Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con la actualizacion 17.0.2

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Comunidad, compre el juego por steam y comence a jugar una campaña con mi equipo favorito colo colo , mientras dura la beta.

el problema es que el dia de ayer steam actualizo el juego a la version 17.0.2 y cuando arranco el juego todo bien pero al momento de avanzar de dia se me cierra el juego

AYUDA que puede ser

saludos cordiales desde chile

El hace 8 minutos, claudio flores dijo:

Hola Comunidad, compre el juego por steam y comence a jugar una campaña con mi equipo favorito colo colo , mientras dura la beta.

el problema es que el dia de ayer steam actualizo el juego a la version 17.0.2 y cuando arranco el juego todo bien pero al momento de avanzar de dia se me cierra el juego

AYUDA que puede ser

saludos cordiales desde chile

Amigo, yo también he tenido muchos problemas con la beta. De todas maneras, creo que tu post debería ir en el siguiente topic: 

El hace 3 horas, ffriaso dijo:

Amigo, yo también he tenido muchos problemas con la beta. De todas maneras, creo que tu post debería ir en el siguiente topic: 

Buenas, se que lo haces con buena intención, pero el tema está abierto en el lugar adecuado. El hilo que mencionas he visto que es para errores en la liga y equipos de Chile.

El compañero hace referencia a un problema técnico con el juego ;).

@claudio flores En cuanto a tu problema prueba a Verificar integridad de caché en Steam - propiedades del juego - Archivos locales.

@mabormu Lo siento, era con buena intención. 

@claudio flores   Espero que puedas resolver tu problema. En mi caso, he tenido que llegar al foro de sigames en donde me han pedido mi partida. Suerte compa!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.