Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

48º Reto de Kits de FMSIte

Respuestas destacadas

5 puntos: Jordi Dawi - Torino - Cierto que quizás el tono de la home no es tan oscuro como el real y por ahí quizás pierde un poco pero en líneas generales me parece el set conmemorativo más completo de los presentados con todos esos detalles y la away me parece que quedó muy bien.

4 puntos: dar_stor - Chapecoense - Me gustó la home pero quizás repetir lo de los nombres en la away no fue lo mejor.

3 puntos: SebastianBSM - Bolton Wanderers - El frontal de logos me gusta como queda, quizás jugar con la altura del logo Puma no hubiera quedado mal tampoco, luego el diseño pese a la simpleza no desentona y me parece bien el recuerdo pero la font no me encaja.

2 puntos: Maestro - Green Cross - El diseño de la cruz y ese círculo alrededor del escudo en la away no me gusta como quedó, por el resto me parecen tremendamente básicas y me gustaron más los set superiores.

1 puntos: Se7enTop - Liverpool - No me acaba de gustar nada la away con esa imagen estampada y el contraste con la parte superior y tampoco el 96 tan grande en esa zona baja de la home. Estuve tiempo pensando si darte 2 o 1 pero estéticamente no me gustaron así que al final el 1.

5 puntos: Maestro
4 puntos: dar_stor
3 puntos: Jordi Dawi
2 puntos: SebastianBSM
1 puntos: Se7enTop

PD: Me costó decidir el último lugar :/...  #WeMissAnalpa xD

PD2: El "miss" no es por señorita eh xD

El hace 4 minutos, Edd_17 dijo:

#WeMissAnalpa xD

PD2: El "miss" no es por señorita eh xD

En fin... no se si tomarmelo como una ofensa o como un halago xDxDxD

Gracias por la aclaracion con el ingles :sisi3:

4 puntos: dar_stor

3 puntos: SebastianBSM

2 puntos: Se7enTop

1 punto: autovoto. 

Ahora que lo veo tienen razón, no es el marrón habitual del Torino, pero lo saqué de algún escudo que descargué y la verdad que tampoco me disgusta, se aprecian bien todos los detalles que quise ponerle.

5 puntos: dar_stor

4 puntos: Se7enTop

3 puntos: Jordi Dawi

2 puntos: Maestro

1 punto: SebastianBSM

Un saludo y FELICES FIESTAS!!!

PARTICIPANTES   

5 puntos: Jordi Dawi: Torino

4 puntos: Maestro: Green Cross

3 puntos: SebastianBSM: Bolton Wanderers

2 puntos: Se7enTop: Liverpool

1 punto: dar_stor: Chapecoense

5 puntos: Maestro: Green Cross

4 puntos: Jordi Dawi: Torino

3 puntos: SebastianBSM: Bolton Wanderers

2 puntos: dar_stor: Chapecoense

1 punto: Se7enTop: Liverpool

Lo primero, lo siento por no poder participar en este reto, pero mi falta de ideas y de ganas pudieron conmigo, además de que últimamente estoy muy ocupado.

4 puntos: Jordi Dawi (aunque ver ese color en el Torino es casi delito)

3 puntos: dar_stor

2 puntos: SebastianBSM

1 punto: Se7enTop

5 puntos: Jordi Dawi: Torino. Me parece elegante y bonita

4 puntos: dar_stor: Chapecoense. Me parece bonita , solo que no me gusta  qu marca y escudo esten tan juntos , o al menos me da esa impresion

3 puntos: Maestro: Green Cross. No me gusta el circulo ese alrededor del escudo.

2 puntos: SebastianBSM: Bolton Wanderers No se , me parece muy simplona

1 punto: Se7enTop: Liverpool La verdad que no quedé contento con el trabajo y sinceramente , tiene poco trabajo xD  Pero no se , me habia comprometido , hice algun kit y como era poca gente , pues habria que presentarse :P Al menos para sacar el 1 por poner el Nombre en el examen. Aunque la Visitante no me disgusta tanto , para sacar un 3 o un 4 :P 

El hace 6 horas, Se7enTop dijo:

5 puntos: Jordi Dawi: Torino. Me parece elegante y bonita

4 puntos: dar_stor: Chapecoense. Me parece bonita , solo que no me gusta  qu marca y escudo esten tan juntos , o al menos me da esa impresion

3 puntos: Maestro: Green Cross. No me gusta el circulo ese alrededor del escudo.

2 puntos: SebastianBSM: Bolton Wanderers No se , me parece muy simplona

1 punto: Se7enTop: Liverpool La verdad que no quedé contento con el trabajo y sinceramente , tiene poco trabajo xD  Pero no se , me habia comprometido , hice algun kit y como era poca gente , pues habria que presentarse :P Al menos para sacar el 1 por poner el Nombre en el examen. Aunque la Visitante no me disgusta tanto , para sacar un 3 o un 4 :P 

A mi tu suplente me gustó, o por lo menos la idea. No me gustó nada la imagen que lleva, me da algo de morbo jajaja

Mis votos.

5 puntos. Jordi Dawi - Torino.

4 puntos. dar_stor - Chapecoense.

3 puntos. Se7enTop - Liverpool.

2 puntos. SebastianBSM - Bolton Wanderers.

Autovoto.

Con esto lads sello mi participación de los retos de este año, a por el 2017 y una feliz navidad!!! :D 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.