Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Responsabilidades

Respuestas destacadas

Hola.

Un par de preguntas @woxben;

- ¿Usas algún skin? Si es así prueba a usar la apariencia normal del FM

- ¿No estarás jugando al FM 2017 Touch? Me parece que es eso, ya en en este juego (ahora es aparte) los menús que aparecen son los que mencionas. Si es eso pues en ese modo/juego no se pueden elegir las responsabilidades, bueno al menos yo no se como. Si fuese esto pregunta en este hilo a ver http://www.fmsite.net/forums/topic/81086-fm-touch/

Un saludo.

• Autor

Si exacto tengo el FM 2017 Touch. Hice la compra por internet.  Gracias a todos, anoche incluso como me comentaron Lo quite y lo puse de nuevo por si fuera problema de la instalacion. No sabia que hubieran 2 versiones ahora xD

@woxben , solucionado ya el problema ¿compraste el fm2017 Touch adrede o prefieres el fm convencional de toda la vida? si no menudo dineral para nada::D

• Autor

Que va si es que he mandado ahora por Soporte de la pagina donde compre el juego a ver que solución me ponen, porque no indica nada de que sea el Touch....a veces quieres ahorrar un poco de dinero y mira. Madre mía!! sino pues me adaptare a esta versión...que le voy a hacer, al menos los parches para España funcionan xD

O sea que has comprado el FMTouch sin saberlo y creías que era el fm2017 convencional. Pues vaya despiste en ese caso:facepalm:.

• Autor

Nada nada, acabo de fijarme en Steam, y estaba el Football Manager 2017. Lo he instalado y es el bueno, por lo tanto en la pagina tienen razón esta el FM17 y ademas con el mismo código te dan el Touch. Casi me da algo anoche jajajaja

Muchas gracias a todos señores!!! 

Un Abrazo.

Nada para eso estamos. Me alegro que se te haya solucionado el problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.