Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de fichajes, no me gusta

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Seimanas dijo:

Claro, pero la diferencia es notoria. Sos un profesional y estas trabajando. O a un equipo con el mejor complejo posible, con Mourinho, compañero de Zlatan, Bastian, Rooney, De Gea, sueldo máximo. Si lo ves como un trabajo el United es de las mejores opciones que tiene uno

A si claro, de eso no hay dudas, igual creo que depende del momento del jugador también y de la personalidad.

• Autor
El hace 1 hora, mgaitaansa dijo:

No tiene sentido lo que dices. Si tienes un equipo de segunda B que por lo que sea tiene muchísimo dinero e intentas fichar a CR su representante no te va a coger el teléfono. Por mucho que estés dispuesto a ofrecer no dejas de ser un segunda B

Se ve que no leiste bien, esta aclarado:

Y que quede claro que NO me refiero a contratar a Messi o C. Ronaldo con el Lugo que juega en segunda.

• Autor

De cualquier manera el planteo es otro: es la imposibilidad de realizar la oferta, no si finalmente es aceptada o no.

"Hola Carlitos te llamo desde China para contratarte....(Tu-Tu-Tu-)corto el tel Carlitos"

Pero son 80.000.000. No ya colgo el telefono, ni escuch

Editado por 9emi

El hace 2 horas, 9emi dijo:

De cualquier manera el planteo es otro: es la imposibilidad de realizar la oferta, no si finalmente es aceptada o no.

"Hola Carlitos te llamo desde China para contratarte....(Tu-Tu-Tu-)corto el tel Carlitos"

Pero son 80.000.000. No ya colgo el telefono, ni escuch

Yo veo logico lo que dices al menos xD 

Tu puedes decirle , hola soy Pedro del equipo Mancos de Regional y te ofrezco 1€ de sueldo , pues el representante no te volverá a hablar en la puta vida xD Pero al menos le dices tu oferta , aunque tambien le puedes decir , te ofrezco 100 millones anuales y ser la mejor persona del mundo xD 

Pero al menos que te deje enviar la oferta , que eres de 3º division y quieres fichar a Cristiano por 100€ semanales? pues... la gente creerá que eres tonto , tanto su representante como Cristiano y tienes mil maneras para hacer que no sea beneficioso hacer esas cosas.

Pero tambien te digo , que tampoco se si lo pusieron como "parche" para que no ocurriesen cosas muy raras o porque creen que deberia ser asi , o incluso porque su formula para que el jugador acepte la oferta da 0% y te ponen eso y tendrian que cambiar toda la formula para calcular si acepta o no :/ 

Pues a mí en el FM15 a veces me dicen que no están interesados pero que podrían aceptar una oferta "mareante", que es lo que decís. Aunque a veces tampoco me deja ofertar directamente si la diferencia es muy notoria xD

Y sí, lo de jugadores libres yéndose a equipos de la IA de menor reputación (una división inferior) y cobrando menos de lo que te pedían (pero estilo la mitad, eh, no un poquito menos) es un clásico xD Yo creo que está configurado así el juego a propósito para darle un poco de ventaja a los pobres de la máquina... Que hay que ver cómo fichan a veces xD 

Pero, ¿no existe la opción de interactuar con el jugador para al menos tentarlo cuando te dice no a primeras? Yo no usé esa opción ya que siempre voy por los baratos pero sé que esa opción está ahí.

El hace 3 horas, Santi3000 dijo:

Pero, ¿no existe la opción de interactuar con el jugador para al menos tentarlo cuando te dice no a primeras? Yo no usé esa opción ya que siempre voy por los baratos pero sé que esa opción está ahí.

Creo que antes de hacerle una oferta lo puedes "elogiar", pero no sé que tanto sirve porque nunca lo hice ya que esas declaraciones se vuelven públicas y alguno de tus jugadores puede sentirse "molesto" por mostrar interés en alguien que juega en su posición (eso es lo que tengo entendido).

una cosa que me repatea, relacionado con esto es en tu equipo un jugador de medio pelo con situacion de rotacion en la 4 jornada ya pide jugar o traspasarlo y en otros equipo veo megaestrellas sin disputar minutos y no aparecer transferibles .

Por supuesto veo corto el tema de los trasnferibles, que se abre una ventana de mercado y es lamentable el nivel de transferibles-cedibles.

• 3 semanas más tarde...

Si no me equivoco esto antes no existia (hace varias versiones) Podias fichar a lampar con temperley... eso en estas versiones jamas se ubiera podido hacer y es lo logico, pero creo q en algunos casos es exagerado.

Este año,no me gusta el sistema de ventas-fichsjes del FM. Primero si llevas un club que no sea un grande o medianamente grande es imposible firmar. Por un jugador cuyo valor en el mercado pueda ser de 1,8M, el club te lo sube en muchos casos 5 o 6 veces mas dicho valor y para colmo no se bajan del burro. Un ejemplo en mi caso intente fichar para el Wolves ingles (ya en Premier) a Lozano, estos me pidieron 50 millones y no cambiaban de opinión. Otro ejemplo es jugadores que piden sueldos de estrellas en categoría inferiores,que hacen dificultar más aun el fichaje (o te adeudas o no fichas).

Otro caso que no me gusta son las ventas de jugadores, es imposible vender a unjugador. O lo vendes extremadamente barato o lo dejas libre al menos eso me ocurre a mi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.