Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

47º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

@Mapashito es buena propuesta también. A mi se me ocurrió lo de los primeros vencedores del campeonato de liga de cada país que obviamente hay de sobra pero el tuyo es otra buena opción. El que dijo Maestro me atrae menos por verlo más lioso por lo que comenta de clubes refundados, re-refundados y demás.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

@Mapashito es buena propuesta también. A mi se me ocurrió lo de los primeros vencedores del campeonato de liga de cada país que obviamente hay de sobra pero el tuyo es otra buena opción. El que dijo Maestro me atrae menos por verlo más lioso por lo que comenta de clubes refundados, re-refundados y demás.

El de Maestro lo pondria de otra forma en cualquier caso , sino equipos que fueron fundados en el +2000 o +2005 o +2010 , como se quiera xD 

Asi busque un poquito para ver si era posible y al menos de España hay

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clubes_de_fútbol_de_España_por_fundación#Clubes_activos

Aun asi me gusta cualquiera de las tres , decides  @mrgneco por organizarlo :P  o meterle el marron a alguien :ph34r:

• Autor

Yo simplificaría el asunto para no marear mucho a la gente a la hora de buscar y elegir equipo y en ese sentido me quedaría con lo de Mapashito, cosa más fácil que te den un listado de conjuntos y escoger uno casi no hay xD

No si yo hablaba de solo clubs exitintos xD

Ahora eso sería un poco mas complejo que si elegimos clubs re-fundados desde el 2000 en adelante, por ej. yo se que clubs acá en Chile de desaparecidos, pero ni idea de otros países.

El problema de los clubes extintos es que a la larga se refundan xD Al menos es como ocurre aqui en España que si un equipo tiene que dar el nefasto paso de desaparecer en un corto periodo de tiempo aparece refundado en una division inferior y con un minimo cambio en el nombre o el escudo que les permita considerarse una sociedad diferente. Es complicado encontrar equipos que se hayan extinguido de todas todas. A mi no es una propuesta que me guste.

• Autor

Yo a falta de otras lo dejaba entre las opciones de Mapashito y la mía. Que cada uno lo consulte con su almohada :P

Yo banco la idea de Maestro. 

El 95% de los clubes desaparecidos y re-fundados son con los mismos colores y, a veces, con hasta el mismo escudo. En España hay cientos de ejemplos, en Italia ni hablemos, igual en Inglaterra, Alemania, o Francia. En América no tengo muchos casos en mente, pero seguro debe haber.

Creo que más fantasy que hacer los kits para un equipo desaparecido no hay.(igual no entiendo a que se refieren con fantasy)

Para mí es elegir cada uno un equipo del país del que proviene, o algo que de lugar a que haya amplia variedad de elecciones.

• Autor
El hace 9 minutos, Jordi Dawi dijo:

(igual no entiendo a que se refieren con fantasy)

Cuando decimos fantasy nos referimos a hacer camisetas de equipos irreales, que nunca existieron o de cosas ajenas al fútbol; por ejemplo... equipos de la NBA, territorios o reinos, empresas, escuderías de F1... cierto es que a veces se ha podico coger como fantasy algo relacionado con el fútbol directamente pero la idea original es esa.

Elegir equipos desaparecidos, campeones de liga o del campeonato sudamericano entraría en el campo de lo real en cualquiera de los casos.

Por estos lares por lo general un club que desapareció queda en la historia. Son muy raros los casos de clubes refundados. Sí hay varios que están refundidos, pero eso es otra cosa :P 

Lo de los clubs refundados me parece interesante. El reto consistiría en hacer el kit y además añadir un poquito de historia del equipo escogido, qué le pasó y cuando y en qué categoría se refundó.

Editado por brave11

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.