Jump to content

El otro París


zeusitos

Posts Recomendados

¡Saludos, compañero, y felicidades por un trabajo bien hecho! :D 

El pobre Gregory va camino de terminar en el segundo círculo del Infierno, donde Dante sitúa a los súcubos, pero así y todo ha logrado marcarse una sensacional temporada con el ascenso y el campeonato.¡Enhorabuena!

Una pena que hayamos quedado fuera de la Coupe de France pero sin duda el equipo ha dado la cara y los aficionados podemos estar (y estamos) orgullosos de nuestros jugadores: las estadísticas del partido demuestran al Toulouse sólo lo ha salvado la diferencia de calidad individual de los jugadores. Siete córner botados por sólo uno del Toulouse lo dicen todo... Sin duda en próximas ediciones de este trofeo daremos mucho que hablar.

Del resto de partidos hay que destacar el buen entendimiento entre Camara, Ech-Chergui y Bongongui, estos tíos tienen más peligro que un mono con una caja de dinamita. ¡Si conseguimos que Camara se proclame pichichi y que Gregory consiga a la chica será una temporada para enmarcar ::D!

¡Enhorabuena de nuevo y ahora a preparar la próxima campaña!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creación
  • Última respuesta

Hola.

¡Se consiguio el objetivo del ascenso!!! ¡Enhorabuena por ello! Y por conseguir además el título con 2 jordanas de antelación. Gran trabajo el realizado.

En la Coupe de France esta vez no pudo ser. No se hizo mal partido, aunque si miramos hombre a hombre tal vez pueda parecerlo, pero esta vez el rival de la Ligue 1 no se confió tanto, estuvo más pendiente y sobre todo más eficaz de cara a portería, 2 tiros entre los 3 palos, 2 goles. Aún con la eliminación está claro que se ha hecho una gran competición, para compensar la temprana eliminación de la Coupe de la Ligue. A ver si la temporada siguiente se avanza algo más es esta última y se consiguen tan buenos resultados en la Coupe de France.

Los partidos del Championnat bien, esta vez en el "partido tonto del mes" sólo se cedió un empate. Pero las victorias llegaron cuando tenían que llegar y se sentenció el campeonato. Ahora sólo queda disfrutar los partidos que restan del título y empezar a pensar en lo que vendrá.

También habría que intentar conseguir ese máximo goleador, ¡todos con Camara!

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Mapashito cambió el título a El otro París

¡Bravo! Ascenso + Campeonato + Cuartos de Copa, yo diría que esta temporada ha sido de sobresaliente, ¿no? La matrícula de honor será si Camara es máximo goleador :P 

Una pena lo del Toulouse porque no fue un partido tan malo para nuestros intereses. Alucino que nos salgan a contragolpear hasta los de la primera división: ¿qué clase de fútbol se practica en Francia? xD Pero en fin, nada que no sepamos: la diferencia de calidad decantó el marcador al final en una jugada aislada (¡malditos córners!). Durante un partido te has sentido como yo con el Altay en la Süper Lig xD Al menos perdimos contra el a la postre finalista, que al parecer sí que salió a atacar ante el OM xD 

En liga no tuvimos rival, a la IA siempre le cuesta horrores mantener la regularidad a lo largo del campeonato. Sorprendente ver que el Créteil al final perdiera tanto el ritmo y que el USBCO acabara en la mitad inferior de la tabla. 

La verdad es que la temporada de Camara me ha decepcionado un poco para las expectativas que tenía. La cantidad de goles es bastante aceptable, pero su contribución al juego no debe de ser muy alta si tiene un 7,10 de CM. Además, me ha parecido muy baja la cifra de 2,28 regates por partido. ¿Crees que esto último es locura del FM o tú también lo ves como un jugador poco desequilibrante? Aunque bueno, en tu táctica de "no perdamos el balón bajo ningún concepto" a lo mejor son unos números muy altos :P 

¿Cómo va ese mercado de fichajes? ¿Te has atrevido a mover ficha por algún jugador o vas a esperar a que den los nuevos presupuestos? Quizás puedas pescar a algún jugador que haya destacado mucho este año en la National. Por ejemplo, veo que hay dos jugadores del Concarneu en lo alto de las tablas de asistentes y goleadores. ¿Vas a ojear también en el extranjero o en principio nos quedamos con los países francófonos por encima de todo? 

¡Saludos y a seguir así!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hace poco vi esta historia y me encanta, por su contenido, por la forma de contar y aparte porque yo también estoy entrenando a este equipo :P mi duda es, y si no es aquí donde puedo encontrar ayuda, pido perdón de antemano....hay bastantes jugadores que no tienen face, alguien sabe si hay alguna actualización que complete el equipo? Muchas gracias y animo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tal, compañero? !Qué maravilla haber logrado ya el tan ansiado ascenso! Una temporada de matrícula la que ha firmado Gregory, porque incluso caer en cuartos de copa es todo un logro.

