Jump to content

Featured Replies

El hace 8 horas, Utebo3a dijo:

Con todos mis respetos, esa alusion a la inflaccion o precios internacionales que mencionas es totalmente falsa....creo que has intentado defender algo que no necesita ser defendido intentando hacerte un poco el interesante. Cualquier compañia es libre y puede poner el precio que quiera a su producto, el tema de la oferta y la demanda....y ademas totalmente entendible y moralmente razonable....si tu por tu trabajo puedes sacar mas dinero pues lo veo normal....asi que a alguno usuarios les parecera bien y a otros mal....logico tambien.

Lo de los precios internacionales....pues precisamente con la globalizacion los precios han bajado y siguen bajando....y si ademas le sumas la devaluacion de la libra pues no se que inflaccion ves tu. Pero ya te digo, si pagas por algo un precio significa que lo cale....lo mismo con los salarios....

Te menciono algo, SI te cobra a ti 50 euros, porque solo tiene una cuota de mercado reducida, ¿pedirte menos?, pues te pediría menos si tuviera más publico, ¿no crees?. Este juego no es ni de lejos lo más vendido, el genero no vende en sí. No es arcade, no tiene gráficos, no tiene licencias y no es tycoon.

Te digo todo esto porque una empresa indie con 60 trabajadores debe dar de comer a su gente, pagar mantenimiento en general (luz, alquiler, tributos,etc.) , debe invertir en el siguiente juego, buscar patrocinar , mantener las pocas licencias que tiene, etc. y tener una cuota de usuarios activos entre 30 000 y 50 000 en Steam no es de ni lejos lo que se necesita para forrarse de dinero en este sector. Por ejemplo , S.I. no vende ni en PS4 ni en XBOX ni en Wii U, y vende solamente en Steam (no usa Uplay, GOG, Origin u otros) en otras palabras su cuota del mercado de por si es limitada y hasta debe de usar usar terceros para hacer llegar su producto (como SEGA)
Yo quisiera que revises más sobre las historias de tantas compañias indie y la manera en como les cuesta seguir existiendo en un mercado de unas cuantas decenas de miles, que no es nada. Al año tener 2 millones no es nada, ni 5. Yo no he visto que la empresa sea reconocida en U.K. por podrirse en dinero, veo que es una saga consistente que no ha sacado entregas que hayan sido un lastre, las cosas como son. 

Hombre, si el juego tiene un precio, y como bien decís es como el FM 2016 pero con mejoras, y que, el costaba el mismo precio incuso hasta hace una semana, veo completamente normal que no lo bajen a pesar de lo de las licencias. Tu no vas a bajar algo por el que antes sacabas una cantidad sin que digamos que la gente se queje. Aunque si te fijas bien, si que lo han bajado, es decir con la oferta de lealtad en su momento te costaba 44€ si tenias todos los football Managers desde 2013. Ahora sumad cuanto valen por separado. Yo no me quejo por lo que valga, yo me quejo por lo que pueda incluir siga igual y no hayan renovado. Pienso que este año algo han renovado, y no se, a mi me gusta

Yo ayer pude meterle más tiempo de juego y veo cosas buenas y algún bug . Buenas... La estrategia y faltas y tácticas esta mejor representada, lo de profundidad de plantilla mejoró y es más intuitiva informes del segundo más completos, la nueva cámara de los corners ayuda mucho en cosas a corregir, lo de las promesas antes de negociar contratos ayuda y mucho a no tener el equipo siempre enfadado por falta de minutos por q ya saben para q fueron fichados.

Esa es mi opinión, a mi no me costo 50e si no 32.49€ y por lo menos en steam tengo para instalar el touch pero la verdad que no lo e instalado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El hace 1 hora, K0P3R dijo:

Yo ayer pude meterle más tiempo de juego y veo cosas buenas y algún bug . Buenas... La estrategia y faltas y tácticas esta mejor representada, lo de profundidad de plantilla mejoró y es más intuitiva informes del segundo más completos, la nueva cámara de los corners ayuda mucho en cosas a corregir, lo de las promesas antes de negociar contratos ayuda y mucho a no tener el equipo siempre enfadado por falta de minutos por q ya saben para q fueron fichados.

Esa es mi opinión, a mi no me costo 50e si no 32.49€ y por lo menos en steam tengo para instalar el touch pero la verdad que no lo e instalado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo contigo. Además para mi el juego visualmente es mejor y el 3D me gusta más. A mi tampoco me costo 50 eur pero entiendo que SI cobre eso por mucho que se parezca al FM16

Y aunque yo gráficamente por el tema rendimiento no es donde más contento estoy, seguro que al menos NVIDIA, saca drivers con optimización para football manager, como todos los años...

Buenas. He empezado una partida nueva con el fix para las competiciones y los equipos brasileños me siguen apareciendo con tres letras y la selección alemana me sigue saliendo con los nombres falsos. Todo lo demás sí que me ha cambiado. A alguien más le pasa?

También aprovecho para decir que el ME puede mejorar bastante sobretodo a la hora de defender de los defensas a los delanteros que les dejan disparar con mucha facilidad desde dentro del área. Gracias y un saludo!

Es mi primer FM al que juego. Como se amplía el estadio o las instalaciones?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

He empezado una partida con el juego completo y al renovar el contrato de varios jugadores en la pantalla de peticiones del representante me lo pone en inglés. A alguno mas le pasa??

El hace 12 minutos, ahnacoff dijo:

Es mi primer FM al que juego. Como se amplía el estadio o las instalaciones?

@ahnacoff para ampliar el estadio o las instalaciones has de solicitarlo a la directiva. 

Ahora mismo no te sé decir con exactitud dónde es, porque jugué poco a éste, y no estoy en casa para decírtelo. Y el año pasado no lo compré. Pero otros años era en Sala directiva-Interactuar con la directiva (o algo así). Y ahí le pides lo que quieras (ampliar o construir un nuevo estadio, instalaciones, mejorar red de ojeadores, etc).

Ten en cuenta que al principio lo más probable es que rechacen tus peticiones. Eres un recién llegado, y todo lo que sea soltar dinero, lo llevan mal, jejeje. Y también has de tener una economía fuerte para que acepten hacer inversiones de cualquier tipo

El juego no tiene música? No se me escucha nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.