Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

@alcoleano1988 @dpujol1 muy buenas.

Confundisteis la opción de reportar con la de contestar; vuestras dudas escribidlas aquí para que os puedan leer mejor.

Saludos.

Tienes razón, es la primera vez que escribía en este foro y me confundí.

Gracias y saludos.

Hola a todos,

llevo jugando a FM desde hace mil años y es la primera vez que no veo las licencias reales y que debo hacer algo antes de jugar para que aparezcan los nombres.

Es muy raro... sabéis el porqué?

gracias!!

El hace 5 minutos, franccarbo dijo:

Hola a todos,

llevo jugando a FM desde hace mil años y es la primera vez que no veo las licencias reales y que debo hacer algo antes de jugar para que aparezcan los nombres.

Es muy raro... sabéis el porqué?

gracias!!

Lee el primer post y ahi tenes las indicaciones para instalar el fix que corrige los nombres.

El hace 2 minutos, Markitos dijo:

Lee el primer post y ahi tenes las indicaciones para instalar el fix que corrige los nombres.

si si, lo he hecho ya, pero mi pregunta es porqué ha pasado esto ahora. No han comprado las licencias?

El hace 31 minutos, franccarbo dijo:

si si, lo he hecho ya, pero mi pregunta es porqué ha pasado esto ahora. No han comprado las licencias?

Siempre fue así para alguna ligas/selecciones, esta vez se amplió nada más jeje. Saludos.

El hace 22 minutos, Andy10 dijo:

Siempre fue así para alguna ligas/selecciones, esta vez se amplió nada más jeje. Saludos.

si, lo recuerdo para alemania o japón, pero ahora se han pasado!! da igual, a disfrutarlo un año más. Gracias!!

Hola, muchas gracias por el aporte pero tengo un problema... no me funciona de ninguna manera aún empezando la partida para ver si los nombres cambian... no se si estaré haciendo las cosas bien pero siguiendo la ruta de instalación tuve que  crear de la carpeta data para adelante ya que no las tenía...estoy haciéndolo bien?gracias!

• Autor
El hace 24 minutos, kasssumov dijo:

Hola, muchas gracias por el aporte pero tengo un problema... no me funciona de ninguna manera aún empezando la partida para ver si los nombres cambian... no se si estaré haciendo las cosas bien pero siguiendo la ruta de instalación tuve que  crear de la carpeta data para adelante ya que no las tenía...estoy haciéndolo bien?gracias!

¿En que ruta lo estás haciendo, puedes escribirla aquí? Esa carpeta tiene que venir a la fuerza. Es la mas importante del juego.

La ruta es:

/ Librería / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1710

Si entro en Users / mi nombre no me sale la carpeta Application Support, esta carpeta sólo me sale en la ruta de arriba...

• Autor
El hace 8 minutos, kasssumov dijo:

La ruta es:

/ Librería / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1710

Si entro en Users / mi nombre no me sale la carpeta Application Support, esta carpeta sólo me sale en la ruta de arriba...

Por lo que veo usas MAC. Este posible problema, de no encontrar la ruta, viene explicado en el primer post ;). En el se explica que hacer si no se encuentra parte de la ruta. Te lo copio aquí:

IMPORTANTE:

Para los que tengáis problemas en enconcontrar la carpeta Steam. Decir que esta carpeta está oculta. Tenéis 2 opciones para llegar a la carpeta de Steam:

1.- Cuando lleguéis a la carpeta Application Support, en el finder debéis introducir "~/Library" y a partir de ahi buscar la ruta de instalación.

2.- Botón derecho en el juego en Steam --> Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.