Jump to content

Como jugar al Draft?

Featured Replies

Publicado

Alguien me explica como jugar en el Draft de Fantasía?

Soy un n00b total en este modo, traté de meterle mano para entender como funciona pero no entiendo nada xD 

Basicamente creas un equipo desde cero, seleccionado jugadores en base a un presupuesto. El tema es que seguramente termina siendo el modo mas complicado porque te consume lo que vale cada jugador, osea, Messi te sale 74 millones. Y vos tenes que armar un equipo, por lo que tenes que ver bien a quien vas a tomar. El tema es que si pones 280M, con 4-5 jugadores buenos, te consumis casi todo el presupuesto.

• Autor

Si, si eso lo tengo claro, pero no me explaye bien xD

Me refería a como hacer una partida en sí de draft. Ahora si :P 

El En 15/1/2017 at 21:40, Maestro dijo:

Si, si eso lo tengo claro, pero no me explaye bien xD

Me refería a como hacer una partida en sí de draft. Ahora si :P 

Acabo de probarlo y esta muy divertida. Voy a probar las otras 2 modalidades (Copa y Desafio) y armo una guia ;)

El draft parece ser el orgasmo de SI: finalmente uno es absolutamente gerente y 0 entrenador. Es un ensayo para los FM venideros.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

El draft parece ser el orgasmo de SI: finalmente uno es absolutamente gerente y 0 entrenador. Es un ensayo para los FM venideros.

Esta pensado mas para un Multiplayer que para jugar solo. El modo liga son apenas 10 partidos, es como jugar una mini-liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.