A mí la interfaz no me disgusta... está claro que está ultrapensada para consolas pero en 2 clics llegas a cualquier lado y en 1 tienes los mismos accesos de siempre. Eso sí, hay cosas que no funcionan y pantallas absurdas (para mi forma de jugar al menos). Tb entiendo que la gente que estuviese acostumbrada a la interfaz original, aquí en cada pantalla hay un montón de subpantallas con información, en las que si clicas te vas a otra pantalla a la que podrías haber llegado antes y de forma más sencilla por otro recorrido, pero no me parece mal resuelto para todas las pantallas que hay en el juego. El motor de partidos no me está acabando de enganchar, tiene algo... que no me encaja del todo. Al tema tácticas le veo bastante potencial pero me chirría que tenga que darle un rol en ataque y otro en defensa a cada jugador y no se arregle con un sólo rol y algunas instrucciones... a parte de ser muy cansino de por sí, cada vez que tocas a uno para modificar la táctica durante el partido, tienes que retocar a los de alrededor para compensar, por lo que pasa de cansino a tedioso.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.