Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Fix de reglas de competiciones españolas

Este archivo corrige la regla aplicada en copa del Rey y en la Liga 123 de poder convocar hasta 6 jugadores del filial, además de ajustar un error al configurar las reglas en la copa del Rey en la que en las ligas Juveniles también podías convocar a jugadores del filial (equipo B).

NOTA: Si hay algún error reportádmelo y lo actualizo en cuanto pueda.

INSTALACIÓN:

Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data (si no existe la carpeta se crea)

Por si el link no funciona:  https://mega.nz/#!RhlCWCqB!JlNx0iSi-BQjoXugnqkwV0R90o6cpGhQQKLUzYD6vzg

Información del fichero

Subido por [[Template core/front/global/userLink is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Fecha 06/11/16

Categoría Bases de datos - Updates

Ver fichero

No es compatible con el archivo de la tercera división :( se puede solucionar de alguna manera? Gracias.

El hace 5 horas, CholoSimeone14 dijo:

No es compatible con el archivo de la tercera división :( se puede solucionar de alguna manera? Gracias.

Y qué archivo tienes de la tercera divisioooon? Yo quiero :silb:

El hace 14 horas, TheFen dijo:

Y qué archivo tienes de la tercera divisioooon? Yo quiero :silb:

En el foro de descargas hay un hilo sobre la tercera división, otro usuario subió el enlace a una web donde esta la tercera división para descargar, aqui lo tienes:

Editado por CholoSimeone14

@franciscogotera Sin instalar éste archivo no se pueden convocar jugadores del Filial para la Copa del Rey? Es decir solamente se puede jugar la Copa del Rey con jugadores del primer equipo??

• Autor

Sin instalar este archivo puedes convocar a todos los jugadores que quieras del filial, cosa que en realidad no es cierto. Solo se puede hasta 6 y en el campo solo pueden estar 4, pero claro, lo de 4 no puedo ponerlo en el juego, solo lo de convocar a 6 jejeje @elbuitre_7

Yo tengo uno de Tercera y preferente de reglas, pero me faltan cosas pro arreglar, si alguien me echa una mano...

x cierto Franciscogotera, hay una cosa que sería interesante arreglar y que quizá tu seas capaz... no se si os habéis fijado, en el apartado economía, ingresos, en subvenciones suele estar a 0. esto va dirigido principalmente a equipos de segunda b para abajo... ya que ellos prácticamente viven de las subvenciones.

• Autor
El hace 17 horas, michelvon23 dijo:

Yo tengo uno de Tercera y preferente de reglas, pero me faltan cosas pro arreglar, si alguien me echa una mano...

que habría que arreglar? Hasta donde se, en tercera no hay la regla de llevarse máximo 6 jugadores del filial.

• Autor
El hace 17 horas, michelvon23 dijo:

x cierto Franciscogotera, hay una cosa que sería interesante arreglar y que quizá tu seas capaz... no se si os habéis fijado, en el apartado economía, ingresos, en subvenciones suele estar a 0. esto va dirigido principalmente a equipos de segunda b para abajo... ya que ellos prácticamente viven de las subvenciones.

Yo no domino muy bien la economía en el editor :/Mi parche solo arregla reglas de competición, si veis alguna que no este bien, reportadmela :)

hola por favor alguien me puede contestar cuantas temporadas se pueden jugar en football manager 2017, muchisimas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.