Jump to content

Conseguir un parche de audio para escuchar los cantos de las aficiones.

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo entendido que hace muchos años, en los tiempos del fm08 era posible modificar el audio del Football Manager para introducir cantos de las aficiones.

Hay una larga e infructuosa charla iniciada por Kosecki (el autor de un famoso parche de sonidos) sobre el tema en: 

Imaginaros llegar al Sanchez Pizjuan y escuchar los cánticos reales de la afición del sevilla, o jugar en San Mamés y escuchar a la afición del Athletic mientras juegas tu partido, no digamos ya a nuestra propia afición en los partidos de casa, más inmersión imposible.

A grosso modo funcionaba así: El archivo match_sounds.cfg permitía introducir comandos tipo: SOUND_TEAM_CHANT, seguidos del ID del equipo y unos parámetros. Entonces en la carpeta de audio/default leía un wav con el mismo nombre. El cántico en sí.

Pero...

De algún modo SI desactivó la opción de activar estos eventos. O nadie, en ningún sitio, sabe como hacerlo.

Así que ahí va la idea.

¿Por qué no activar desde el fm site, solos, o en colaboración con otros foros de FM internacionales, una petición de Change.org a SI para que nos permita a la comunidad modear el audio?

Imaginaros que la comunidad grabamos los cánticos de nuestros equipos en los estadios y los sumamos. Imaginaros el parche de audio que haríamos. Imaginaros la experiencia de llegar a un nuevo estadio, sabiendo que escucharemos las canciones y voces reales de la afición de ese estadio. 

¿Qué os parece la idea?

Yo no tendría inconveniente en redactar un texto en correcto inglés. Luego se podría desde los administradores de fm site compartir la propuesta con otros foros de referencia internacionales y finalmente lanzar la campaña todos juntos.

Los mods que saldrían de la comunidad serían espectaculares, como poco. 

Muy buena idea. El fútbol sería más épico y real, yo te apoyo

wxpe tacular idwa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Soy negadísimo para la informática, y poco podría ayudar. Traducir algo si queréis... pero me parece una idea sublime.

Sería una pedazo de idea. Sería darle una vuelta de tuerca completa al juego. Ojalá!

El En 30/11/2016 at 15:10, ninyure dijo:

Yo no tendría inconveniente en redactar un texto en correcto inglés. Luego se podría desde los administradores de fm site compartir la propuesta con otros foros de referencia internacionales y finalmente lanzar la campaña todos juntos.

Los mods que saldrían de la comunidad serían espectaculares, como poco.

Interesante propuesta, aunque me he acostumbrado a escuchar música mientras juego xD, lo probaría, no hay duda de ello.

No creo que sea necesario que los moderadores o el admin del foro den el visto bueno, si tienes ganas y puedes, hazlo ya! xD

• Autor
El hace 44 minutos, Edd_17 dijo:

Interesante propuesta, aunque me he acostumbrado a escuchar música mientras juego xD, lo probaría, no hay duda de ello.

No creo que sea necesario que los moderadores o el admin del foro den el visto bueno, si tienes ganas y puedes, hazlo ya! xD

Lo de los moderadores es solo por contactar otros foros británicos o alemanes en nombre de fm site. En todo caso lo haré por mi cuenta, por supuesto. No se pierde nada por intentarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.