Jump to content

Nuestro grado de chifladura

Respuestas destacadas

Me ha pasado, y muchas veces.

Faltan mencionar los crash dumps luego de tiempo sin guardar o luego de ganar un partido imposible o de título.

Ahí el gabinete no se salva de algunos golpes y, en casos más extremos, de patadas.

No me va la vida en ello (supongo como a muchos de ustedes) pero de vez en cuando canto un gol cuando el equipo salva los muebles en el descuento de la segunda parte.

• Autor
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

No me va la vida en ello (supongo como a muchos de ustedes) pero de vez en cuando canto un gol cuando el equipo salva los muebles en el descuento de la segunda parte.

Mi querido @gaspasho: al lado de las bestialidades que estamos confesando debería darte vergüenza venir a contar algo tan poco violento :cenu:

xD 

Por cierto, alguno le ha pasado que un defensa le pasa la pelota al arquero y este, en lugar de ir a recibir el pase, simplemente se queda parado mirando como la pelota entra lentamente al arco?

Eso me despertó un ataque de furia, perder por culpa de un gol así :cens:

A mi esa jugada me cago una liga. Estaba jugando en la liga de Estonia con el Infonet y en la ultima fecha, un pase atras al arquero y este la deja pasar y gol del rival. Empate ese partido y el segundo gano y perdi la posibilidad de ganar la liga.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

• Autor
El hace 23 minutos, rodrigo363 dijo:

Estaba jugando en la liga de Estonia con el Infonet

¡Marosca! Hay que tener ganas :yep:

xD 

Estaba jugando en la liga de Estonia con el Infonet

¡Marosca! Hay que tener ganas :yep:

[emoji23] 

Oye a mi siempre me gusto jugar en Europa del Este y bueno a veces hay que tener retos. xD

El nivel era tan bajo que se volvia entretenido porque podia pasar cualquier cosa jaja

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

El hace 16 horas, KokoKevin dijo:

Mi querido @gaspasho: al lado de las bestialidades que estamos confesando debería darte vergüenza venir a contar algo tan poco violento :cenu:

xD 

Cierto jajajajajajajaja

Sabéis que? Los televisores de antes eran otro mundo, eran tan robustos que podias arrearle porrazos con el mando, o directamente a puñetazo limpio, que acababas  haciéndote tu mas daño que ellos.  Los plasmas de ahora son una autentica basura, al mínimo contacto se van a la mierda.

Eso lo aprendí con el FIFA, desde entonces no tengo TV propia en mi habitación y tengo que estar esperando a que la del salón este libre.

Esto no paso con el FM, pero aprendí de los errores y ahora el que sufre las consecuencias es un osito de peluche que le robe a mi hermana y tiene peor pinta que si su dueño fuese un pit bull xD 

El hace 10 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Sabéis que? Los televisores de antes eran otro mundo, eran tan robustos que podias arrearle porrazos con el mando, o directamente a puñetazo limpio, que acababas  haciéndote tu mas daño que ellos.  Los plasmas de ahora son una autentica basura, al mínimo contacto se van a la mierda.

Eso lo aprendí con el FIFA, desde entonces no tengo TV propia en mi habitación y tengo que estar esperando a que la del salón este libre.

Esto no paso con el FM, pero aprendí de los errores y ahora el que sufre las consecuencias es un osito de peluche que le robe a mi hermana y tiene peor pinta que si su dueño fuese un pit bull xD 

Compra una pelota de fútbol, básquet, etc, desinflala un poco y boom, tienes con que desquitarte, de nada xD

Partida con el FM2015 dirigiendo al Sheffield Wednesday... el equipo apesta, minuto 75 de un partido que voy 3-0 palmando contra un rival directo por el ascenso de la Championship (imposible olvidarme) saco a Jack Stobbs al campo, un juvenil que hasta ahora no había debutado ocupando la posición de extremo derecho y del que tampoco esperaba demasiado más allá de que se foguease.

Minuto 90, acaba el partido 3-4 con 4 goles suyos.

Cuando marcó el 4º grité tanto o más como el gol de Iniesta, corrí por la habitación y tras eso, del subidón que me dio, traté de hacerme con su camiseta en la página oficial del club. :facepalm2: Menos mal que no la encontré... :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.