Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Newcastle - Historia: The new castle, the new kingdom

Respuestas destacadas

Publicado

Banner%20Newcastle_zpsunt8rfgp.png

La idea de este post, es armar un post complementario con mi historia, de la cual dejaré link para que se pasen más abajo, con el objetivo que a lo largo de toda la partida ustedes me puedan recomendar jugadores y tener una mayor interacción con los que sigan mi historia y un poco que la vayamos armando entre todos.
A la vez que también sirva para todo aquel que arranque una partida con el Newcastle, o un equipo de la Championship o del mismo nivel y pueda ver, porque no, también jugadores para sus partidas.

HISTORIA

La forma de manejarnos será así, yo pondré una serie de objetivos o necesidades que tenga el equipo para que me recomienden y la situación económica del club para que tengan un parámetro; aunque también puede que no ponga ningún objetivo y solo la situación económica depende de las necesidades circunstanciales del equipo.

De todas formas, ojearé a todos los jugadores que me pongan aquí por más que no sea lo que estoy pidiendo o un puesto que queramos reforzar, aunque la prioridad de ojeo la tendrán aquellos jugadores que jueguen en una posición a reforzar.

No responderé los mensajes que pongan debajo, pero para que sepan que su jugador o jugadores, van a ser observados en la partida pondré me gusta al comentario una vez que se haya enviado a ojear el jugador.

OBJETIVOS:

• Mediapunta central de calidad que juegue como organizador avanzando para ser suplente, de cualquier nacionalidad y que no supere los 28 años de edad.

NOTA: Quiero armar un equipo que tenga juventud, así que busco jugadores que preferentemente no superen los 25 años, o 28 años en caso de tener demasiada calidad como para rechazarlo. También de preferencia me gustaría armar el equipo, en su gran mayoría, con jugadores del Reino Unido (Inglaterra, Gales, Escocia y Irlanda). Esto no es excluyente, es un simple gusto personal y en caso de saber de jugadores que cumplan con estas condiciones ponerlos abajo.

ECONOMÍA:

• Fichajes: €5.8M
  • Sueldos: €6.43M p/a

Como ya te comenté en el otro post, Will Hughes creo serviría para la posición de media punta, tiene 21 años si no me equivoco y ademas es ingles, aunque creo que si se pasa un poco del presupuesto. :)

Louis Reed del Sheffield United, comillas barato, y uno que estaba en el Portsmouth, no era 10 nato pero si llegaba a la Premier, no recuerdo el nombre, pero tenía el pelo mas rubio que he visto en mi vida.

Editado por Maestro

Hola rapido sin poder abrir el juego todavia te puedo recomendar a Grealish, el problema es que es caro y juega en el rival por el ascenso. Uno interesante por ser jover en Bobby Reid del Bristol City. Y tambien de paso te recomiendo para cuando necesites un mediocampista a Ryan Woods del Brentford. Mucha suerte con las urracas!

El paraguayo Óscar Romero debería servirte, cuesta unos 4 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.