Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

47º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Faltan 5 horas para entregar y quedan sólo @lemicba y @analpa1997 

Ahora subo lo mio que acabo de llegar de la uni xD

Bueno, aqui dejo mis kits. En la home me he inspirado un poco bastante en la camiseta actual del Santa Coloma, si bien la publi es distinta y demas. Me ha extrañado que no vistan de rojo o de blanco completamente la verdad xD

En la away les he dado el toque mas "nacionalista", camiseta con los colores de Andorra xD

Aqui estan:

SANTA COLOMA HOME - AWAY

Sta%20Coloma%20Home.png Sta%20Coloma%20Away.png

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del miércoles 23 de noviembre de 2016.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

PARTICIPANTES   

13 puntos:

12 puntos:

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES   

13 puntos:

12 puntos:

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Spoiler

FernanVillageFK: Inter Club d´Escaldes

0x7i7jH.png5gHD1EB.png

Jordi Dawi: U.E. Santa Coloma

8jUliIU.pngy5j5LQu.png

Se7enTop: Penya Encarnada d´Andorra

0rw7N6u.pngQLVhXrr.png

astur_ias: Fútbol Club Encamp

andorra1Entrega2_zps3yten299.pngandorra2Entrega_zpsy1qrxutz.png

Maestro: Athlètic d'Escaldes

178wgm.jpg  egvbjt.jpg

SebastianBSM: Fútbol Club Lusitans

t3G1jTo.pngFluwoA2.png

KokoKevin: Fútbol Club Ranger´s

Home_zps6d1wxtuq.pngAway_zpsqzvl0rch.png

brave11: C.E. Carroi

eV6D85H.pngfprlQqu.png

dar_stor: Unió Esportiva Sant Julià

stjulia_1.pngAStjulia2.png

Mapashito: UE Extremenya

extremenya_red.pngextremenya_white.png

mrgneco: F.C. Ordino

hz0eGyV.pngZr84jS1.png

fer1976: U.E. Engordany

home_zpsvbg8zk1k.pngaway1_zpsoshz5hwo.png

analpa1997: Santa Coloma

Sta%20Coloma%20Home.pngSta%20Coloma%20Away.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 13, luego de 12, de 11, etc...)

- Suerte a todos!

NO PARTICIPANTES   

Mis votos:

13 puntos: a @Se7enTop: Penya Encarnada d´Andorra - Además de gustarme mucho, es para el equipo que "dirijo", por lo que no podía hacer otra cosa.

12 puntos: a @brave11 : C.E. Carroi - Me gusta un poco la psicodelia de la camiseta para fuera de casa. 

11 puntos: a @analpa1997 : FC Santa Coloma - Por su avatar  Me han gustado mucho ambas. La 2ª con la senyera andorrana me gusta como "símbolo" de la liga local cara a Europa.

10 puntos: a @dar_stor : Unió Esportiva Sant Julià - Me gustan las tramas de ambas camisetas, así como el degradado de colores de la away.

9 puntos: a @mrgneco : F.C. Ordino - Por las tramas de fondo de ambas camisetas, y el uso de los colores.

De los demás no comento, e independientemente de las puntuaciones, felicitaros.

8 puntos: a @Maestro : Athlètic d'Escaldes. 

7 puntos: a @astur_ias : Fútbol Club Encamp

6 puntos: a @KokoKevin : Fútbol Club Ranger´s

5 puntos: a @SebastianBSM : Fútbol Club Lusitans

4 puntos: a @Mapashito : UE Extremenya

3 puntos: a @fer1976 : U.E. Engordany

2 puntos: a @Jordi Dawi : U.E. Santa Coloma

1 punto: a @FernanVillageFK : Inter Club d´Escaldes

En líneas generales no me parece que haya sido el mejor reto a nivel creatividad.

13 puntos: mrgneco - F.C. Ordino
El set más bonito en conjunto para mí. La away me gusta mucho tanto la trama de mangas como el uso de los tonos oscuros de azul y negro con el blanco para resaltar. La home es un buen kit aunque el corte del negro al naranja y al blanco de las mangas no me acaba de gustar del todo, se me hace que queda muy brusco.

