Enero 24, 20178 años No me seduce la idea del Mundial de Kits... Por otro lado, yo al menos tengo ya la home Ahora ando probando colores para la away que el blanco habitual no me apetece.
Enero 24, 20178 años Autor Si alguien desea embarcarse en un duelo de kits con otra web pues adelante, yo ahora no estoy por la labor... a lo sumo ayudar en la organización pero nada de hacer kits. En cuanto a este reto a ver si me pongo manos a la obra.
Enero 24, 20178 años Visto todo lo visto, no me meteria con un torneo aca, menos con otro foro. Ya nos resulta complicados a nosotros hacer que mas de 10 personas hagan 2 kits por mes, como para afrontar un torneo. Ni hablar de los extras que amerita con otro foro. Yo estoy en cero y ni abri el template ja.
Enero 25, 20178 años El hace 23 horas, Jordi Dawi dijo: Bueno, yo también me había olvidado del reto jajaja Alguien me hace el favor de decirme como ve los colores de la away? porque desde la pc donde trabajo los veo rojo y en la netbook es casi un marrón jajajaj Diganme porfa porque no quiero que una cagada de mi pc arruine lo que pensé.
Enero 25, 20178 años Autor El hace 15 minutos, Jordi Dawi dijo: Alguien me hace el favor de decirme como ve los colores de la away? porque desde la pc donde trabajo los veo rojo y en la netbook es casi un marrón jajajaj Diganme porfa porque no quiero que una cagada de mi pc arruine lo que pensé. Yo veo un rojo granate.
Enero 25, 20178 años Vaya, yo desde el celular lo veo rojo estilo Guangzhou, nada de granate tipo Venezuela o Lanús
Enero 25, 20178 años El hace 58 minutos, Maestro dijo: Vaya, yo desde el celular lo veo rojo estilo Guangzhou, nada de granate tipo Venezuela o Lanús El hace 59 minutos, KokoKevin dijo: Yo también, un rojo tirando a granate, aunque mi monitor no es muy confiable. El hace 1 hora, mrgneco dijo: Yo veo un rojo granate. JAJAJAJ Yo ahora lo veo Rojo un poco más oscuro, pero rojo. Sino desde la netbook lo veo así. Preveo problemas con este kit jajajaja
Enero 25, 20178 años El hace 7 horas, Jordi Dawi dijo: Alguien me hace el favor de decirme como ve los colores de la away? porque desde la pc donde trabajo los veo rojo y en la netbook es casi un marrón jajajaj Diganme porfa porque no quiero que una cagada de mi pc arruine lo que pensé. Es rojo pasión (?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.