Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

49º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Bueno, voy a ser el segundo en dar la cara jajaja

10 Puntos:  fer1976 - Jiangsu Suning

No creo que tengan nada destacables fuera del template pero tienen un "yoquese" que me encantan. 

9 Puntos: Hereford: Tianjin Quanjian

8 Puntos:  Asiorcajo: Yanbian Funde F.C.

7 Puntos:  Maestro: Guangzhou R&F

6 Puntos:  Mapashito: Shanghái Greenland Shenhua

5 Puntos:  dar_stor: Guangzhou Evergrande

4 Puntos:  Se7enTop: Hebei Fortune

3 Puntos:  mrgneco: Shanghai SIPG Football Club

2 Puntos:  brave11: Shandong Luneng

1 Puntos: autovoto.

En general  me siento conforme con ambos kits realizados a pesar que me encontré MUY carente de ideas. Cuando tuve un plan me encasillé y me resultó muy difícil salir por eso "nacieron" esos kits. Para la Home estaba indeciso, pero para la Away siempre supe que quería algo que represente a China, por eso es que decidí utilizar el dragón y hacerlo rojo con vivos dorados. 
Dentro del cuello, ambas equipaciones tienen la leyenda "Beijing" en chino para que la ciudad acompañe la identidad del club.

@Maestro En verdad muchas gracias por tu comentario. La verdad es que diseño camisetas desde que tengo uso de memoria pero esta es la primera vez que logro llevarlas a cabo en un template donde puedo plasmar mis ideas y "jugar" hasta sentirme a gusto. Ni hablar que también es la primera vez que participo en retos como este que, si bien son de mera diversión, te ayudan a mostrarte y medirte con gente que le gusta hacer lo mismo que a vos. Por eso es que realmente me alegra mucho leer comentarios como el tuyo que te dicen que estás yendo por el buen camino. En verdad muchas gracias!!!

Creo que es una votación interesante, al menos aprecio diferentes estilos y da para una variedad de gustos bastante curiosa xD 

10 puntos: Asiorcajo - Yanbian Funde F.C
Regreso triunfal, como le diré a Fer creo que se me quedaron un poco cortas pero a fin de cuentas son, por gusto personal estético, trabajo y detalles las que en su conjunto más me gustaron. Por poner peros creo que una tonalidad más intensa en el negro, quizás algún retoque en las capas de textura, le habría dado mucha más fuerza a la away.

9 puntos: fer1976 - Jiangsu Suning
A nivel global me gustan como set y por eso acabaron tan arriba aunque quizás se me quedaron un poco cortas en el diseño para lo que vienes haciendo. El contraste home/away con el azul y el amarillo encaja perfectamente, el equipo es lo que te pide a gritos, y me parecen dos diseños bien definidos y acabados para un trabajo que resulta bastante vistoso.

8 puntos: Jordi Dawi - Beijing Gouan
La away me gustó mucho, la home tiene una buena idea pero se me hace un diseño demasiado oscuro por arriba, no se si era la intención. El sponsor hubiera sido interesante trabajarlo un poco más en la home para que fuera más visible que entre el blanco, el trazado y la trama atrás se dispersa un poco.

7 puntos: Hereford - Tianjin Quanjian
Me parecen dos diseños simples pero efectivos como conjunto. Un algo en las mangas, logos o trama, habría vestido mucho más los kits pero en líneas generales están ambas equipaciones bien integradas en conjunto.

6 puntos: dar_stor - Guangzhou Evergrande
Me parece que un set con un kit rojo y otro naranja no complementan, más sabiendo que la mayoría de las equipaciones de local en la CSL son rojas, se me hace que obligaría a tener una equipación alternativa porque la away acabaría siendo muy poco efectiva. La tonalidad del rojo se me hace demasiado granate y me choca con el rojo del logo.

