Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, pinchita dijo:

koko con el tema de lenguajes nuevo para el workshop no se pueden cambiar esas cosas ? deberia poderse.

No tengo la más puta idea de qué me estás hablando :nuse:  xD

El hace 44 minutos, KokoKevin dijo:

No tengo la más puta idea de qué me estás hablando :nuse:  xD

No importa sino en \Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\languages tenes los archivos de lenguaje. Abrilo con el notepad++ busca la palabra que queres cambiar y listo ( previo BK del archivo a modificar obviamente). Yo suelo hacerlo .

Grazini, @pinchita

Suponía que podía existir algo así, pero nunca lo busqué :thumbsup:

El hace 17 horas, pinchita dijo:

No importa sino en \Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\languages tenes los archivos de lenguaje. Abrilo con el notepad++ busca la palabra que queres cambiar y listo ( previo BK del archivo a modificar obviamente). Yo suelo hacerlo .

Hice lo que decís, pero el archivo está lleno de códigos hexa y tengo miedo de hacer cagadas :nuse:

Supongo que modificando solo los literales no pasa nada. Igualmente estoy editando con el hexedit que me parece menos peligroso.

Buenas, lo que llevo jugado me hace confirmar lo que mucha gente de aqui piensa, para mi es el año que menos cambios a sufrido el juego que yo recuerde, a pesar de que todavía hay muchos aspectos mejorables, no me arrepiento de comprarlo por que el juego en si me encanta, pero si estoy un poco decepcionado con tanto continuismo.

El hace 15 minutos, CharlyViso dijo:

Buenas, lo que llevo jugado me hace confirmar lo que mucha gente de aqui piensa, para mi es el año que menos cambios a sufrido el juego que yo recuerde, a pesar de que todavía hay muchos aspectos mejorables, no me arrepiento de comprarlo por que el juego en si me encanta, pero si estoy un poco decepcionado con tanto continuismo.

Y yo, habiendo jugado un rato interesante, confirmo que el juego ha (con H) tenido cambios profundos muy importantes, especialmente en el ME. Ahora, si llamamos cambios sólo a lo visible, es cierto, no cambió mucho, pero eso no tiene tanta importancia.

Para mi se torna bastante irreal los resultados abultados son exageradamente abusivos en la liga argenta. Demasiada cantidad de goles, y me jode porque es la unica liga que juego casi.

El hace 1 minuto, pinchita dijo:

Para mi se torna bastante irreal los resultados abultados son exageradamente abusivos en la liga argenta. Demasiada cantidad de goles, y me jode porque es la unica liga que juego casi.

No sabría decirte porque yo no juego en Argentina desde hace varios FM :nuse:

Me vais a perdonar, pero suena a que son los mismos fallos que se dan todos los años: resultados abultados, lesiones, tarjetas...ah! Y que mi equipo no funcione...

El hace 35 minutos, hwarang dijo:

Me vais a perdonar, pero suena a que son los mismos fallos que se dan todos los años: resultados abultados, lesiones, tarjetas...ah! Y que mi equipo no funcione...

A esto me refería @KokoKevin, creo que se deberian haber pulido muchos fallos, a mi personalmente me molesta mucho la ineptidad de los porteros año tras año:auch:

Tres cositas que me rompetean las tarlipes:

1. ¿A ustedes también les pasa que los jugadores patean TODOS los tiros libres directamente al arco aunque tengan un par de rutinas para NO HACERLO?
  2. ¿Sirven para algo los gritos desde la banda? Desde que los implementaron, si bien no los he usado mucho, me parece que no sirven para una mierda.
  3. Me olvidé :facepalm:

Editado por KokoKevin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.