Jump to content

foto manager


Sergioh

Posts Recomendados

El hace 8 minutos, franciscogotera dijo:

Yo es que ni me he fijado @KokoKevin , pero no recuerdo la opción en este FM de poder poner una foto png, solo la que te genera el juego a partir de la tuya. Pero si dices después de haber empezado el juego, no creo, porque con jugadores creados por en DB, al crearles las faces con la misma ID no me aparecía después en el juego. De esto te estoy hablando del 2016.

No entendí tu post.

En juegos anteriores en Preferencias marcabas la opción de mostrar las IDs, abrías el área del manager (es decir la tuya) y te aparecía la ID. Generabas la foto (png 180 x 180 pixels) con el nombre igual a la ID (545648675.png por ejemplo) y la ponías en la misma carpeta en que están las fotos de todos los jugadores. Hay que agregar la línea en el config.xml y después en el juego marcar que recargue todo al salir de preferencias y listo.

En 16 no lo probé porque ya se podía poner la foto directamente (y eso viene desde hace algunos FM no recuerdo si desde el 14 o desde el 12).

EDITO: Con los jugadores funciona. Si te das una vuelta por mi historia verás las fotos de todo mi plantel, tal como se ven en FM16.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Como dice @KokoKevin en el FM16 si se podía cambiar la foto después de empezar partida. La del mánager se podía desde Preferencias o manualmente añadiendo tu foto con la ID del juego.

En el FM17 no se puede cambiar de ninguna de las dos maneras. Como dije en la página anterior está reportado en SIGAMES. Otra cosa es que hagan caso o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, KokoKevin dijo:

No entendí tu post.

En juegos anteriores en Preferencias marcabas la opción de mostrar las IDs, abrías el área del manager (es decir la tuya) y te aparecía la ID. Generabas la foto (png 180 x 180 pixels) con el nombre igual a la ID (545648675.png por ejemplo) y la ponías en la misma carpeta en que están las fotos de todos los jugadores. Hay que agregar la línea en el config.xml y después en el juego marcar que recargue todo al salir de preferencias y listo.

En 16 no lo probé porque ya se podía poner la foto directamente (y eso viene desde hace algunos FM no recuerdo si desde el 14 o desde el 12).

EDITO: Con los jugadores funciona. Si te das una vuelta por mi historia verás las fotos de todo mi plantel, tal como se ven en FM16.

Pues fijate que yo la ID la veo directamente desde el editor, y hago todo eso que dices, pero con la herramienta FM Graphics Configurator y demás pero los que yo creaba no me salían, no lo entendí muy bien tampoco. La mía personal la metí desde el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo creo que lo de poder poner la foto lo terminarán poniendo ya que se ha pedido bastante en los foros de SI.

En cuanto a lo del nombre del mánager que comenté pues con el primer skin que ya ha salido ya sale el nombre de nuestro mánager en su perfil. No arriba, sino al lado de la foto, que por cierto se ve más grande.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
El hace 19 horas, Lxcas_Barrios_8 dijo:

Y siguen sin poner la opción de agregar una foto al DT....

Edit:  probé a  poner el face con mi ID manualmente y nada :@

Sí. Yo lo había probado y no funciona :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
El hace 2 horas, mato dijo:

yo tengo un problema, creo un perfil en base a una foto mia y cuando elijo un equipo me parece otra cara, siempre la misma, no la que yo creé, saben como solucionar esto???

Es algo que le está pasando a más gente, y en el foro de Si dicen que están tratando de solucionarlo.

https://community.sigames.com/topic/387054-manager-generated-model-reverting-to-default/

Por allí también dieron una posible y temporal solución, que es borrar el archivo "Profile0.xml" que se encuentra en C:\Users\NombreUsuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017\Preferences\version 3

Luego habría que iniciar una nueva partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...