Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

Estoy con el FM15 pero la verdad es que no sé que equipo cogerme porque empiezo, me aburro y lo dejo a los dos días. Necesito una aventura que de verdad me vaya a enganchar y que haya algo que hacer. ¿Alguna sugerencia? Gracias

Newcastle, Nápoles, Athletic, Marsella...

algun equipo de categoria similar a 2ª b o 3ª de cualquier pais pero que tenga mucho dinero?

Mucho, mucho dinero, pocos casos habrá en esas divisiones.Pero si quieres equipos con recursos económicos por encima de su división tienes el Barrow, Sheffiedl United y Sheffield Wed en Inglaterra o el Rangers en Escocia como retos interesantes.

Hola, me gustaría un equipo de media/alta tabla que tenga una plantilla que la primera temporada no necesite grandes retoques. Preferiblemente de Premier o segunda de Inglaterra

Saludos!

Tottenham es tu equipo. Máxime con la de tiempo que llevan sin ganar un título...

Estoy con el FM15 pero la verdad es que no sé que equipo cogerme porque empiezo, me aburro y lo dejo a los dos días. Necesito una aventura que de verdad me vaya a enganchar y que haya algo que hacer. ¿Alguna sugerencia? Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=G-aHEVRiQEQ

Newcastle, Nápoles, Athletic, Marsella...

¿Puedes darme motivos por que elegir a esos? Gracias

¿Alguna solicitud más? Gracias. Estoy en vuestras manos de no abandonar a los dos días jaja

Había pensado también quizás en un Real Madrid para apostar por gente de la cantera más jugadores jovenes pero claro es que al ser el Madrid con Cristiano, Benzema, Bale, etc.... a lo mejor me aburro por ganar y ganar. No sé si alguno lo ha probado..... O un PSG o City equipo con dinero pero sin un equipo firme todavía pero lo mismo siguen siendo buenos jugadores que ganan por sus cualidades.

Un equipo desde lo más abajo para llevarlo a la gloria quizás sacan el FM16 antes

Y equipos así atractivos no sé porque he probado y no me termino de enganchar por eso pido opinión de expertos.

Gracias

CarlosLT7 con el Athletic tienes buena opción para aprovechar a sacar gente de la cantera, además de hacer algún fichaje en el reducido mercado que tienes: Ruffier, Monreal, Illarra, Ander Herrera, Llorente...

Marsella y Nápoles son equipos para progresar en la competición doméstica para acabar con el reinado de PSG y Juventus. El Newcastle tiene un equipo bueno, para luchar por Europa en un año más o menos.

Progresar poco a poco, y convertir a equipos de segunda fila en principales y competitivos.

Alguno ha jugado con el Athletic y me puede decir que tal??? Y con el marsella, tottenham, Nápoles y tal????

Todavía no he empezado partidas, sigo escuchando propuestas aunque la del Athletic puede ser muy atractiva, pero no acabará siendo muy aburrido al tener el rango de fichajes tan acortado?

Yo estoy jugando con el Athletic, en la tercera temporada. Hasta ahora sumo dos Supercopas, una Copa y una Liga. He fichado entre los tres años a Illarra, Javi Martínez y Herrera, además de seguir sacando gente del filial: Kepa, Williams, Galarreta, Ramalho, Guillermo...

Yo estoy jugando con el Athletic, en la tercera temporada. Hasta ahora sumo dos Supercopas, una Copa y una Liga. He fichado entre los tres años a Illarra, Javi Martínez y Herrera, además de seguir sacando gente del filial: Kepa, Williams, Galarreta, Ramalho, Guillermo...

Me está abriendo el apetito una aventura con el Athletic, también es verdad que tú eres león y claro te llama más jajaja El filial sale normalmente gente buena? Es que los que nombras son los conocidos

Sí hay muchos jugadores de nivel en la cantera. Kepa destaca en la portería, pero en la defensa tienes a Bustinza, Yeray, Xiker o Unai Etxeberria; en el medio campo a Undabarrena, Oscar Gil, Aketxe o Seguin; y arriba a Williams.

Seguramente este fin de semana empezaré una partida. Sigo escuchando sugerencias porque todavía no estoy totalmente decidido. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.