Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

49º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

10 puntos: Maestro (el set que mas me gusta xD)

9 puntos: fer1976

8 puntos: Asiorcajo

7 puntos: Mapashito

6 puntos: Hereford

5 puntos: mrgneco

4 puntos: brave11

3 puntos: dar_stor

2 puntos: Jordi_Dawi

1 punto: Se7enTop

Mis votaciones. Me ha impresionado el set de @Maestro, sobre todo la away. La away de @fer1976, la home de @Mapashito y el set en general de @Asiorcajo me han gustado mucho tambien. Un gran nivel de todas formas en este reto ;)

@KokoKevin yo a ti te respeto (?) mucho como forero y me gustaría que me dijeses cuando es que yo le tiro un balde de merda como dices. Yo he dado una opinión y nada más. Mándame un MP para dejar el topic tranquilo.

Yo en el siguiente reto si es FB, participo ;)

Yo haría (contando 3 personas en 3 grupos)...

Grupo 1 (Por Ej.)

Jornada 1º (Lunes a viernes para entregar. Sábado y Domingo para votación) : A vs B vs C con X tema o equipo. Kits SS

Jornada 2º (Lunes a viernes para entregar. Sábado y Domingo para votación) : A vs B vs C con X tema o equipo. Kits FB

Jornada 3º (Lunes a viernes para entregar. Sábado y Domingo para votación) : A vs B vs C con X tema o equipo. Kits a elección (SS,FB,tSS, etc)

Sistema de Votación:

Anónimo y encuesta.

Estilo los retos contra FM-Portugal. Se entrega a un organizador o representante de otro grupo para que este se encargue de postear los kits y arme la encuesta.
La votación podría ser anónima hasta finalizar la jornada o la fase de grupos, no sabiendo quien ganó hasta finalizar las tres fechas.

Segunda Ronda:

Avanzaría el primero de cada grupo más el segundo mejor por puntaje o una eliminatoria entre los 3 ubicados en el segundo puesto. El tercer clasificado quedaría eliminado. 

Acá podría ser otra fase de grupos, donde el que obtenga más puntuación gane el reto 50, pero me parece que eso ya sería alargarlo demasiado.
En su lugar podría ser un formato eliminatorio con kits SS y otro FB (ida y vuelta) donde pase el mejor en ambos retos. En caso de empate no se como se resolvería jajaj

Final:

No tanta ciencia. Ida y vuelta como en semi-finales para decidir al ganador.

Esto es improvisado y quizás con muchos huecos en la idea, pero me parece que podría llegar a funcionar. Digan ustedes en que se podría mejorar.

Perdón por el doble post pero veo que @analpa1997 me crucificó como a Jesús jajajaja

• Autor

RESULTADOS FINALES

ssh9aMM.png

RilMC3U.png

Enhorabuena a @Asiorcajo, que hizo un vini, vidi, vici después de un tiempo sin participar. También a @fer1976 y @Jordi Dawi por completar el podium; fer, imagino que estarás más satisfecho así, desde luego lo diste todo para lograrlo.

----------------------------------------------------------------------

Ahora empezaremos a estudiar como se le da forma al siguiente reto a partir las ideas iniciales dadas hasta ahora; pero sí quería añadir, después de ver algunos comentarios y formas por aquí en las últimas páginas, que si se vuelve a las andadas no sólo se le quitarán las ganas a unos de participar, si no también a otros de organizarlo.

Es un juego, tomémoslo así, no dan dinero ni menciones especiales por recibir un punto más o menos o por quedar primero o quinto. Venimos a divertirnos, si deja de ser así mal futuro para los retos.

Saludos.

Metí un 1-2-3 xD 

@mrgneco abri/abramos el topic del 50º en la zona del mundial de kits, creo que va a ser lo mejor ;).

Hoy es jueves, aunque en España ya sera Viernes. Diria de poner una semana para armar la inscripcion y la cuestion de organizacion y asi el viernes proximo lo iniciamos aprovechando el envion.

Para ser mi primer reto, estoy muy contento por como me fue, gracias a todos por sus votos y opiniones, sean 1 o 10 y felicitaciones a @Asiorcajo!

El hace 1 minuto, Hereford dijo:

Para ser mi primer reto, estoy muy contento por como me fue, gracias a todos por sus votos y opiniones, sean 1 o 10 y felicitaciones a @Asiorcajo!

Lo hiciste bien, mi primer reto saqué 20 puntos xD 

Esperamos tenerte por acá en el próximo reto, al igual que @brave11 ;) 

El hace 4 minutos, Maestro dijo:

Lo hiciste bien, mi primer reto saqué 20 puntos xD 

Esperamos tenerte por acá en el próximo reto, al igual que @brave11 ;) 

Aqui estaré :banani

Felicidades a mis compañeros de podium.

A por el 50.

Editado por fer1976

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.