Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:
El hace 18 horas, Zine dijo:
Pues es extraño, teniendo en cuenta que el juego es idéntico al 16 las tácticas deberían funcionar igual... Misterios de la vida.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

No sé si es un post irónico :nuse:

El juego es bastante parecido, al punto que las tácticas son compatibles, lo que no es igual es el ME.

Las tácticas compatibles? Entonces algo estoy haciendo mal. Tenía una táctica en el 16 y fue lo primero que hice, también es verdad que aún era beta. Pero de ser así esta bien. Del 15 al 16 me jodio mucho eso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El hace 17 horas, Migue_poli dijo:

Leo los comentarios y me sorprende muchisimo. Sera que mi malaga es igual de malo que este fm... yo veo partidos que tiran 9 veces a puerta y no meten un gol, y partidos que tiran 1 y meten 2. Que la defensa tiene errores calamitosos y kameni hace el mongolo.

Todos esos fallos que leo quejarse los veo en el fútbol real y esto hace que el juego sea maravilloso.

Pd: salvo los simeones y guardiola de turno, que entrenador consigue que su equipo haga al 100% lo que quiere...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es verdad que ahí muchas cosas iguales pero el reflejo de táctica al respecto el año pasado si que es superior, yo lo veo mejoradisimo. No soy Simeone ni guardiola ( más quisieran ellos parecerse a mi xD) pero este año al menos no van por ahí sin saber que hacer y las estrategias mejor reflejadas. El año pasado no había manera de 6 veces que lo intenté con el Valencia de meterlo en Europa, eran cojos... Este año parece que al menos saben jugar..

Pd: sabemos si los kits del año pasado funcionan. Es que eso de que el Valencia juegue con pantalón naranja en casa pues...

El hace 2 horas, K0P3R dijo:

Es verdad que ahí muchas cosas iguales pero el reflejo de táctica al respecto el año pasado si que es superior, yo lo veo mejoradisimo. No soy Simeone ni guardiola ( más quisieran ellos parecerse a mi xD) pero este año al menos no van por ahí sin saber que hacer y las estrategias mejor reflejadas. El año pasado no había manera de 6 veces que lo intenté con el Valencia de meterlo en Europa, eran cojos... Este año parece que al menos saben jugar..

Pd: sabemos si los kits del año pasado funcionan. Es que eso de que el Valencia juegue con pantalón naranja en casa pues...

El Valencia está muy bien reflejado... superirregular, no dan un pase al sitio salvo jugadas aisladas, muchos egos... estoy flipando para mantenerlos sextos. Y eso que vendí a Rodrigo y compré a Guidetti, que hay partidos que me los salva él solo.

Es verdad que ahí muchas cosas iguales pero el reflejo de táctica al respecto el año pasado si que es superior, yo lo veo mejoradisimo. No soy Simeone ni guardiola ( más quisieran ellos parecerse a mi [emoji23]) pero este año al menos no van por ahí sin saber que hacer y las estrategias mejor reflejadas. El año pasado no había manera de 6 veces que lo intenté con el Valencia de meterlo en Europa, eran cojos... Este año parece que al menos saben jugar..

El Valencia está muy bien reflejado... superirregular, no dan un pase al sitio salvo jugadas aisladas, muchos egos... estoy flipando para mantenerlos sextos. Y eso que vendí a Rodrigo y compré a Guidetti, que hay partidos que me los salva él solo.

Yo estoy ahora mismo en enero. 2 fácil imbatido en casa y e dado puerta a rodrigo, Diego Alves cancelo Enzo y abdenour y vinieron ayoze belotti y Hugo mallo y la verdad que sin muchos apuros. Ahora negocio por betancour, babacar y witsel que termina contrato y viene a bajo precio. Se puede hacer mucho este año con el Valencia

@K0P3R Varias cosas: en la beta a mi no me tomaba las tácticas del 16 pero a otros compañeros sí :nuse: Por otra parte supongo que tendrás la demo, no la beta que ya se te debiera haber actualizado al juego completo.

Pienso como vos, que una cosa es que tomen los planteos tácticos y otra distinta es cómo lo reflejan en la "cancha" A mi ver el ME ha mejorado muchísimo y la misma táctica que en FM16 hacía más o menos lo que querías ahora lo hace mucho más cercano (tampoco los jugadores están programados como robots que obedecen sin chistar, lo cual sería una porquería xD )

Sobre los kits: los SS, FB, etc son los que se ven en las páginas de presentación. Los que se ven en la cancha son los kits 3D. Creo que aquí en el foro no hay links para bajarlos, pero en otros lados sí, por ejemplo en sortituotsi sé que hace un par de años los había.