12 puntos: Maestro - Athlètic d'Escaldes
Sencillez elegante, me gusta mucho como visten ambos kit creo que es un conjunto muy bonito y el detalle del cambio de colores en el escudo para la away es todo un acierto. Muchas veces no hace falta llenar los kits de tramas para que queden bonitos y este me parece un caso así.

11 puntos: dar_stor - Unió Esportiva Sant Julià
Set de contrastes, particularmente no es una camiseta que me guste la away, por gustos personales estéticos digo, aunque en lo que ha trabajo se refiere creo que esta muy currado ese degradado y lo valoro por ahí. No me gusta tempoco como le queda el trazo a los logos. La home me gusta mucho más aunque me parecen muchas líneas adidas en hombros y costados. Color y diseño acertados para un bonito kit.

10 puntos: fer1976 - U.E. Engordany
Mejor franjas verticales que las horizontales xD A mi personalmente me parece que no es fácil integrar bien publicidad en kits con franjas y la solución que le diste me parece correcta y elegante, queda bien aunque un poco redundante tanta linea "adidas". La away me parece una trama un tanto fuerte, me gusta como queda el trabajo final pero no es de los kits que más me gustaron de este reto, no obstante el trabajo me parece bien acabado, aunque el interior del cuello blanco no me pega.

9 puntos: Se7enTop: Penya Encarnada d´Andorra
Me gusta más la away que la home, ese diseño sobre el negro le quedó muy bien y me gustan como rompen los detalles blancos en cuello y mangas. La home el diseño inferior, cuello y el degradado final de las líneas adidas no me gusta mucho como quedó.

8 puntos: SebastianBSM: Fútbol Club Lusitans
Otro set de kits que me parece que encontró un buen equilibrio entre la sencillez y lo bonito estéticamente. La away me gustó más que la home aunque el interior del cuello me chirría un poco (me recuerda a una reversible que tengo del centenario del Real Madrid xD), que quizás unos detalles rojos y verdes en zona de puños y cuello le hubieran venido mejor que el negro.

7 puntos: astur_ias: Fútbol Club Encamp
Otro set en el que la away me parece mejor que la home. Me gusta mucho el diseño y como te quedó todo, me parece un kit muy vistoso y acorde a lo que sería una segunda equipación ahora que se lleva lo de los contrastes e incluir colores vivos. La home me gusta pero me deja un poco frío, no me acaba de entusiasmar el diseño aunque sí que me gusta pero el degradado me echa para atrás un poco.

6 puntos: FernanVillageFK - Inter Club d´Escaldes
Me gusta mucho como integraste en la home el sponsor y el diseño en general del kit. Aunque en ambos veo muy juntos los logos adidas y el escudo, demasiado. La away me gusta menos quizás por el color elegido, ese tono oscuro que tiene y los hombros negros que no me encajan nada. Igual en los puños un blanco en vez de ese granate hubiera dado más luz al kit aunque fuera un mínimo detalle.

5 puntos: Jordi Dawi - U.E. Santa Coloma
Esta es otra que cambia la rutina que llevo porque me gusta más la home que la away. El diseño de la segunda no me gusta y lo del escudo ovalado te quita bastante para hacer unos kits más bonitos. En la home tampoco me gusta el cierre de las mangas con tantísimo negro pero en líneas generales es un kit que no está feo.

4 puntos: KokoKevin - Fútbol Club Ranger´s
Me parece un conjunto acertado en cuanto a que ambos kits van de la mano, me parece que en esos tonos más pálidos queda mejor en conjunto que con el azul que nos mostraste días atras pero considero que me gustan más los sets de otros compañeros. En cuanto a cosas que no me gustan los costados de la home con ese corte brusco entre los dos colores y el cambio de colores en el sponsor de la home entre letras y dibujo que en la away si resolvió bien igual que el cuello de la home que el azul de las finas líneas es diferente al tono violeta del kit y no me gusta como queda.

