Jump to content

Featured Replies

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Por empezar estás criticando cosas que no corresponden. A ver: SI no "hincha a los jugadores ingleses" cada país/región tiene sus researchers. Casualmente los de España y los países latinoamericanos están precisamente en éste foro.

Yo no he jugado a ningua de esas cosas que mencionas, pero he jugado a FM desde el primero (no conocí CM hasta venir a este foro)

El tema de los precios responde a algo que pareciera que muchos españoles increíblemente desconocen (por lo que se lee en las críticas) y que se llama inflación. Y otro culpable se llama precios internacionales.

Podrías decir que a vos no te importan esas cosas, pero es como decir que a mi no me interesa el aumento del precio de los tomates y me los tienen que vender al mismo precio que el año pasado porque son igulaes, o pero, son más guados y no tiene gusto a nada. Lamentablemente me voy a quedar sin tomates.

Un detalle que los haters no vieron o no quisieron ver: en steam el FM16 cuesta LO MISMO (al menos hasta la semana pasada) que el 17, es decir, NO AUMENTARON EL PRECIO DEL 17 POR LOS POCOS O MUCHOS CAMBIOS QUE LE HICIERON, sino por la inflación mundial (el precio aumentó en todo el mundo, no sólo en España).

Te respeto y tiene lógica lo que dices pero no estoy de acuerdo contigo...en fin yo soy un apasionado al fm como tu y como todos los que estamos en este foro y tampoco queria faltar al respeto ala gente que trabaja para S.I games y que también estan en este foro...pido disculpas a los que haya ofendiendo pero me mantengo en lo que dije...Saludos

El hace 21 minutos, niño75 dijo:

Te respeto y tiene lógica lo que dices pero no estoy de acuerdo contigo.

¿Con qué no estás de acuerdo? ¿con que el precio aumenó por la inflación o por los precios internacionales? ¿con que SI no infla a los jugadores ingleses?

No entiendo.

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

Una cosa que me molesta (no por supuesto de FM17 porque es muy anterior, pero aquí se refuerza porque no quiero ser Director Deportivo sino entrenador) es que entre las responsabilidades atribuibles a quien se seleccione, está "Decide qué contratos de jugadores y lleva las negociaciones", ¿por qué no son dos atribuciones distintas? O sea, yo quiero decidir a quién se le renueva y que el DD haga las negociaciones :nuse:

A mi también es una cosa que me da rabia

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

¿Con qué no estás de acuerdo? ¿con que el precio aumenó por la inflación o por los precios internacionales? ¿con que SI no infla a los jugadores ingleses?

No entiendo.

Con todos mis respetos, esa alusion a la inflaccion o precios internacionales que mencionas es totalmente falsa....creo que has intentado defender algo que no necesita ser defendido intentando hacerte un poco el interesante. Cualquier compañia es libre y puede poner el precio que quiera a su producto, el tema de la oferta y la demanda....y ademas totalmente entendible y moralmente razonable....si tu por tu trabajo puedes sacar mas dinero pues lo veo normal....asi que a alguno usuarios les parecera bien y a otros mal....logico tambien.

Lo de los precios internacionales....pues precisamente con la globalizacion los precios han bajado y siguen bajando....y si ademas le sumas la devaluacion de la libra pues no se que inflaccion ves tu. Pero ya te digo, si pagas por algo un precio significa que lo cale....lo mismo con los salarios....

El hace 42 minutos, KokoKevin dijo:

Una cosa que me molesta (no por supuesto de FM17 porque es muy anterior, pero aquí se refuerza porque no quiero ser Director Deportivo sino entrenador) es que entre las responsabilidades atribuibles a quien se seleccione, está "Decide qué contratos de jugadores y lleva las negociaciones", ¿por qué no son dos atribuciones distintas? O sea, yo quiero decidir a quién se le renueva y que el DD haga las negociaciones :nuse:

Se que no es lo mismo pero este año trae una opcion desde el perfil del jugador, en la pestaña de contratos, para pedirle a tu DD que lleve la renovacion de ese jugador. No se, por que no lo he probado, pero si dejas esa responsabilidad a tu DD y cuando veas que no renuevan al que tu quieres tiras de esta opcion. Tambien en el caso contrario de que quiera que no renueve a un jugador tienes la opcion de designar para dejar libre. Comparto tu opinion de que deberian se cosas distintas pero bueno, espero que esto te sirva.

Editado por jdust

Los partidos se veían mejor en el FM13 que en el 16 y 17. No me va nada fluido, ahora mismo voy a probar a desactivar las vallas publicitarias a ver si sirve de algo. Además marean.

A mi me está gustando. La verdad.

El hace 2 horas, Utebo3a dijo:

Con todos mis respetos, esa alusion a la inflaccion o precios internacionales que mencionas es totalmente falsa....creo que has intentado defender algo que no necesita ser defendido intentando hacerte un poco el interesante. Cualquier compañia es libre y puede poner el precio que quiera a su producto, el tema de la oferta y la demanda....y ademas totalmente entendible y moralmente razonable....si tu por tu trabajo puedes sacar mas dinero pues lo veo normal....asi que a alguno usuarios les parecera bien y a otros mal....logico tambien.

Lo de los precios internacionales....pues precisamente con la globalizacion los precios han bajado y siguen bajando....y si ademas le sumas la devaluacion de la libra pues no se que inflaccion ves tu. Pero ya te digo, si pagas por algo un precio significa que lo cale....lo mismo con los salarios....

Lo de "hacerte un poco el interesante" se te habrá escapado, supongo. ¿Así que según vos hay deflación en Europa? ¡Marosca!

Fijate nomás los precios de los videojuegos como sube año a año, que es de lo que estamos hablando.

En fin, si quieren ser haters, séanlo y listo, no inventen excusas.

El hace 1 hora, jdust dijo:

Se que no es lo mismo pero este año trae una opcion desde el perfil del jugador, en la pestaña de contratos, para pedirle a tu DD que lleve la renovacion de ese jugador. No se, por que no lo he probado, pero si dejas esa responsabilidad a tu DD y cuando veas que no renuevan al que tu quieres tiras de esta opcion. Tambien en el caso contrario de que quiera que no renueve a un jugador tienes la opcion de designar para dejar libre. Comparto tu opinion de que deberian se cosas distintas pero bueno, espero que esto te sirva.

Más o menos es lo que pensé. Digamos que me quedé yo con la opción doble, y cuando haya que renovar veré si el juego me permite mandar al DD a negociar.

@kokokevin revisa en opciones proque el cartelazo en los partidos en los nombres de los jugadores se puede quitar.

Para el próximo fm2018 podrían hacer una oferta conjunta del FMTouch y el fm tradicional por el precio pagado este año por venta anticipada, y si lo venden por separado por venta anticipada pues que el FMTouch que valga lo mismo que ahora 30€ y el fm2018 por 30 ó 35€ en mi opinión vamos. Es un dineral este año pagar por el fm2017 sin el touch. Aunque este formato de touch lo tengo de adorno por adquirir la oferta del fm2017 por este web.

Editado por gaspasho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.