Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Movember

Respuestas destacadas

Publicado

Estamos en noviembre y como cada año figuras del fútbol se unen a la causa de la fundación November, que es la concientizacion en la salud de lo hombres, los vemos dejarse crecer el bigote o los que ya tienen aparecen en campañas, EA Sports lo hace en su modo de juego de Ultimate Team, con cartas especiales con futbolistas que tienen bigote.

Football Manager como un simulador de futbol no se queda atras yal empezar noviembre del 2021 en mi partida con el FC United of Manchester me aparece estoMovember_zps1htsnbqq.png

Al pensionar Movember o Fundación Movember, se abre una pagina de Internet de la fundación, para saber un poco de su organización y que es lo que hacen.

Una buena idea de SI Games realizar esto para darle un mayor realismo al juego y también nosotros tomar conciencia sobre enfermedades como el cáncer de próstata .

No se si ya les paso en FM 17 o anteriores, y que opinan sobre esto.

Sacando esto de contexto lo podía haber usado de excusa para el colegio, total que con 18 años y con barba paso desapercibido como alguien de 25 y por ahí xD

Por otro lado FM sorprende con las cosas que muestra :)

En el FM15 también pasa. Cada tantas temporadas los newgens se dejan los bigotes. :D

• 1 mes más tarde...

a mi me pasa desde el fm15 e incluso mi propio avatar se deja bigote y he visto jugadores que tmb lo hacen desde la primera temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.