Jump to content

Editar ME

Respuestas destacadas

Gran trabajo @Mercurio, al final le vas a hacer el trabajo anual del ME a los SI...jajaja...y gratis

Saludos...

@Mercurio El archivo ese que encontraste de las velocidades tienen diferentes velocidades a los otros archivos no? (Alli eran 35km/h y aqui 39km/h) Al menos el otro dijiste que se notaba. No se que diferencia pueden tener.

Lo de la posesion será por end_frame o otra modificacion? Al menos no soy capaz de entender que puede ser usando la logica xD 

PD: Joder , intento ayudar pero casi molesto mas que ayudar :( Descubre demasiadas cosas este Mercurio :P 

Grande mercuritoooo te voy a hacer una estatua en sevillaaaaa

• Autor
El hace 6 minutos, Se7enTop dijo:

@Mercurio El archivo ese que encontraste de las velocidades tienen diferentes velocidades a los otros archivos no? (Alli eran 35km/h y aqui 39km/h) Al menos el otro dijiste que se notaba. No se que diferencia pueden tener.

Lo de la posesion será por end_frame o otra modificacion? Al menos no soy capaz de entender que puede ser usando la logica xD 

PD: Joder , intento ayudar pero casi molesto mas que ayudar :( Descubre demasiadas cosas este Mercurio :P 

Como digo, en este último son las velocidades en general. En el otro iban asociadas a tipos de carrera y giros en concreto. Habrá que ajustar ambas, claro.

Lo de la posesión es porque he probado los cambios del chino para ver si funcionaban, y estos incluian mucha precisión en el pase y tal. Nada más. Aun así sigo sin entender bien cómo funciona el valor de "end_frame". Pero está claro que influir influye.

El hace 1 hora, Mercurio dijo:

Como digo, en este último son las velocidades en general. En el otro iban asociadas a tipos de carrera y giros en concreto. Habrá que ajustar ambas, claro.

Lo de la posesión es porque he probado los cambios del chino para ver si funcionaban, y estos incluian mucha precisión en el pase y tal. Nada más. Aun así sigo sin entender bien cómo funciona el valor de "end_frame". Pero está claro que influir influye.

El end_frame sino es animacion , yo entiendo que es la decision del jugador , es decir , que si un jugador decide Correr , va a correr durante mas tiempo si aumentas eso. Aunque claro , eso me lo dice la logica xD 

Y acabo de probar , Copie la carpeta , Reemplace archivos y tal , abri FM , cree una partida con el Madrid (que son muy rapidos xD) y sinceramente  , no se si es porque tiene que ser todo progresivo (con giros , trotar , andar , etc) pero hice una burrada , Sprint le puse lo que equivale a 100km/h hacia adelante y unos 7km/h hacia su propia porteria xD   Y apenas noto diferencia , Ni yo pillo la espalda al rival , ni el rival me la pilla a mi :/  Tendré que probar con ese ultimo archivo de velocidades , de hacerlo a lo bruto y tambien en este , por ejemplo añadiendole un 0 a todo menos a ir hacia atras  por ejemplo xD

• Autor
El hace 4 minutos, Se7enTop dijo:

El end_frame sino es animacion , yo entiendo que es la decision del jugador , es decir , que si un jugador decide Correr , va a correr durante mas tiempo si aumentas eso. Aunque claro , eso me lo dice la logica xD 

Y acabo de probar , Copie la carpeta , Reemplace archivos y tal , abri FM , cree una partida con el Madrid (que son muy rapidos xD) y sinceramente  , no se si es porque tiene que ser todo progresivo (con giros , trotar , andar , etc) pero hice una burrada , Sprint le puse lo que equivale a 100km/h hacia adelante y unos 7km/h hacia su propia porteria xD   Y apenas noto diferencia , Ni yo pillo la espalda al rival , ni el rival me la pilla a mi :/  Tendré que probar con ese ultimo archivo de velocidades , de hacerlo a lo bruto y tambien en este , por ejemplo añadiendole un 0 a todo menos a ir hacia atras  por ejemplo xD

De eso se trata, de ir probando valores muy extremos para comprobar en qué afectan realmente. Vamos, lo mismo que hacemos con las instrucciones tácticas cuando configuramos una táctica. Probar, probar, probar... es un coñazo pero para esto no tenemos ningún tutorial. Dejando a un lado a los megafrikis asiáticos -a los que hay que dar las gracias-, somos lo pioneros occidentales en esto. Y casi mejor que SI no se entere de momento.