Mi pregunta es: ¿se concentrará el manager en las jornadas que quedan para el final o se entregará plenamente a su amor obsesivo? xD

Otra intriga será ver cómo se mueve en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Ojalá puedas pescar a jugadores de calidad gratis o a precio de ganga ;)

!Enhorabuena por ese ascenso, compañero! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/respuestas_zpsrguzugjt.jpg

 

@Tudelano

¡Hola compañero!

Gracias por la felicitación. Se consiguió el ascenso, que era el objetivo marcado por la directiva y es probable que Gregoy hubiera acabado en la calle de no conseguirlo. Veremos en qué círculo acaba Laforêt, porque quizá no haya suficientes círculos del infierno de la Divina Comedia para apagar el amor del bueno de nuestro protagonista.

Fue una pena la eliminación en los cuartos de final de la copa, aunque creo que si me lo dicen a principio de temporada lo hubiera firmado. Un choque igualado que se definió por la diferencia de calidad. Tú lo has dicho, 7 córners por 1 y... ¡nos lo clavan! No pudo ser, pero nos vamos con la cabeza alta.

Camara, Bongongui, Ech-Chergui, Bong, Gbessi... Para mí es difícil quedarme con solo un jugador, pues creo que hemos sido un bloque por encima de las individualidades. Pero sí, tenemos a jugadores que pueden marcar diferencias y la tripleta que has mencionado han acabado certificando el ascenso. Sin duda, trataremos de ayudar a Camara a conseguir el premio de máximo goleador. Lo de que Gregory consiga a la chica ya es harina de otro costal. xD

¡Saludos y gracias por participar!

 

@kensi

¡Hola compañero!

Objetivo conseguido, que no era moco de pavo. Además logramos amarrar el título de la National, así que podemos hablar de temporada redonda.

En la copa no hubo fortuna. Un partido igualado que se decidió por un córner y un contragolpe. Merecimos como mínimo un gol, pero no pudo ser. No exijas tanto para la próxima temporada, que bastante tendremos con tratar de mantener la categoría. xD  Pero sí, dar algún paso más en la copa de la liga no estaría de más.

En la liga se hizo lo que se debía y logramos atar ascenso y campeonato. Los jugadores clave se pusieron el mono de trabajo y, como bien dices, al menos empatamos en el partido tonto del mes, justo después de la eliminación copera.

A ver si conseguimos el "pichichi" para Camara. Se intentará. ;)

¡Saludos y gracias por participar!

 

@wallacino

¡Hola compañero!

¡Gracias!

¡Saludos!

 

@karma23

¡Hola compañero!

Sí, temporada de sobresaliente. Ha habido baches de juego pero podemos estar más que satisfechos de la campaña realizada.

Mucha pena, y rabia cuando vi la estadísticas de los córners. Fue un buen encuentro y tuve la sensación en algunos momentos de que podíamos sacar la eliminatoria adelante. Pero no pudo ser. Un córner mal defendido y un contragolpe letal. Es cierto que dos equipos de categoría superior se nos han encerrado en nuestro campo. Y es que la Coupe de France es una competición en la que suele haber muuuuchas sorpresas. Nos quedamos con el gusto agridulce de no haber dado una más. Sí, el Toulouse se dedicó a atacar al Marsella, aunque no sé si mucho, pues perdieron la posesión de balón (43-57). xD

El Créteil acabó cediendo puntos. Era algo que se podía esperar porque tenían un calendario final más exigente, pero llevaban un ritmo que daba miedo. Al igual que un Dunquerque que le está ganando la partida por el ascenso directo. El UBSCO se acabó desinflando, aunque se las apañó para amargarnos el partido en casa. xD

Camara empezó como un tiro y luego cayó en un bache del que le ha costado salir. Este último mes se ha vuelto a ver al jugador resolutivo. Creo que es un jugador desequilibrante y la mayor parte de la culpa puede ser mía (o de Laforêt). xD  Creo que no le hemos acertado el rol (hemos alternado ariete con delantero completo, siendo delantero avanzado con el que más ha rendido) y sus cualidades quizá son más para otro tipo de juego. Por su polivalencia puede jugar en todo el frente de ataque y en varios roles diferentes, pero no rinde igual en todos. Hará falta acertar más con él la próxima campaña. Seguramente, con otro sistema hubiera marcado bastantes más goles.

