Jump to content

Featured Replies

en 20 partidos jugados.... ni una cosa ni la otra.

Si, algún fallo tonto de portero... pero no demasiado alejado de cagadas que se ven en la realidad.

A mi lo que me pasa es que los jugadores se siguen quedando como tontos cuando pierden el balón. Se quedan un par de segundos sin moverse. No reaccionan.

El hace 44 minutos, hwarang dijo:

A mi lo que me pasa es que los jugadores se siguen quedando como tontos cuando pierden el balón. Se quedan un par de segundos sin moverse. No reaccionan.

El día que no pase más eso en FM se cae el mundo xD

Una buena que me había olvidado de comentar (y yo lo había preguntado por 16 y puteado porque no se podía): ahora se puede asignar al ojeador para el próximo rival, lo puede elegir uno.

Pues el mundo no se su se caerá ahora o cuando haya nuevo presidente en los estates pero que te se quede tu defensa mirando al espacio profundo después de perder un balón es cuanto menos desesperante.

Al menos poco a poco fueron mejorando esa estupidez de que un jugador, a 30 cm de la banda y en la línea del medio rechazaba al corner :facepalm:xD 

Una cosa que siguen sin darle bola (aunque consiguieron empeorarla): es imposible saber qué oferta hiciste a nadie. Pero ahora ni siquiera te aparece la opción de modificar oferta (que era como la veías antes)

Ahora estuve probando el FM Touch un poco. A diferencia del FM normal, en este se me lesionan los jugadores constantemente. Y encima lesiones bravas.
En el común se me lesionaron pocos, y siempre por dos semanas, tres. En este a veces se me lesionan tres jugadores en una semana, y las lesiones van del mes a los ocho meses. El resto igual, solo que mas dinámico.

Saludos,

El hace 32 minutos, KokoKevin dijo:

Una cosa que siguen sin darle bola (aunque consiguieron empeorarla): es imposible saber qué oferta hiciste a nadie. Pero ahora ni siquiera te aparece la opción de modificar oferta (que era como la veías antes)

Lo de modificar oferta, sigue estando. Click derecho al jugador - contrato - cambiar oferta contrato.

Debería salir en algún sitio la oferta que has hecho, sin necesidad de darle a cambiar oferta :nuse:.

En algunos casos no me aparece la opción :nuse:

Lo otro es de antes, creo que hubo una sola versión (no sé si el 14) que tenía la opción de ver la oferta y en uno de los parches la volvieron a quitar. Esas estupideces inexplicables de SI.

Bueno, jornada 12 en el grupo 3 de segunda B con la U.E. Cornellà (a 2 puntos del playoff de descenso a tercera). Visitamos el campo del Atlético Baleares, balón pasado en profundidad claro para nuestro portero, se queda dormido y el delantero del Baleares fusila casi en la línea de gol. Que rabia, tenía la esperanza que esto estuviera corregido (qee):D

El En 6/11/2016 at 18:18, jdust dijo:

Se que no es lo mismo pero este año trae una opcion desde el perfil del jugador, en la pestaña de contratos, para pedirle a tu DD que lleve la renovacion de ese jugador. No se, por que no lo he probado, pero si dejas esa responsabilidad a tu DD y cuando veas que no renuevan al que tu quieres tiras de esta opcion. Tambien en el caso contrario de que quiera que no renueve a un jugador tienes la opcion de designar para dejar libre. Comparto tu opinion de que deberian se cosas distintas pero bueno, espero que esto te sirva.

No puedo encontrar esta opcion. Estoy en el perfil del jugador en la opcion de contratos. Como se llama la opcion dentro de contratos porque yo veo las misma que en el fm16.

El hace 1 hora, aleracingclub dijo:

No puedo encontrar esta opcion. Estoy en el perfil del jugador en la opcion de contratos. Como se llama la opcion dentro de contratos porque yo veo las misma que en el fm16.

Ahora mismo no tengo el juego delante y no te puedo decir exactamente como se llama pero sin no te aparece nada parecido se me ocurre que revises primero si tienes Director Deportivo, a lo mejor la opcion no te aparece por que no tienes contratado ninguno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.