Jump to content

Primer Parche Oficial!

Featured Replies

Entiendo tu punto de vista. Pero el que otra compañía lo haga peor que la mía, no me exime de seguir mejorando. Y la verdad, que el FM en los últimos años han sido muy poco novedosos con respecto a versiones anteriores. Incluso los hay que prefieren aún el CM 01 - 02. Ahí es donde deberían ahondar, no en mirar al oponente.

Como te digo, si lo que fastidia es el tiempo y los plazos porque la competencia se les echa encima, pues tenían que haber sido precabidos, haber adelantado 1 mes los plazos y así no se les echa el tiempo encima... De todas formas, ¿hasta cuándo sale el TCM o el PC Fútbol si se les puede llamar competencia?

Es que, si a mi me dan un juego facilón o imposible, lo primero que hago es desinstalarlo y botarlo a la basura. No me quiero ni imaginar como será el de Playstation 2.

Yo tb te entiendo, pero si nos kejasemos de todo lo injusto en esta vida nunca parariamos xDxDxD y PcFutbol no sera rival pero para lo malo ke salio vendio MUCHISIMO

Y los plazos no son tan faciles de adelantar pk no es un juego normal, va ligado a las temporadas y los fichajes

Por otro lado, lo de ke no ha mejorado casi es para gustos. Yo prefiero ke lo ke tenga lo tenga muy pulido a ke innoven mucho y salga una patata. Para ke kiero un simulador en 3D si es muy irreal??? En fin, esto mas ke debate ya es una cuestioon de gustos

En definitiva, te entiendo y me entiendes, ahora solo keda ser mas comprensivos con SI Games, ke en esta vida nosotros no somos lo unico importante, ellos tb tendran ke velar por ellos sin por ellos dejar de ser inconformistas y pedir lo ke nos merecemos.

Es una balanza en ekilibrio pk la virtud está en el punto medio

92MB?

Mierda, supermierda, con 56k y una conexion que, por defecto, se cuelga a las 4h 30m siempre, el parche me es imposible de bajar xD

¿Alguien tiene la caridad suficiente como para dividirlo en 2 partes asi me lo puedo bajar? xD

No me quiero perder el juego por que un parche pese casi el triple de los parches que han sacado anteriormente (el 5.0.5 tenia la opcion de "no bajar database", que claramente no lo hice), estoy de acuerdo con que lo saquen pues, sino, no tendriamos juegos, pero esto me esta jodiendo xD

Desde ya muchas gracias, y espero tener suerte para poder bajar el parche algún día xD

PD: Antes de que me digan que me baje un gestor, el DAP lo tengo, pero cuando la conexion se cae (cosa que sucede siempre al terminar la 4h30m) el DAP se cuelga y corrompe el archivo, o sea, no lo puedo seguir bajando. Y el GetRight... bueh, es pesimo, la velocidad es una verguenza, una risa xD

Nidoking es un ejemplo de usuario puteado por el tema de los parches y sin embargo agradecido por poder solucionar bugs del juego antes incluso de empezar la primera partida.

Ojala alguien le pueda trocear el juego en 3 partes para ke pueda disfrutarlo como nosotros

92MB?

Mierda, supermierda, con 56k y una conexion que, por defecto, se cuelga a las 4h 30m siempre, el parche me es imposible de bajar xD

¿Alguien tiene la caridad suficiente como para dividirlo en 2 partes asi me lo puedo bajar? xD

No me quiero perder el juego por que un parche pese casi el triple de los parches que han sacado anteriormente (el 5.0.5 tenia la opcion de "no bajar database", que claramente no lo hice), estoy de acuerdo con que lo saquen pues, sino, no tendriamos juegos, pero esto me esta jodiendo xD

Desde ya muchas gracias, y espero tener suerte para poder bajar el parche algún día xD

PD: Antes de que me digan que me baje un gestor, el DAP lo tengo, pero cuando la conexion se cae (cosa que sucede siempre al terminar la 4h30m) el DAP se cuelga y corrompe el archivo, o sea, no lo puedo seguir bajando. Y el GetRight... bueh, es pesimo, la velocidad es una verguenza, una risa xD

Les comento que SIGames ha pensado en incluir el patch en los cds de varias revistas especializadas, esto para los que no puedan bajarselo. Hay otros mirrors, y tambien como bittorrent.

