Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Solo se selecciona un archivo, el de la base de datos, el otro solo tiene q estar ahí. La base de datos sin hacer el cambio del filial de carga bien? Si es así debe ser un problema del cambio q hagas, se me ocurre quizás q pongas q no pueden jugar en la misma liga y q el equipo supuestamente filial está como primer equipo, entonces el otro bajará y hará Crash. Ya me cuentas a ver q tal. Si ves que no puedes buscamos otra solución un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Jaime Luis cambió el título a Preferente española con descensos

Hola amigos. En primer lugar dar las gracias por este grandísimo aporte, me encanta poder jugar con el Linares teniendo su equipo B en la División de Honor andaluza. Sin embargo, me encantaría que el Linares Sub-19 estuviera en alguna competición, o saber al menos si al finalizar la primera temporada recibiré una invitación para inscribirlo.

Saludos y gracias.

• Autor

Pues no amigo, es algo que quiero mejorar para la próxima edición que vamos a empezar en las próximas semanas. Lamentablemente no todos los equipos caben en la estructura creada. Si es posible cambiar el Linares sub 19 por otro. Solo que tendrías que volver a empezar tu partida. Si tienes dudas como hacerlo me escribes por aquí. Un saludo

Estaría dispuesto a empezar de cero mi partida. ¿Cómo podría cambiar al Linares sub-19 por otro equipo? Mil gracias.

• Autor

Pues primero elige a que equipo quieres quitar de la regional juvenil del grupo andaluz que corresponde, luego en el editor, cargas la base de datos (tardará un poco) en clubes buscas el equipo al q quieres quitarle el juvenil, y en la liga en la que participa dicho juvenil lo dejas vacío. Luego buscas al Linares vas al apartado de Linares juvenil y en liga pones la misma de donde quitaste el otro juvenil. Vas a reglas, verificar todo y a esperar un buen rato. Cuando ya haya verificado. Guardas y creas la partida nueva. Te he dicho todo esto intuyendo que sabes algo del editor. Un saludo!

Genial, ya lo hice y va todo perfecto. Muchísimas gracias!!!! :D 

• Autor

Que lo disfrutes y cualquier cosa que veas que va mal o que se pueda mejorar escribe por aquí. Un saludo

Se puede jugar combinado con la actualización de fichajes?

• Autor

La verdad es que no lo he probado. Normalmente no va bien con otras bases de datos. Si lo pruebas comenta tu experiencia porfa un saludo!

• 2 semanas más tarde...

Tengo unproblema al acabar la primera temporada me quedan grupos iirregulares de 24,13 o otros grupos que no inician.

• Autor
Tengo unproblema al acabar la primera temporada me quedan grupos iirregulares de 24,13 o otros grupos que no inician.

Que grupos son concretamente?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.