• Autor

Por cierto, lo que comentas de 100 km/h... quizá el ME tenga un límite y eso lo sobrepase. Prueba con 45 km/h, por ejemplo. Así correrán a la misma velocidad que Usain Bolt.

El hace 2 horas, Mercurio dijo:

Por cierto, lo que comentas de 100 km/h... quizá el ME tenga un límite y eso lo sobrepase. Prueba con 45 km/h, por ejemplo. Así correrán a la misma velocidad que Usain Bolt.

Sinceramente lo pense xD   Le puse unos 46,8km/h , es decir , 13m/s y edite un poco todo , estoy probando , aunque el primer partido me ponen al Torino con defensa de 5... y poca velocidad pude probar xD 

Y hacia atras creo que puse menos de la mitad o la mitad del valor.

https://drive.google.com/open?id=0BzdC2-acDFsrUzJOQWpvMlFOT1E

PD: La verdad  es que para la diferencia que deberia haber , no noto nada raro a simple vista. Quizas´lo unico que noto (aunque no se si es casualidad o no) es que cuando fallan un pase y al jugador le pilla a contra pie , nunca llega a pillarla , llamese Bale o llamese Cristiano , y mi experiencia me dice que a veces llegan , aunque sea , dejando el balon suelto dentro del campo , pero lo salvan... Que asociando esto a los datos... Solo se me ocurre que en vez de correr hacia su propia porteria , fuese darse la vuelta completamente , es decir , 180º, pero creo que ya habia datos para eso. Os puse el archivo por si quiere probar alguno :P 

Hola chicos, queria aportar mi granito de arena al tema del ME,como comentó koseki en tiempos del fifa manager se editaba el gameplay, habia verdaderos maestros, yo incluso edité y retoqué alguno de ellos, tema fisica del balon en partidos con lluvia etc.... llegando a la conclusion q la gente esta q desarrolla los juegos tiene capado el motor de partidos, lo q quiero decir es q puedes tocar el tema velocidad y trastocar otra cosa al menos antes ocurria eso, aún asi si me explicais como se edita el ME podria ayudar en algo, gracias por leer el tocho y salu2

Me parece absurdo que los jugadores tengan velocidades de 35 km/h o más :nuse: Entiendo que Usaín Bolt corre como a 50, pero es él solo en el mundo y corre 100 metros y descansa un par de días.

¿Así que el end_frame no era el final de la animación? Ni siquiera las denominaciones standard respeta esta gente de SI (jopu)xD

En los archivos que bajé del link que pusiste, @Mercurio hay dos archivos .zip: uno es v3 y el otro v4. Supongo que son dos versiones de lo mismo (a esta altura ya no estoy seguro de nada) lo que no entiendo es porqué están los dos.

El Just now, KokoKevin dijo:

Me parece absurdo que los jugadores tengan velocidades de 35 km/h o más :nuse: Entiendo que Usaín Bolt corre como a 50, pero es él solo en el mundo y corre 100 metros y descansa un par de días.

¿Así que el end_frame no era el final de la animación? Ni siquiera las denominaciones standard respeta esta gente de SI (jopu)xD

En los archivos que bajé del link que pusiste, @Mercurio hay dos archivos .zip: uno es v3 y el otro v4. Supongo que son dos versiones de lo mismo (a esta altura ya no estoy seguro de nada) lo que no entiendo es porqué están los dos.

Creo recordar que la v4 ponía que era para partidos mas espectaculares, mas goles, ocasiones, etc...estaba en ingles por eso digo, "creo recordar"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.