Hemos estado ojeando durante toda la temporada y tengo bastantes jugadores en cartera, aunque vamos a esperar a ver los nuevos presupuestos y si serán válidos en la nueva categoría. Además, con el ascenso, la directiva nos ha ampliado el rango de ojeo a toda Europa. Pero como me gusta tirar de producto nacional, quizá nos centremos más en jugadores del país. En la National tengo apuntados a varios jugadores que han sobresalido, pero no lo tengo nada claro aún. Los jugadores del Concarneau no creo que tengan nivel para la Ligue 2. En cambio hay un par del Créteil y del Dunquerque que no desentonarían.

¡Saludos y gracias por participar!

 

@Sergioh

¡Hola compañero!

Me alegra que te guste la historia. Seguro que te voy a ver por aquí a menudo. xD

En cuanto a lo que pides, no tengo ni idea porque juego sin faces. Pero si miras por el foro encontrarás algunos facepacks y a cracks que se encargan de hacer. Te recomiendo que te pases por la zona de descargas.

¡Saludos!

 

@Bakero

¡Hola compañero!

Grandísima temporada podemos decir. Ascenso, título de la National y cuartos de final de la Coupe de France. Nada mal, la verdad. Lo hubiera firmado antes de empezar la temporada.

Bueno, difícil pregunta... Seguro que se centrará más en tratar de conseguir a Elise, que en ganar dos partidos intrascendentes, aunque el "pichichi" de Camara esté en juego. Eso sí, te adelanto que no va a ser fácil la conquista de la joven. xD

Creo que será muy importante conseguir jugadores a coste cero y que estén capacitados para competir en Ligue 2. No creo que la directiva nos dé mucho dinero para fichajes... :/

¡Saludos y gracias por participar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/banner_zpswwcet9fk.jpg
 

CAPÍTULO 20. DE NIEBLA Y TINIEBLAS

Dos semanas. Catorce días de eterna espera que esta noche llegan a su fin. Ése ha sido el tiempo sin ver a Elise y casi el mismo sin tener noticias de ella. Me estaba planteando incluso una nueva excursión a las malditas, y ya casi conocidas, catacumbas. Pero ayer por la noche sonó mi teléfono. Era ella. Fue breve y la noté bastante rara y distante. Quería verme, contarme novedades y cosas que había descubierto de la Secta del Súcubo. La emplacé en la cafetería donde solía desayunar pero me dijo que tenía cosas que hacer por la mañana. Así que me citó por la noche, a las doce, en uno de los locales de moda de París. Las salidas nocturnas nunca han sido lo mío, ni pensaba que a Elise le agradara tampoco el ambiente de la noche parisina. Así que me he pasado la tarde pensando qué vestiría, rebuscando en mi armario hasta encontrar una camisa decente y unos pantalones que no parecieran demasiado anticuados.

Redoblan las campanas de Notre Dame, anunciando el cambio de día a las gentes que se aventuran en una oscura noche. Hemos entrado en mayo pero el fresco aún se deja notar en la ciudad. Nadie sale de casa sin una chaqueta y yo no soy menos, engalanado con una vetusta americana que espero pase desapercibida. Llego al local de la cita y me enfrento al portero, que evalúa mi indumentaria y me deja pasar con una media sonrisa en el rostro. Deduzco que mi aspecto está pasado de moda pero es inofensivo. La música electrónica domina todo el ambiente y los jóvenes bailan en el centro de la amplia sala con movimientos más parecidos a convulsiones que a danza. De las tres barras que hay, dos de ellas están abarrotadas de clientes, que forcejean con una sonrisa en el rostro por conseguir su bebida. La otra, curiosamente, está casi vacía, así que me dirijo a ella, incómodo por no saber qué hacer hasta que no aparezca Elise. Me atiende un joven de aspecto tan cuidado con su barba, recortada con precisión de cirujano.

─¿Qué pasa en las otras barras? ─pregunto para calmar mi curiosidad.

─Mis compañeras son muy guapas ─dice señalando al frente con la cabeza─. Además, en esta barra no hay ginebra, ni preparo cócteles.

─¿Qué me ofreces entonces?

─Whisky, ron, coñac…

─¿Puede ser un Courvoisier?

─Sí, pero sólo tengo Napoleon.

─Me conformaré.

─Enseguida se lo sirvo.

Deja la copa de balón sobre la barra y abono la cuenta, que encuentro excesiva. Doy un buen trago al caldo y lo saboreo en mi boca. Me doy la vuelta y echo un vistazo para ver si Elise ha llegado. Entonces la veo. Todo parece confluir en ella. Camina hacia mí con paso decidido. Su media melena oscura cae sobre sus hombros, con los cabellos lisos en el nacimiento y ligeramente ondulados en las puntas. Viste un vestido corto y negro, elegante a la par que sugerente. Sus esbeltas piernas se mueven con soltura esquivando a los que se interponen en su camino. Su rostro, blanco como el marfil, parece sacado de los cuentos que escuchamos cuando somos niños y nos hablan de la belleza de los ángeles. Y sus ojos, azules y fríos como el hielo, se clavan en mí como puñales.

 ojos_zpsjrkdm45k.jpg

Parece flotar sobre la pista de baile, acercándose a mí despacio pero de forma inexorable.

