Jump to content

Consejos para hacer trampas

Respuestas destacadas

• Autor
El En 11/23/2016 at 1:09, Julifeis dijo:

La trampa mas maquiavelica que he leido en FM, fue en un foro de FM de aficionados vascos. Cuando me aburre FM, cojo siempre al Athletic un equipo con dinero de sobras pero imposible ganar-lo todo sin trampas, por eso es mi equipo favorito en FM y leyendo en el foro quien fichar, tacticas, como gestionar, era x alli el FM 2008 o 2010. Un forero to loka me dijo pilla el RM fichate todos los jugadores mantas de tu equipo x poco dinero da = y ponles 5 años de contrato y un sueldazo de la ostia, hazlo con varios jugadores para que asi el RM se arruine y baje a 2ª division, nunca lo probe, pero el forero me decia que en sus partidas el Madrid siempre estaba en 2ª division.

Esta idea de trampa me la dijo de fiesta un merengue que no dejaba que el FCB fichase a ningun crack. Si el FCB queria fichar a un crack, se metia en medio le pagaba un dineral y cuando le aceptaban, cancelaba. 

Creo que mas maquiavelicas que estas quedaran pocas ya. 

No entiendo cuál es la trampa. Lo que veo es que sirve para mandar al descenso al Madrid, pero no entiendo en qué se beneficia el Athletic :nuse: 

De paso te pregunto (porque yo no suelo jugar en España): ¿por qué el Athletic (supongo que el de Bilbao, no el de Madrid, pregunto) es  "un equipo con dinero de sobras pero imposible ganarlo todo sin trampas"?

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

No entiendo cuál es la trampa. Lo que veo es que sirve para mandar al descenso al Madrid, pero no entiendo en qué se beneficia el Athletic :nuse: 

De paso te pregunto (porque yo no suelo jugar en España): ¿por qué el Athletic (supongo que el de Bilbao, no el de Madrid, pregunto) es  "un equipo con dinero de sobras pero imposible ganarlo todo sin trampas"?

Pues supongo, pero ya nos dirá él mismo, que ser refiere a la norma autoimpuesta de sólo jugadores vascos, con lo que resulta muy difícil y meritorio ganar algún título, teniendo en cuenta la poca variedad de mercado para el equipo. Lo que no me queda claro es las trampas para hacer ganar algo al Athletic:blink2:

Hola, si el bilbao no gana mucho bajando al madrid a 2ª pero no deja de ser una trampa, entrar al equipo y fichar a todos los descartes con sueldo de CR7, y 5 años de duracion. Si te quitas al madrid de encima en la liga, tendras mas posibilidades de ganar la liga, pero es una trampa mas de un anti que de ganar tu equipo, la otra trampa de impedir que el FCB fiche cracks, a ti directamente tampoco te beneficia, pero imposibilitas que tu rival se fortalezca y en la realidad se practica ese metodo.

En el Athletic de bilbao xsupuesto, el otro se llama Atletico de Madrid, al solo poder fichar vascos o españoles de 16 años o menos el dinero lo acumulas y tienes mas dinero del que precisas para fichajes con una partida avanzada, y sin trampas, lograr ganar tripletes o la champions mas de 2 veces en 5 temporadas es una proeza, cuesta ganar 1-2, mas es de autentico crack.

Que ganas tu impidiendo que el FCB o RM fichen? pues directamente nada, pero impides que un rival directo se fortalezca adecuadamente. Pues lo mismo si entras al RM y te fichas con sueldos abultados tus mantas, te deshaces de ellos y el RM acaba descendido x arruinarse y en la liga solo te quedaria el FCB si hicieses lo mismo con el FCB u ATM te pasearias x la liga. Nunca la probe, xq lo divertido de pillar al Bilbao, es que tienes a FCB, RM, ATM con mucha ventaja sobre ti y es mas emocionante la liga.

PD.- Yo es el equipo que mas me divierte en partidas avanzadas con diferencia, el Athletic de Bilbao, nunca consigues pasearte ni en liga ni en Champions

Me he acordado de una que hice un par de veces por allá de los FM2013 o FM2014. Y era si tenía duda con algún jugador para ficharle lo que hacía era grabar antes de ficharlo, luego ficharlo y ver si me parecían bien sus atributos. Si no me parecían bien cargaba la partida y ya está.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

FM te da sorpresas, pero a veces es tan, pero tan, pero tan solemnemente pelotudo que no se puede creer.

Quise probar la trampa de crear un nuevo manager:

- Tomo a Guillermo Brown de Puerto Madryn, candidato a terminar algo así como 20º en el nacional B (2ª división argentina) y más pobre que el Chavo.

- Creo 3 (si la hacemos la hacemos bien) managers: uno en Indep*ndiente (el placer de fundir al rosa y a Moyano), otro en Boca y una entrenadora (quedó muy monona con la foto del Dr. House con barba xD ) para River.

