Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Banner%20Newcastle_zpsunt8rfgp.png

OWEN RESPONDE

@Jona22° Muchas gracias por el apoyo! Espero no decepcionar y verte seguido por aquí.

@triver El gran Santiago Muñez, que gran película, me he visto las tres. Yo he jugado en un montón de juegos con el Newcastle y la verdad es un club que me apasiona y mucho, y ahora caracterizar al gran Michael Owen, creo que me apasiona de igual manera; esperemos tener suerte ya que tengo mucha confianza en esta partida. Muchas gracias por el apoyo y espero verte seguido por aquí siguiendo al Golden Boy.

@KokoKevin No soy muy dado para el tema de la acentuación, la gran mayoría de los acentos los pone el corrector no yo, pero intentare mejor esto para las próximas redacciones. Tenía mucha duda con el tema del Ingles, y para mí también era "Welcome Home", pero mi novia que se adjunta el titulo de saber mucho inglés me hizo confundir y termine poniendo como ella me dijo. Muchas gracias por el apoyo y sobre todo por los consejos, que bien recibidos son, espero verte seguido por aquí siguiendo al Golden Boy.
En cuanto al dato, era algo que había leído mientras investigaba para hacer la partida. Como a muchos otros visionarios, por ir en contra de la corriente, se lo tilda de loco o de poco creíble y, en la mayoría de los casos, se termina cumpliendo.

Que piensa sacar de los amistosos? 

Gran equipo te cargas...lo más destacado a mi parecer seria Jonjo Shelvey, Ciaran Clark, Tiote, Hayden y varios cedidos que tienes...ya no harás mas fichajes? porque podrías checar jugadores como Lansbury o Will Hughes para reforzar la media..este ultimo mas ofensivo...saludos..;)

Editado por Jona22°

• Autor

OWEN RESPONDE

@xiki Creo que los amistosos no nos chocaremos contra grandes rivales, así que espero empezar a ver que se aplica al pie de la letra el sistema táctico y sobre todo buenas actuaciones y rendimientos que me puedan ayudar a empezar a definir el equipo. También al no cruzarnos con grandes rivales espero minimamente ganar la mitad de los partidos, y de ser posible que nos hagan la menor cantidad de goles posibles.

@Jona22° A mi consideración lo destacado que tenemos es Mitrovic, Ayoze, Mbemba, Lascelles, Sels, Yedlin, Shelvey, Hayden, Aarons, Lazaar; la juventud del equipo digamos, los demás creo que van a salir del St. James Park al no muy largo plazo.

En cuanto a fichajes, estamos buscando un Mediapunta central que pueda jugar como organizador adelantado con naturalidad para ser suplente de Ayoze; aunque si no hay nada que nos termine de cerrar, Diame puede cumplir esa función a la perfección. En caso que no podamos traer un mediapunta central, saldremos al mercado para traer futuras promesas al club.

Por cierto, arme un post para interactuar un poco más con el tema de los jugadores, para que puedan poner todos los jugadores que quieran que ojee allí. Te dejo el link abajo.

• Autor

LAS PROPUESTAS DE OWEN

Con el objetivo de volver esta historia más interactiva y con mayor participación de su lado, y que vayamos construyendo juntos esta partida; he creado un post para que allí puedan proponer todos los jugadores que les gustaría que ojeara para poder ver si se suman a las filas del St. James Park.

POST DE JUGADORES

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.