Jump to content

Primer Parche Oficial!

Featured Replies

Exacto Mark

Por cierto, estaría bien cerrar uno de los 2 topics porque estamos discutiendo casi lo mismo en dos lados... :hello:

¿Algun moderador en la sala? :hello:

Pues hay un tercero abierto ke he pedido ke se cierre. Hay foreros sin cabeza ke no son capaces ni de leer el titulo de los topics del dia y abren por abrir o por aburrimineto, ni lo se

Sobre lo de las revistas, dudo mucho de que lleguen a mi ciudad.

Que SIGames se apiade de los 56kers y divida el patch v.v!

Aver si alguien me lo puede explicar.

En si, que es lo que modifica el Update 6.01 a la version original del FM 2006? Cuales son las caracteristicas?

Aver si alguien me lo puede explicar.

En si, que es lo que modifica el Update 6.01 a la version original del FM 2006? Cuales son las caracteristicas?

Ve el primer post :blink: del tema ayi pegaron todas las correcciones :hello:

Si pero mi ingles es mediocre...

Pues hay un tercero abierto ke he pedido ke se cierre. Hay foreros sin cabeza ke no son capaces ni de leer el titulo de los topics del dia y abren por abrir o por aburrimineto, ni lo se

Eso de foreros sin cabeza no me ha gustado nada... Te repito que hay gente que no tiene tiempo para andar haciendo búsquedas y ciertas veces he buscado algun tema y no lo he encontrado...

De todas formas decir eso demuestra tu educacion hacia los foreros... que pena... ¬¬

Andertxu cuesta 30 segundos usar la búsqueda y respecto a Mark decirte que es de los más respetuosos con todos, así que relájate un poco y no juzgues a nadie sin conocerlo :blink:

A ver Luis no se si has leido el topic de mark o que... Yo no dudo que sea respetuoso, pero de ahi a llamar a alguien forero sin cabeza... no se yo. Eso lo dice porque yo fui quien abri ese topic. Yo curro a relevos en una fabrica y no tengo tiempo para ponerme a buscar nuevos temas. Bastante que puedo leer de vez en cuando alguno por ahi suelto. De todas formas haya cada cual si quiere llamar cosas a los foreros. Yo por mi parte no le hare mas caso cuando responda de esa forma.

En cuanto a mi trankilidad, yo estoy muy trankilo. Solo digo que a veces al escribir hay que saber poner lo que se escribe y no decir que hay foreros sin cabeza...

Si esta repetido el post se borra y ya esta. Otra cosa es que estuviese todo el dia en el ordenador y tuviese tiempo para hacer busquedas...

Y por ultimo, repito que el buscador no siempre da el resultado deseado...

Sin nada mas que deciros, dejo este tema de lado ya.

Saludos :blink:

para hacer efectivo el parche vale solo con pegarlo en la carpeta y ejecutarlo, o simplemente con ejecutarlo, no? El solo detecta ya los archivos que tiene que modificar no?

Hace mucho que juego a fm pero nunca habia utilizado parches pues no tenia internet

Un saludo y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.