─Hola, Gregory ─dice la desconocida sentándose a mi lado.

No puedo apartar mis ojos de los suyos. Hurgan en mi interior pero me hacen sentir bien. Siento como si la conociera de siempre, aunque no sé quien es ni siquiera su nombre. Sonríe y acaba con la poca resistencia que pudiera oponer. Sigo observándola, hipnotizado por la belleza que forma el conjunto de su cuerpo. Algo fuera de toda belleza terrenal. Quizá existan los ángeles al fin y al cabo.

─¿Qué haces aquí, Alexandra? ─pregunta Elise, que ha aparecido como por arte de magia.

─Sólo quería saludar a tu amigo ─contesta con una sonrisa pícara.

─Creía habértelo dejado claro…

La desconocida de marfil asiente y se levanta del taburete. Acerca su rostro al mío. Puedo notar su aliento, dulce y metálico. Me da un beso en la mejilla y vuelve por donde ha llegado, con un vaivén de sus caderas que obliga a todos los hombres a girarse a su paso. Una colleja de Elise me devuelve a la realidad.

─¿Quién… quién es ella?

Suspira y me mira fijamente. Algo ha cambiado en ella pero no sé qué es. Toda ella parece diferente. Más atractiva si cabe, más segura de sí misma, más peligrosa… El tono de voz que ha utilizado con la tal Alexandra no dejaba lugar a réplica.

─Tenías razón, Gregory. Deberíamos olvidarnos de todo.

─¿Cómo? No, Elise, ya me estás contando qué pasa ahí abajo.

─Es peligroso...

Sus ojos me evalúan. Mantiene un debate interno sobre qué debe contar y qué no. Pongo una mano encima de la suya y la aparta de inmediato. Está helada. Gélida como los ojos de la desconocida. Como los suyos…

─Me equivoqué, Gregory. Debo pagar por mis errores pero no quiero que te pase nada a ti.

Se dispone a marcharse pero la cojo del brazo. La miro a los ojos. Son idénticos a los de Alexandra. Eso también ha cambiado en ella. El corazón se acelera y me lanzo a sus labios. La beso, como nunca lo he hecho antes. Sus labios me corresponden pero no arden como los míos, están fríos y noto un sabor dulzón en ellos que me es familiar. No qué pasa, pero siento que he perdido por completo el control. Algo malo le ha ocurrido en las catacumbas y me quiere dejar al margen. Pero no quiero dejar que lo haga, por muy peligroso que sea.

─¿Quién es? ─vuelvo a preguntar cuando nos separamos.

─¿Crees en los vampiros, Gregory?

Se me escapa una risita nerviosa y la miro a los ojos, tratando de desmontar su broma. Pero no parece bromear, me observa con seriedad y sus ojos empiezan a enviarme un calor que su cuerpo no emana. No puedo apartar la mirada de ella.

─No… ─Es todo lo que puedo decir.

─Pues deberías…

Al abrir la boca aparecen dos colmillos, que estaban ocultos en algún lugar de su dentadura. Debería estar aterrado pero no siento miedo, sino deseo. Sólo consigo desear su boca, sus labios, sus pechos, sus piernas, su sexo… Se acerca despacio a mi cuello, la música desaparece y todo se funde a negro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡OMG, a dónde nos vamos con esta trama!!!! ¿Será esta historia la versión for adults de Crepúsculo? xD Toda clase de dudas se me disparan. La verdad es que me esperaba algo más "realista" con lo de la secta (al fin y al cabo la gente está muy pirada ya sin fantasías de por medio xD), pero el giro no deja de ser intrigante. Lo mejor, la actitud del bueno de Gregory: una vez que le ha plantado el beso ya no quiere (¿o puede? xD )  parar. 

No obstante, la pregunta más importante es: si Gregory se convierte en un vampiro, ¿va a tener que dirigir su segundo los partidos más calurosos de la temporada? ¿Mandará entrenar a sus jugadores a las catacumbas? O, mejor aún: ¿convertirá a todo el París F.C. en un equipo de vampiros? :o No nos vendría mal para destronar al PSG. Y tendríamos una hinchada adolescente realmente fiel y hormonada, casi tanto como el pobre de Gregory :rolleyes: 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...