3 puntos: brave11 - C.E. Carroi
Muy psicodelica la away, como gusto personal no me gusta, me confunde algo con el sponsor que me parece que en ambos kits queda muy abajo y se entremezcla también con las líneas adidas. No me parece mala idea la elección de diseño pero las tonalidades y los acabados no me gusta como quedan. La home no me gusta mucho por color y diseño, también muy abajo el sponsor.

2 puntos: analpa1997 - Santa Coloma
Y que te digo yo! Me pareció una buena idea añadir los colores andorranos a una away de un club andorrano pero la ejecución no me gusta nada. Te limitaste a darle color a tres franjas y enviar. Luego el color blanco del sponsor no es demasiado "brillante" en comparación al resto de elementos blancos? parece unos dientes recién sacados de un costoso blanqueamiento. La home me pareció acertada la idea pero se me quedó corta. Una última cosa, los logos de la FAF... porque son tan grandes?? Sólo con guardar el archivo del post inicial y moverlo al psd se te ponía en el sitio y al tamaño justo.

Editado por Mapashito

El hace 15 minutos, Mapashito dijo:

los logos de la FAF... porque son tan grandes?? Sólo con guardar el archivo del post inicial y moverlo al psd se te ponía en el sitio y al tamaño justo.

Porque acabo de ver el spoiler donde estaban a ese tamaño colocados en la manga, anteriormente solo vi el logo en grande :facepalm:xD

Honestamente, concuerdo con @Mapashito sobre la falta de creatividad. Creo que mucho se debio al uso obligatorio de Adidas, marca con trazados y diseños muy propios y que por A o por B todos se terminan pareciendo mas o menos y cuando intentas hacer algo no tan obvio, te choca. Creo que como primicia a proximos retos seria el NO USAR las 2 marcas grandes: Nike y Adidas.

La ejecucion en su mayoria esta bien, salvo detalles como que el Sponsor de Analpa esta sobre la textura y que la suplente parece ser de un arlequin, que la 2º de Brave no me gusta nada con tanta mezcla de colores y que en el 1º de Asturias, la banda negra sobra y creo que quedaba mejor con las lineas azules completas, sin degrade

Luego lo demas pasa por mero gusto y mas o menos nivel de detalle y definicion de los elementos.

En lo que a mi respecta. Quizas si le sobra lineas Adidas en las mangas de la primera (me lo dijeron, no lo saque por falta de tiempo) y la 2º fue recuperar un muerto del kit que tenia armado en primer momento mas mi intento de hacer algo un poco fuera de lo obvio de la marca.

13 puntos: Mapashito: UE Extremenya

12 puntos:Maestro: Athlètic d'Escaldes

11 puntos: mrgneco: F.C. Ordino

10 puntos: fer1976: U.E. Engordany

9 puntos: Se7enTop: Penya Encarnada d´Andorra

8 puntos: FernanVillageFK: Inter Club d´Escaldes

7 puntos: SebastianBSM: Fútbol Club Lusitans

6 puntos: Jordi Dawi: U.E. Santa Coloma

5 puntos: astur_ias: Fútbol Club Encamp

4 puntos: KokoKevin: Fútbol Club Ranger´s

3 puntos: analpa1997: Santa Coloma

2 puntos:brave11: C.E. Carroi

Editado por dar_stor

Coincido en que el nivel no fue el más elevado.

PARTICIPANTES   

13 puntos: Maestro

12 puntos: Mapashito

11 puntos: dar_stor

10 puntos: mrgneco

9 puntos: FernanVillageFK

8 puntos: astur_ias

7 puntos: fer1976

6 puntos: Jordi Dawi

5 puntos: Se7enTop

4 puntos: KokoKevin

3 puntos: analpa1997

2 puntos: brave11

Editado por SebastianBSM

13 puntos: Se7enTop: Penya Encarnada d´Andorra

Prestandole más atención por la votación me di cuenta que tiene varios detalles interesantes. Lo que no me gusta y hasta me parece feo es el esfumado sobre el escudo en la primera camiseta, pero después me gusta todo!

