Jump to content

Featured Replies

El hace 13 minutos, KokoKevin dijo:

Nota: Hay que conformarse con la cara generada por el jugeo porque no toma la foto aún usando el viejo método de la ID. Otro cambio al pedo :nuse:

Pregunta: ¿dónde corno está (si no lo sacaron también) el informe de Profundidad de la Plantilla? ¿O está en el lugar de siempre pero a mi no me aparece por lo pedorro de mi equipo? (el viejo y querido Crewe Alexandra) xD

Lo único que he visto, si vas a Informes de equipo --> Pestaña "Profundidad de plantilla" es lo más parecido que hay a los anteriores informes (ahora de una manera más agradable a la vista).

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

Nota: Hay que conformarse con la cara generada por el jugeo porque no toma la foto aún usando el viejo método de la ID. Otro cambio al pedo :nuse:

Pregunta: ¿dónde corno está (si no lo sacaron también) el informe de Profundidad de la Plantilla? ¿O está en el lugar de siempre pero a mi no me aparece por lo pedorro de mi equipo? (el viejo y querido Crewe Alexandra) xD

A la izquierda, en informe de equipo. La segunda pestaña es la de profundidad de la plantilla.

Retiro mi opinión sobre que la simulación no era nada fluida, debía tener algo abierto cuando me pasó. Me gusta mucho cómo funciona y si, desde luego que se reflejan en el campo las tácticas y estilos de juego que eliges. Lo compré con miedo por opiniones acerca de lesiones excesivas o porteros inútiles... y la verdad. Ni una cosa ni la otra. Estoy contentísimo con el juego.

De hecho, estoy jugando con el Valencia y en la línea, sufriendo contra los pequeños y ganando a la épica a Barça y Madrid. Por cierto, el único penalty que me han pitado en 13 jornadas.... contra el Barça a los 5 minutos de partido xD

Gracias a ambos.

Editado por KokoKevin

PD: habérmelo comprado este findesemana implica suspenso en dos exámenes que tengo esta semana... como si volviese 10 años atrás :mrgr:

@KokoKevin el crewe alexandra pedorro??? :nono con esas instalaciones y política de cantera????

En fm12 jugué 5 temporadas con ellos y les subí a premier(desde leage2)

Cuando llegaban los newges casi lloraba de alegría!!!!

Que jugadorazos me salieron!

Siempre juego alguna partida con el Crewe ;)

Pues yo le acabo de meter un 0-1 con el Grimsby Town, al contraataque y en los últimos 5 min...😁

Unica pregunta crucial: ¿los arqueros siguen teniendo congestionamiento cerebral para achicar un mano a mano estando a 2 metros de la pelota?

De esa pregunta depende si lo compro o no. Si va por la negativa, sigo con mis super regens en mi River 2016

Editado por Joachim.Low

El hace 24 minutos, hwarang dijo:

Pues yo le acabo de meter un 0-1 con el Grimsby Town, al contraataque y en los últimos 5 min...

¿Al Crewe? (jopu)

xD

El hace 19 minutos, Joachim.Low dijo:

Unica pregunta crucial: ¿los arqueros siguen teniendo congestionamiento cerebral para achicar un mano a mano estando a 2 metros de la pelota?

De esa pregunta depende si lo compro o no. Si va por la negativa, sigo con mis super regens en mi River 2016

Comprobalo por vos mismo bajándote la demo que es gratuita ;)

En principio los arqueros son raros, por momentos son más boludos que antes y por momentos tienen unas atajadas increíbles :nuse:

Siii!! Al Crewe Alexandria en mi primera temporada en el Grimsby Town...auqnue no se si durante mucho, tienen una plantilla justa para aguantar la categoría. Aún asi la magia desplegada por el cuerpo técnico logró arrancar los 3 puntos de un encuentro en el que salíamos como claros perdedores.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¿Al Crewe? (jopu)

xD

Comprobalo por vos mismo bajándote la demo que es gratuita ;)

En principio los arqueros son raros, por momentos son más boludos que antes y por momentos tienen unas atajadas increíbles :nuse:

Me la baje, pero recorde que tengo que configurar todo el equipo para no dejar en banda al arquero y bue... ya sabemos lo demas. Son horas

En tanto no hagan lo que remarque, que es algo que realmente me irrita, puedo ser feliz. Puedo aceptar que se manden cagadas grosas, pero dudar a agarrar una pelota cuando hasta mi abuela en muletas llega me dan ganas de tirar el teclado por la ventana

Otra cosa que tambien me da curiosidad por saber si corrigieron, es la tendencia de los jugadores a definir al palo en remates a medio metro del arco, que si bien tambien es muy casual, pasa muy frecuente, incluso tres veces en un mismo partido durante meses enteros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.