El hace 52 minutos, K0P3R dijo:

Yo estoy ahora mismo en enero. 2 fácil imbatido en casa y e dado puerta a rodrigo, Diego Alves cancelo Enzo y abdenour y vinieron ayoze belotti y Hugo mallo y la verdad que sin muchos apuros. Ahora negocio por betancour, babacar y witsel que termina contrato y viene a bajo precio. Se puede hacer mucho este año con el Valencia

Buah, y con qué centro del campo juegas? Yo fiché a un tal Bazoer que va para estrella. Y lo pongo al lado de Enzo, comparto la mediapunta entre Medrán y Parejo y si acaso Munir de delantero sorpresa.

No habré hecho demasiado bien las cosas, pero ahora mismo estoy en Marzo, y estoy quinto, reñidísima la pugna por ir a Europa League.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:
@K0P3R Varias cosas: en la beta a mi no me tomaba las tácticas del 16 pero a otros compañeros sí :nuse: Por otra parte supongo que tendrás la demo, no la beta que ya se te debiera haber actualizado al juego completo.

Pienso como vos, que una cosa es que tomen los planteos tácticos y otra distinta es cómo lo reflejan en la "cancha" A mi ver el ME ha mejorado muchísimo y la misma táctica que en FM16 hacía más o menos lo que querías ahora lo hace mucho más cercano (tampoco los jugadores están programados como robots que obedecen sin chistar, lo cual sería una porquería [emoji23] )

Sobre los kits: los SS, FB, etc son los que se ven en las páginas de presentación. Los que se ven en la cancha son los kits 3D. Creo que aquí en el foro no hay links para bajarlos, pero en otros lados sí, por ejemplo en sortituotsi sé que hace un par de años los había.

No no ahora tengo ya el juego completo y ahora que estoy jugando y reviso si puedo cargar las tácticas. Los kits veré si esta tarde puedo ver donde descargarlo.

El hace 2 horas, kaned dijo:
El hace 3 horas, K0P3R dijo:

Buah, y con qué centro del campo juegas? Yo fiché a un tal Bazoer que va para estrella. Y lo pongo al lado de Enzo, comparto la mediapunta entre Medrán y Parejo y si acaso Munir de delantero sorpresa.

No habré hecho demasiado bien las cosas, pero ahora mismo estoy en Marzo, y estoy quinto, reñidísima la pugna por ir a Europa League.

Pues mi once es Ryan mallo mangala garay gaya y en centro recuperador Mario o Carlos soler y parejo de organizador y en media nani derecho ayoze de enganche y bakkali izquierda y arriba belotti o Calleri. Es bueno equipo. Con mucho más el año pasado ni soñaba con 10 victorias en enero

Hola, un pregunta, cuando vais a empezar una partida nueva, no deja ver las plantillas de los equipos antes de elegir uno?? esq kiero ver los equipos antes de elegir y no me deja, sabeis como puedo hacer. gracias

Editado por ase7

El hace 15 minutos, ase7 dijo:
Hola, un pregunta, cuando vais a empezar una partida nueva, no deja ver las plantillas de los equipos antes de elegir uno?? esq kiero ver los equipos antes de elegir y no me deja, sabeis como puedo hacer. gracias

Si deja. Pincha en configuración avanzada y todo será como antes

El hace 2 horas, ase7 dijo:

Yo pregunté lo mismo. Hay que clickear en Elegir equipo más tarde (algo así) y después te aparece la opción igual que antes.

Jo, ninguno esta con el Tottenham para poder rajar de Kane?😂

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El hace 11 horas, kensi dijo:

En algún lugar del foro debería ponerse una frase en grande, negrita con colores o como sea diciendo algo como "si tienes dudas sobre comprar el juego prueba la demo y ves como es por ti mismo sin que te importe las opiniones de los demás"... o algo parecido.

No se como alguno no se cansa de repetir siempre lo mismo, ;)

Un saludo.

Y tener que hacer un esfuerzo en pensar y sacar una conclusión por ti mismo?? Creo que estas pidiendo demasiado, mejor leer lo que pone la gente, repetirlo como loros. 

#LoHeLeidoEnInternet  #LoHeVistoEnLaTele #AMiMeEnseñaronAsí #CuandoLlegueLasCosasYaSehacianAsí

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.