Jump to content

Featured Replies

Bueno, cuento con la ventaja de poder borrar y editar posts, por si me arrepiento de mi elección y me gusta más otro después xD

Y yo que pensaba dormir un rato...

Atentos habrá que estar para fichar a un central de garantías o mediocampista de toque. Si lo conseguimos el Jenlai campeona seguro! :D

A lo random va a aparecer R10 por estos lares, Ronnie la liara en Andorra si llega a estar xD 

Listo era para ver si arriesgaba con el primero o esperaba a alguno que me guste jaja.

• Autor

lcpeirf.png

Joseph "Joey" Barton
Mediocentro y Centrocampista - Rangers (Escocia)

Joey Barton comenzó su carrera en el Manchester City en el año 2002 después de pasar por las canteras del Everton y del Liverpool. Fue jugador del equipo hasta 2007 con un total de 130 partidos y 15 goles. En el mismo año firmó por el Newcastle United a cambio de 5.8M£, donde quedó por cuatro años y anotó un par de polémicas más a su carrera. Tras el término de su contrato, firmó por el Queen's Park Rangers sin costos y con poco más de un més se envolvió en la primera polémica. En esa misma temporada, su club llegó a la fecha final con la necesidad de un empate ante el Manchester City, que con una victoria sería el campeón tras muchos años. El partido iba 2-1 para su equipo cuando Barton perdió la cabeza y fue echado por un codazo en Carlos Tevez. Después de eso todos saben lo que pasó en el partido. 

Se fue al Olympique de Marseille para la temporada 2012/13, pero por la sanción de la F.A. de doce partidos, el inglés pudo actuar solamente en la UEFA Europa League. Su mejor momento en el fútbol francés fue cuando anotó un gol desde el tiro de canto en partido ante el Borussia Mönchengladbach, aunque sus provocaciones al brasileño Thiago Silva en el Twitter tengan llamado más la atención de los medios. 

Volvió al Queen's Park Ranges después del término de su préstamo aunque tenga declarado que estaba en el club sólo por dinero unos meses antes. Anotó un par más de tarjetas rojas y dejó el club al final de la temporada con destino al Burnley, donde recuperó su fútbol y terminó elegido en el equipo del año. Tuvo un breve paso por el Rangers de Escocia, donde por conducta impropria tuvo su contrato rescindido antes de firmar por la liga andorrana. 

uc2CSLU.png

Mis scouters me dicen que lo fiche por la posición donde juega pero... Nah, yo paso de Joey Barton, aviso :) 

Bufff, qué difícil pero lo voy a dejar pasar a ver qué más viene. 

Yo creo que también voy a esperar...

Nada, no americano, no party :P 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.