Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gráficos 3D

Respuestas destacadas

Publicado

buenas a todos. He probado los partidos en 3d y no me salen bien definidos los jugadores ni las líneas del campo ect.

Tengo un portátil actual con una tarjeta gráfica decente.

No entiendo lo que pasa. Si alguien me puede ayudar

Gracias

El hace 8 horas, juanfernando dijo:

buenas a todos. He probado los partidos en 3d y no me salen bien definidos los jugadores ni las líneas del campo ect.

Tengo un portátil actual con una tarjeta gráfica decente.

No entiendo lo que pasa. Si alguien me puede ayudar

Gracias

Probaste bajar la calidad de gráficos dentro de las Preferencias del FM?

• Autor

Bajar?????!

Dirás subir algunos parametros

El hace 33 minutos, juanfernando dijo:

Bajar?????!

Dirás subir algunos parametros

Subir también es otra opción, sí.

Necesitaríamos saber características del PC y configuración gráfica.

Cómo se ve en 2d???

• Autor

El ordenador es un Toshiba satellite.

El 2d se ve bien pero yo me refiero al 3d que no se que parámetros en preferencias tengo que aplicar para ver con más nitidez los partidos

Resulta que tengo un portatil de la nasa comprado la semana pasada con una gráfica Nvidia Geforce GTX 950. En preferencias me aparece que mi capacidad gráfica del 3D es de 1 estrella. Pongo todolos gráficos a tope a pesar de ello y me va ralentizado. Sin embargo en otros juegos como el CIVILIZATION VI y me va de lujo y sin tirones. ¿Será por los drivers?

Tengo una pc con una NVIDIA GEFORCE GTX 960 y va de escándalo con todos los drivers actualizados y todo a tope en gráficos 3D. Va superfluido a partido completo.

No tengo ni idea de lo que le pasa al jugar através del portatil. Para que me vaya fluido en el portatil tengo que tenerlo todo casi al mínimo.

Admito que no me da error de Crash Dump. Gracias de antemano. Es que no entiendo por qué me sale una sola estrella para 3D.

@gaspasho a lo mejor es por el número de jugadores de la base de datos

El hace 7 minutos, aarongutierrez dijo:

@gaspasho a lo mejor es por el número de jugadores de la base de datos

No creo, lo tengo instalado en un SSD, cierto es que el número total de jugadores supera a los 130.000. Tengo cerca de 90 ligas cargadas todas ellas jugables. Pero es que en la pc no tengo un disco SSD y la partida es la misma. No entiendo nada.

El hace 43 minutos, gaspasho dijo:

Resulta que tengo un portatil de la nasa comprado la semana pasada con una gráfica Nvidia Geforce GTX 950. En preferencias me aparece que mi capacidad gráfica del 3D es de 1 estrella. Pongo todolos gráficos a tope a pesar de ello y me va ralentizado. Sin embargo en otros juegos como el CIVILIZATION VI y me va de lujo y sin tirones. ¿Será por los drivers?

Tengo una pc con una NVIDIA GEFORCE GTX 960 y va de escándalo con todos los drivers actualizados y todo a tope en gráficos 3D. Va superfluido a partido completo.

No tengo ni idea de lo que le pasa al jugar através del portatil. Para que me vaya fluido en el portatil tengo que tenerlo todo casi al mínimo.

Admito que no me da error de Crash Dump. Gracias de antemano. Es que no entiendo por qué me sale una sola estrella para 3D.

Voy a suponer que la gráfica del portatil es una GTX 950M (de mobile, para portátiles). Es lo más normal que sea esa. Si es así, que como digo casi seguro que lo será, es una gráfica de gama media en su época o generación (la pasada). En cuanto a la gráfica del pc, la GTX 960 es una gráfica de ordenador fijo, de gama más bien alta (aunque no alta del todo) también en su generación (la pasada). Así que es "normal" que haya diferencia de rendimiento entre una gráfica y otra.

Aparte de que esté más o menos optimizado el FM 2017. La optimización es de las últimas cosas que se hacen y puede que con la salida del juego final pues mejore algo.

El número de jugadores en principio no debería afectar a la calidad gráfica, como tampoco el disco duro SSD.

Eso es lo que pasa.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, a mí lo que me pasa es que no juega los partido, cuando llega el partido doy a continuar y me pasa al día siguiente con el resultado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.