- Cada uno de esos clubes le compra a Brown un tronco de la reserva (un tronco diferente cada uno) por una fortuna en cada caso: 1.5M + 1.5M x mes en 12 meses xD (dolares)

- Acepto la primera propuesta y el papagayo de Brown no quiere firmar con Boca porque dice que recién llegó a su club :facepalm: 

¡Que alguien mate al Muppetttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hace 16 horas, KokoKevin dijo:

FM te da sorpresas, pero a veces es tan, pero tan, pero tan solemnemente pelotudo que no se puede creer.

- Tomo a Guillermo Brown de Puerto Madryn, candidato a terminar algo así como 20º en el nacional B (2ª división argentina) y más pobre que el Chavo.

- Creo 3 (si la hacemos la hacemos bien) managers: uno en Indep*ndiente (el placer de fundir al rosa y a Moyano), otro en Boca y una entrenadora (quedó muy monona con la foto del Dr. House con barba xD ) para River.

- Cada uno de esos clubes le compra a Brown un tronco de la reserva (un tronco diferente cada uno) por una fortuna en cada caso: 1.5M + 1.5M x mes en 12 meses xD (dolares)

- Acepto la primera propuesta y el papagayo de Brown no quiere firmar con Boca porque dice que recién llegó a su club :facepalm: 

¡Que alguien mate al Muppetttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, a ver, entiendo que en la vida real serían equipos a los que querría ir el jugador sin muchas dudas, pero también es cierto que no es normal que un jugador fiche por un equipo y sin llegar a debutar fiche por otro en el mismo periodo en que se ha incorporado. De todas formas, son "trampas", claro, no es una situación realista, nos quedamos con la duda.

• Autor
El hace 13 minutos, halamadrid50 dijo:

Hombre, a ver, entiendo que en la vida real serían equipos a los que querría ir el jugador sin muchas dudas, pero también es cierto que no es normal que un jugador fiche por un equipo y sin llegar a debutar fiche por otro en el mismo periodo en que se ha incorporado. De todas formas, son "trampas", claro, no es una situación realista, nos quedamos con la duda.

Es más normal de lo que crees.

Imaginate que en España el Alcorcón contrata a un jugador y sin que éste llegue a debutar lo ficha el Barcelona, ¿alguien en su sano juicio puede creer que el jugador va a rechazar el contrato? (salvo que el jugador sea @analpa1997 que ya sabemos que esá chiflado)

El hace 17 horas, KokoKevin dijo:

Lo llegué a ver en una partida en el FM16 con un juvenil que había fichado el Athletic (1ª División) del Sestao River (2ª División B) por 50000 €, que tras hacer la pretemporada y siendo destinado a los juveniles pretendió fichar el Inter de Milán (Serie A) por 1500000 €. El Athletic aceptaba de mil maravillas pero el jugador se negaba incluso a negociar porque acababa de llegar al club (Para colmo era hincha del Real Madrid). (qee)

Una vez recuerdo (Con el FM10 o FM11) que un amigo me reto a conseguir descender al Real Marid C.F. y al F.C. Barcelona a 3ª y arruinados. Al principio fue sencillo vender/liberar a todos los jugadores y empleados del club, fichar por un valor desorbitado jugadores veteranos de 3ª/Regional con contratos multimillonarios (incluso hice pugnar a los equipos por un jugador de la regional vasca de 42 años :D) y plantear un sistema donde jugaban 5 delanteros, 5 mediapuntas y un portero (que solía ser un jugador). Lo complicado fue que durante las tres temporadas que desembocaron en el descenso a 3ª División de los dos equipos tuve que crear alrededor de 15 entrenadores por equipo para garantizar el exito del reto.

• Autor
El hace 1 hora, Luis Cesar Aranguren dijo:

Una vez recuerdo (Con el FM10 o FM11) que un amigo me reto a conseguir descender al Real Marid C.F. y al F.C. Barcelona a 3ª y arruinados. Al principio fue sencillo vender/liberar a todos los jugadores y empleados del club, fichar por un valor desorbitado jugadores veteranos de 3ª/Regional con contratos multimillonarios (incluso hice pugnar a los equipos por un jugador de la regional vasca de 42 años :D) y plantear un sistema donde jugaban 5 delanteros, 5 mediapuntas y un portero (que solía ser un jugador). Lo complicado fue que durante las tres temporadas que desembocaron en el descenso a 3ª División de los dos equipos tuve que crear alrededor de 15 entrenadores por equipo para garantizar el exito del reto.

Yo una vez elegí al Real Madrid, regalé a todos los titulares, simulé toda la temporada y salió subcampeón a 1 punto del Barcelona :o 

Eso demuestra lo desbalanceado que está FM en ocasiones (más allá de lo desbalanceada que es la liga española).

Creo que fue con FM12.

• 2 semanas más tarde...

Me compré el FM17, quiero empezar una partida con River y siempre que arranco, ya estoy afuera de la Copa Argentina. Con Boca, Brown de Madryn, Rafaela, con cualquiera. Miro los partidos y siempre esos partidos los juegan los pibes de la Reserva.

Estoy empezando una nueva partida una y otra vez. Estoy haciendo trampa antes de empezar la partida siquiera. Soy sólo un chico pidiéndole al FM que me dé una chance de jugar la Copa Argentina. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.