mi portero sino tambien a los rivales. Me dan mucha sensación de inseguridad. No se si os ha pasado algo parecido a vosotros o es solo que mi portero es un mancazo de los buenos.

El hace 1 hora, Teller dijo:

Bueno chicos/as, el viernes me compré el juego y solo llevo dos temporadas jugadas. El juego es mas o menos lo mismo del año pasado aunque con algunas mejoras en los informes del rival, algunos nuevos empleados, el hilo social "al estilo" twitter y el nuevo generador de cara en 3D para tu manager. Lo demás lo veo más o menos parecido al 16.

Una cosa curiosa que me ha pasado en mi primera partida es que los porteros tienden a fallar más de lo normal. En mi primera temporada, mi portero se trago unos 3 o 4 goles en propia al escaparse el balon de sus manos. Eso nunca me habia pasado en anteriores FM. Pero no solo le ha pasado a mi portero sino tambien a los rivales. Me dan mucha sensación de inseguridad. No se si os ha pasado algo parecido a vosotros o es solo que mi portero es un mancazo de los buenos.

Ahora que lo dices en mi primera temporada (bueno de octubre cuando empeze hasta enero) mi portero se marco 3 goles en propia del estilo palo, espalda del portero y gol jajajajajaja

Me parece increible jugar 2 temporadas en dos dias, a mi me cuesta un siglo avanzar con tanto detalle al que tienes que estar atento y ademas viendo los partidos completos.

El hace 59 minutos, jdust dijo:

Ahora que lo dices en mi primera temporada (bueno de octubre cuando empeze hasta enero) mi portero se marco 3 goles en propia del estilo palo, espalda del portero y gol jajajajajaja

Me parece increible jugar 2 temporadas en dos dias, a mi me cuesta un siglo avanzar con tanto detalle al que tienes que estar atento y ademas viendo los partidos completos.

jajajajaaja demasiado vicio y hype. LLevaré casi unas 20 horas jugadas aunque tambien es verdad que delego cosas al cuerpo tecnico y los partidos "menos relevantes", que seran unos 8 a la temporada, los simulo con el resultado directo. Los demás los veo con las jugadas extendidas. 

No me salen los escudos autenticos de los equipos españoles , solo me pasa a mi o es un tema de licencias del football manger 

El juego cambia muy poco con respecto al 2016 pero sigue siendo el mejor en su genero 

El hace 1 hora, Malbichu dijo:

No me salen los escudos autenticos de los equipos españoles , solo me pasa a mi o es un tema de licencias del football manger 

El juego cambia muy poco con respecto al 2016 pero sigue siendo el mejor en su genero 

Carece de licencias de la liga española este año.

El hace 1 hora, Malbichu dijo:

Por esto es que se pide que lean antes de postear. El tema se habló muchas veces. EA tiene la licencia exclusiva de la liga española, lo que impide que se puedan usar nombres y logos reales en cualquier software que no pertenezca al grupo EA.

Hay un parche para los nombres y los logos se pueden bajar de internet (de este mismo foro)

-------------------------------------------------------------------

Sobre el 17, una cosa que me olvidé de preguntar, ¿se pueden volver al formato anterior los cartelones con el nombre de los jugadores en el 3D, tal vez con skins? Es que tapan las jugadas :nuse:

Lástima otra cosa buena del 16 que tiraron para atrás: en 16 habían vuelto a poner las líneas que demostraban si un jugador estaba adelantado o no, ahora las quitaron de nuevo....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.