Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2017


davidvilla

Posts Recomendados

He creado una Super Liga Europea con subdivisiones usando la liga escocesa, la estructura de ligas es la siguiente:

 

European Super League

Los 20 primeros equipos ranking uefa, los 4 últimos clasificados descienden.

European League B

4 grupos de 20 equipos, los 4 primeros de cada grupo disputan dos rondas de PO para ascender, por el contrario, los 4 últimos de cada grupo son relegados a la categoria nacional

National Champions League

9 grupos (Liga santander, Premier League, Liga Nos,Eredivise,Ligue1,Bundesliga,SeriaA,Premier rusa y Jupiter league)

Los 3 primeros disputan los PO de ascenso, los 4 últimos de cada grupo descienden a la National B Champions Legue (División no activa)

 

He puesto buenos contratos televisivos para que los equipos de las categorias inferiores puedan mantener su reputación y los jugadores

 

COPAS:

Challenge Cup (supercopa)

Copa de Europa (Copa tipo FA cup)

 

SISTEMA DE JUVENILES

Reserves

Juveniles

 

Si alguien está interesado o tiene interés en probarlo yo encantado de pasaroslo y de aceptar sugerencias y captación de errores.

DETALLES A TENER ENCUENTA:

He introducido algunos equipos de otras ligas en la competición (Steaua, Estrella Roja, Copenague,...)

Con el paso de las temporadas, las ligas nacionales van mezclando los equipos del país.

Dos periodos de fichajes

Reglas para inscripción (NO más de 5 extracomunitarios)

 

Espero que os mole

 

 

 

Editado por MiguelJonas
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 46 minutos, Jaime Luis dijo:

Hola @MiguelJonas

Puedes subir también tu parche al sistema de descargas del foro. En este hilo quedará un poco oculto y tendrá corta vida.

https://www.fmsite.net/files/

Un saludo.

Hecho, es que me daba apuro abrir un tema habiendo escrito un par de mensajes jeje.

Bueno, pues ya de paso he subido el archivo con algunos fallos solucionados.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

¿Sabéis si se puede crear una "liga pasiva"? Me explico, este año una organización de aquí el País Vasco "Euskal Herria Kirolak" ha creado lo que es la "Euskal Herriko Txapelketa" aprovechando que había cinco equipos vascos en primera división. Para ello, ha cogido los enfrentamientos entre los equipos vascos en la liga para hacer una clasificación. Después en agosto los dos primeros clasificados jugarán por el trofeo final, aquí se puede ver la clasificación: http://www.ehkirola.eus/euskal-herriko-txapelketaren-sailkapena/

Me gustaría emular esto o algo parecido para poder hacerlo en el Football Manager, creo que en la MLS se hace algo así, pero no sé si está hardcodeado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabéis si se puede crear una "liga pasiva"? Me explico, este año una organización de aquí el País Vasco "Euskal Herria Kirolak" ha creado lo que es la "Euskal Herriko Txapelketa" aprovechando que había cinco equipos vascos en primera división. Para ello, ha cogido los enfrentamientos entre los equipos vascos en la liga para hacer una clasificación. Después en agosto los dos primeros clasificados jugarán por el trofeo final, aquí se puede ver la clasificación: http://www.ehkirola.eus/euskal-herriko-txapelketaren-sailkapena/
Me gustaría emular esto o algo parecido para poder hacerlo en el Football Manager, creo que en la MLS se hace algo así, pero no sé si está hardcodeado...

En el archivo de preferente de este año. En división de honor d juveniles se toman los datos de los segundos de cada grupo para hacer una tabla auxiliar. Para conseguir el octavo clasificado para la copa de campeones juveniles. Lo que pasa esq no recuerdo muy bien como conseguí a hacerlo pero si te fijas en ella quizá puedas conseguirla. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:


En el archivo de preferente de este año. En división de honor d juveniles se toman los datos de los segundos de cada grupo para hacer una tabla auxiliar. Para conseguir el octavo clasificado para la copa de campeones juveniles. Lo que pasa esq no recuerdo muy bien como conseguí a hacerlo pero si te fijas en ella quizá puedas conseguirla. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

De hecho lo iba a hacer sobre ese archivo xD (pero el de Copa del Rey a partido único)

Le echo un ojo a ver si veo cómo hacerlo...

Editado por Yespy
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero hacer una Copa que primero sean 5 grupos de 4 , los 2 primeros van a un playoff por eliminatorias y los 2 ultimos , lo mismo pero en otro cuadro.

El tema es que no me inicia las eliminatorias , juegan la fase de grupos y al pasar la temporada vuelven a jugar solo fase de grupos...

En la Liga hice algo parecido pero cogiendo los 5 primeros a una liga y los 5 siguientes a otra liga, ahi me funciona todo bien (excepto que en el historial les dan 2 titulos al campeon y no encuentro el problema... la primera liga no deberian darle titulo alguno...)

Pero en cambio , hago exactamente lo mismo en la Copa , configurando todo igual , asociandolo por los nombres de la fase , de donde coge el equipo , etc. Pero en la Liga me lo hace y en la Copa no. Lo verifico y no me da ningun error , alguien sabe como podria descubrir de donde viene el error? :/ 

Lo unico que no me cuadra es que la Fase de Grupos es Stage 0 y las Eliminatorias tambien son Stage 0 , pero si cambio eliminatorias a 1 y 2 respectivamente , me da error al verificar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, michelvon23 dijo:

Jajaja ok. Ya me cuentas revisa bn cada pestaña de la división de honor y de la copa de campeones juvenil. Un saludo
 

¡Funciona!

Rlubdhp.png

Me faltaría conseguir que se actualice jornada a jornada, porque sólo he conseguido hacer que genere la clasificación a final de temporada, pero algo es algo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...