Jump to content

Impresiones FM17


Sergioh

Posts Recomendados

gracias a todos por la ayuda. respecto a la nube no me volverá a pasar. guardaré en disco y copia de seguridad que pena perder esa partida. pero como dices mabormu no me sale nada en la nube de steam me sale 0 de tamaño de archivo :(

y gracias por lo del cambio del 15 al 17 también jeje

un placer siempre hablar con ustedes en éste foro.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, KokoKevin dijo:

Yo en cambio dejé el 2D porque no me parece realista y el 3D este año me parece muy bueno en comparación con años anteriores, salvo el caso de los arqueros que me parece que empeoró.

A mi me paso parecido. Vengo de FM15 y leyendo las buenas criticas del 3D este año, pues he optado por dejar de lado mis queridas chapas.

Pero una pregunta, que camara soleis usar? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Verneda dijo:

A mi me paso parecido. Vengo de FM15 y leyendo las buenas criticas del 3D este año, pues he optado por dejar de lado mis queridas chapas.

Pero una pregunta, que camara soleis usar? 

Yo este año descubri la camara "Analisis de datos" y me parece la mejor. Antes utilizaba la de director pero con esta veo a todo el equipo por lo que puedo ver que pasa en el campo.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...