Jump to content

Kits que salen y otros no

Respuestas destacadas

@Holgadovic1991 Prueba a eliminar esos kits y meterlos de nuevo en la carpeta (como si fuera la primera vez)

Es sólo por descartar de que se trate de un error que haya ocurrido en el proceso de meter los kits en su carpeta.

• Autor

No ha habido forma, he bajado a FM16 en espera de alguna solución o formateo masivo para ver cuál puede ser el problema. Gracias igualmente chicos :)

El En 4/11/2016 at 22:08, Holgadovic1991 dijo:

Hola chicos, muy buenas

Os dejo un problema que me están dando algunos kits en las divisiones más bajas de España. He aquí un par de ejemplos:

¿Alguna posible solución? Tengo los config bien puestos

No creo que sean los archivos config, lo más probable es que esos kits no estén creados en la DB, por lo cual te aparecen kits default(son blancos(home) y azules(away)).

Dale un vistazo a éste tutorial, los agregas, y ya deberían de mostrar los kits del pack que uses...

• Autor
El hace 21 horas, Edd_17 dijo:

No creo que sean los archivos config, lo más probable es que esos kits no estén creados en la DB, por lo cual te aparecen kits default(son blancos(home) y azules(away)).

Dale un vistazo a éste tutorial, los agregas, y ya deberían de mostrar los kits del pack que uses...

Muchísimas gracias @Edd_17 por la respuesta. He hecho eso con el editor y ya por fin me ha dejado poner las camisetas en el juego. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios :)

Los kits que no se toman despues de hacer todo eso es porque no estan habilittados en el editor. Tenes que entrar al editor equipo 2do kit y añadir luego comenzar la partida y listo

Lo que tenes que hacer es ir al editor fijarte los equipos que te pasa eso, anda a equipaciones la qu hace falta y fijate que le falta el icono de la camiseta pone añadir y se agrega una camiseta negra, listo. Guardas.

eso para que se vea en el juego tenes que comenzar otra vez la partida una nueva

Yo tengo el mismo problema con los kits en la Tercera División. A mi no me salen en ningún equipo los kits SS que le he puesto, solo los que asigno con el editor. He probado todo lo que decís arriba y nada :(

Fijate que si vas al esitor en badajoz 2nd kits no hay nada ahi toca el boton añadir vas a ver que se agrega una remera negra guarda.

empeza una partida nueva no la guardada empeza el juego de vuelta que cargue el editor otra vez vas a ver que ahi funciona

Fijate que si vas al esitor en badajoz 2nd kits no hay nada ahi toca el boton añadir vas a ver que se agrega una remera negra guarda.

empeza una partida nueva no la guardada empeza el juego de vuelta que cargue el editor otra vez vas a ver que ahi funciona

Gracias por responder. Ya probé lo que me dijiste y en el juego me salen los kits del Badajoz pero los que están en el editor, no los que les he instalado (los que van en la carpeta documentos)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya encontré el fallo. Por si acaso a alguno más le pasa (error de novato) tenia puesto a uno de los kits el nombre cacereño y la ñ se ve que no le gusta al Football Manager con lo cual, renombré el .png a cacereno, modifiqué el config y listo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.