12 puntos: astur_ias: Fútbol Club Encamp

Bien trabajadas. Me gustan los colores y como jugaste con los contrastes de blanco en la segunda. Quizás en la primera el patrocinador podría haber sido negro pero meh, no cambia nada.

11 puntos: fer1976: U.E. Engordany

Me gustan, más aún la camiseta brócoli ;) jajajaj

10 puntos:  Maestro: Athlètic d'Escaldes

Me gustaron apenas las subiste como FB a la galería y son un muy buen trabajo. No están más arriba porque por gusto personal ganaron más otros, pero no me sorprendería si al final estén entre los 3 primeros puestos.

9 puntos:  Mapashito: UE Extremenya

Me gustan bastante. Muy acertada la elección del patrocinador, principalmente en la segunda combina perfectamente.

8 puntos:  dar_stor: Unió Esportiva Sant Julià

Le pondría 13 puntos solamente a la segunda, me encanta, me vuelve loco, me fascina, como lo quieras llamar, pero la primera no me gusta para nada. Veo "encasillada" la trama central, no me gusta que las Stripes cambien de color arriba y los Holes están siendo "pisados" por las Stripes laterales. 

7 puntos:  FernanVillageFK: Inter Club d´Escaldes

Muy lindas. Sobrias y atractivas.

6 puntos:  mrgneco: F.C. Ordino

No me atraen para nada. La segunda me gusta más.

5 puntos:  brave11: C.E. Carroi

Como en dar_stor mis votos son para la segunda. Quizás muy template, pero me gusta como jugaste con los colores.

4 puntos:  SebastianBSM: Fútbol Club Lusitans

3 puntos:  KokoKevin: Fútbol Club Ranger´s

2 puntos:  analpa1997: Santa Coloma

1 punto: pa mi

13 puntos: Mapashito: UE Extremenya Me gustan mucho, especialmente la Home. La Away un tanto menos, no me terminan de convencer las franjas verticales de la trama y el cuello.

12 puntos: mrgneco: F.C. Ordino No las pongo primeras porque no me termina de cerrar el negro y naranja de las mangas en la Home y el escudo en la gama del cian.

11 puntos: fer1976: U.E. Engordany Me gustan. La Home es muy delicada y la Away está arriesgada y me encanta, salvo por el degradado de abajo.

10 puntos: Maestro: Athlètic d'Escaldes Casi un empate con las anteriores. Me costó decidirme pero finalmente me gustaron más las otras. Están muy lindas, auqneu por gusto personal, la trama de la Away no me termina de conformar.

9 puntos: SebastianBSM: Fútbol Club Lusitans Muy delicadas, muy lindas. No las puse más arriba porque no me termina de gustar la franja de la Home.

8 puntos: Jordi Dawi: U.E. Santa Coloma Me gusta la Home y no tanto la Away.

7 puntos: dar_stor: Unió Esportiva Sant Julià La Home me gusta mucho, pero la Away no me gusta nada, nada.

6 puntos: Se7enTop: Penya Encarnada d´Andorra No diría que están mal pero no me terminan de convencer. No me cierra que la Away no se diferencie claramente de la Home: jugando contra un equipo de camiseta negra tendrías que recurrir a la 3ª.

5 puntos: astur_ias: Fútbol Club Encamp Están bien. No me gusta el degradado horizontal en la Home y la Away es un tanto standard.

4 puntos: FernanVillageFK: Inter Club d´Escaldes La Home me parece muy plana. La Away está bien pero no me gustan los cuellos.

3 puntos: brave11: C.E. Carroi La Home es muy "template" y la Away muy LSD xD

2 puntos: analpa1997: Santa Coloma Lo mismo que arriba, la Home es muy "template". La Away no me gusta ni medio.

1 punto: autovoto Creo que es mi trabajo más parejo y en conjunto uno de los mejores que he hecho. Por supuesto, no le gustan a nadie, pero eso ya lo sabía xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.