Jump to content

Cual fue vuestro primer equipo en FM???

Respuestas destacadas

Primero, acabo de enterarme de que hubo un Football Manager para la Spectrum :o Lo peor es que yo estaba a cargo del área de software en el representante de Sinclair en Argentina xD 

¡Qué gráficos pedorros! Ya en la Siclair 32 (algo así) en B&N se podía jugar con un simulador de vuelo y en la Spectrum con un simulador de autos de carrera. No entiendo que los gráficos del FM fueran tan malos :nuse: 

En mi caso, el primer Football Manager (¿FM05?, ¿FM07? algo así) con Racing de Avellaneda. Ni la más puta idea de tácticas. Recuerdo que ganaba o perdía aleatoriamente por goleada. Lo peor fue el clásico: terminé el primer tiempo ganando 5 a 0, no toqué nada y perdí el partido 6 a 5 :facepalm:   xD 

EDITO: En realidad mi primer manager fue el PC Futbol y supongo que fue con Racing también, pero el azheimer hace estragos....

FM08 Bristol Rovers. Me gustó el escudo :D

Como Manager fue el Manager de liga de playstation 1 el 1 que salió no recuerdo el año y PC fútbol. Y de football Manager me tengo que ir al primer championship Manager que sacaron de pc y el equipo pues creo que fue Valencia o Inter no recuerdo. En el Pc fútbol recuerdo con cariño al Exeter que lo hice campeón de todo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

PC Fútbol 6.0, mi padre lo pilló en un kiosko por el 98-99, si no me falla la memoria, y vaya ratos nos echábamos los fines de semana. A partir de ahí casi siempre ha ido cayendo un juego (el FM16 el único que no he comprado, aunque estoy pensando cogerlo ahora), y como no, aún juego algunas partidas con mi padre, que no se ha adaptado tan bien al FM, es más de seguir con el PCFútbol.

El equipo que cogimos, imagino que el Sporting de Gijón, como siempre para probar un juego. Estoy convencido que el disco original sigue guardado en la estantería en casa de mis padres...

Championship Manager 4 --> Djurgarden

Newcastle United en el FM 09 o 10 de celular, si, ni sabía que era el FM hasta que años más tarde me hizo click la mente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.