Yo, lo pude bajar, aunque no me sirve para nada pues no tengo el juego ni creo que lo tenga en el corto/mediano plazo (tampoco se puede aplicar a la demo), pero creo que FMSite podria hacer eso que pides y ponerlo en 'x' partes. Ademas de el DAP y GetRight que mencionas, tambien esta el Star Downloader y debe haber otros, aunque a serte sincero, yo utilizo el navegador Opera y me soluciona esto solito.

Opino igual que Mark-Lenders, al ser un juego estacional (fichajes, etc...) hace que sea aun mas complicado demorar o modificar ciertos plazos, no olvidemos que ellos cerraron los cambios en la base de jugadores el dia 15 de Agosto, el juego sale este viernes oficialmente (estamos en Oct), vean ahi los tiempos que toma armar todo.

Obviamente que los cds quemados ya quedaron asi (no se hicieron ayer), sin el patch, quizas en una nueva 'impresion' agreguen el/los patch/es hasta la fecha.

Tampoco entiendo mucho esta postura de que como pago, exijo que este como a mi se me de la gana y soy yo el que debo decirles a ellos como deberia funcionar 'su' producto y tal.

Que cambia ? Que hoy, aun sin recibir el juego (suponiendo que ya lo han encargado y estan a la espera), venga en dos partes, una por caja y otra via electronica, si para cuando se pongan a utilizarlo (y teniendo los patches) estara completo y mas acorde a lo que Uds. han exigido tan vehementemente, o acaso se les esta cobrando por el o los patches adicionales ? De que se quejan ? No entiendo mucho. Si entiendo que son puntos de vista y ciertamente respetables, pero soy de los que piensa que siempre hay que ver/escuchar a los dos lados antes de saltar a conclusiones ligeras.

En fin, prefiero una compañia (y esta es muy pequeña) que esta cerca del cliente a otras como he leido que no informan ni siquiera a los que trabajan para ellos.

Saludes.

92MB?

Nidoking, bajalo con algún programa como el download acelerator, de esta manera puedes ir bajandolo por partes (si se corta empiezas desde donde se quedo.

Saludos

P.D. en softonic.com por ejemplor tienes ese gestor de descargas.

Y no será una forma de evitar las primeras copias ilegales? Dado q el parche va a cambiar el ejec utable .exe q se instale con una posible copia ilegal, en cualto se cambie pedirá el cd original.....

Puede q haya ido más bien por ahi....

Y no será una forma de evitar las primeras copias ilegales? Dado q el parche va a cambiar el ejec utable .exe q se instale con una posible copia ilegal, en cualto se cambie pedirá el cd original.....

Puede q haya ido más bien por ahi....

No sería una mala idea por parte de SIGames fastidiar a los piratas de esa manera, pero también fastidiaría a muchos clientes.

De todas maneras, no lo veo tan negativo. Muchos otros juegos no sacan parches y dejan ahí los errores xD

xD

Yo he aprendido desde hace tiempo ke se haga lo ke se haga siempre hay gente ke llora. Ya veremos cuando se topen con compañias ke pasan de sus foreros, sacan pocos parches y malos y encima cobran por ellos pk los sacan en extensiones [vease Rome Total war y otros]

Lo siento por los ke no tengan internet [ke seran pokitos] pero yo estoy agradecido a SIGames. Y si con esta medida yo empiezo mis partidas como si nada y ellos ganan pelas mejor para mi, pk asi se ke habra mas juegos de la saga y mas dinero para contratar gente y no kebrara. Nadie recuerda ya la compañia del PcFutbol????

Lo dicho, ke se haga blanco o se haga negro siempre habra gente ke se kejara, asi ke llegado a ese punto lo mejor es hacer lo correcto y punto

Me alegra saber que SIGAMES sacara un parche antes de sacar al juego, eso significa que an correjido la mayoria de los bugs del demo

ahora a la gente que piensa que esto esta mal, veanlo de este modo, ahora ya podremos disfrutar desde el primer minuto de este gran juego.

Vean otros managers que no les hace caso su compañia y dejan horrorosos bugs

a los que tengan 56k, lei en el foro de SIGAMES que sacaran el primer parche en revistas, para la gente que no tenga conexion de banda ancha

Un saludos amigos y a gozar de este juego VIVA EL FM :hello: Y SIGAMES :hello:

A los ke rajan ke entren en la comunidad de TCM ke eso si ke es de risa jajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.