5 puntos:  mrgneco - Shanghai SIPG Football Club
No me disgustan pero tampoco me inspiran gran cosa. Mejor la home, la presencia del negro en la away, el escudo y la trama de la franja diagonal no me acaba de gustar como queda en completo.

4 puntos:  brave11 - Shandong Luneng
Como le dije a Darío, un kit naranja y otro rojo como set no me parece que conjunten bien. Más atención a los detalles, si añades una etiqueta al cuello de la away incluyela también en la home y además el fondo del cuello blanco cuando el kit es rojo canta un poco. Si no fuera por el escudo visualizo los dos kits por separado y me parecen que son para distintos equipos.

3 puntos: Maestro - Guangzhou R&F
No me inspira nada como set de kits, la home la encuentro vacía y el diseño de la away se come a mi gusto el kit y además los colores no me gusta como quedan.

2 puntos: Se7enTop - Hebei Fortune
A mi gusto se quedaron flojos ambos kits y la away con el cambio de estilo curvo/recto en las mangas y la parte negra no me gusta nada como queda.

1 punto: autovoto 

10 puntos: fer1976 - Jiangsu Suning

9 puntos: Asiorcajo - Yanbian Funde F.C

8 puntos: Mapashito - Shanghái Greenland Shenhua

7 puntos: mrgneco - Shanghai SIPG Football Clu

6 puntos: dar_stor - Guangzhou Evergrande

5 puntos: Jordi Dawi - Beijing Gouan 

4 puntos:  Hereford - Tianjin Quanjian

2 puntos: Se7enTop - Hebei Fortune

10 puntos:  Mapashito: Shanghái Greenland Shenhua

Pues la verdad es que me gustaron los dos kits bastante , quizas la unica pega es que  el cuello de la Home parece como si fuese diseño de la camiseta en los hombros. No se si me explique xD Al tener mismo color  y todo , parece como si hubiese una raya roja y no fuese el cuello doblado.

9 puntos: fer1976 - Jiangsu Suning
Dudaba entre mrgneco y fer , pero quizas me guste un pelin mas la tuya , aunque quizas como a Mapashito en la Home no se porque parece que es parte de la camiseta , como sino se notase que está por encima , quizas sea mi pantalla , a saber xD 

8 puntos: mrgneco - Shanghai SIPG Football Club
Pues aunque dudaba si 9 u 8 , no se la Away  , la trama esa me gusta en la franja central , pero no se porque no me gusta tanto en las mangas :/ 

7 puntos: Jordi Dawi - Beijing Gouan
Me parecen buenos kits y la verdad muy asiaticos :D 

6 puntos: Asiorcajo: Yanbian Funde F.C.

La Home se me hace raro la parte de los hombros y en la Away , aunque imagino que será así , el logo quizas le pegaba mejor el blanco en vez de eso rojo.

5 puntos:  dar_stor: Guangzhou Evergrande 

4 puntos:  Hereford: Tianjin Quanjian

2 puntos: brave11 - Shandong Luneng

0 punto: autovoto 

Despues si tengo tiempo (y me acuerdo xD) completo los ultimos puestos del porque. Aunque vamos , es simplemente gusto.

Y yo la verdad que no estoy contento con el resultado , no quiero repetir diseños , quiero buscar cosas mas sencillas y menos cargadas y no consigo dar con la tecla , no me acaba quedando como una camiseta que podria ser real (aunque se hayan hecho muchas feas xD) Asi que 0 puntos pa mi.

10 puntos: Asiorcajo: Yanbian Funde F.C - Son los que más me gustaron, aunque es casi el mismo set con distintos colores en Home y Away.

9 puntos: fer1976: Jiangsu Suning - A pesar de ser de Racing, no me gustan las camisetas a rayas :nuse: pero me gusta el set.

8 puntos: Jordi Dawi: Beijing Gouan - La home me resulta demasiado recargada, aún para chinos xD 

7 puntos: Mapashito: Shanghái Greenland Shenhua - Me gusta la home, la away no tanto.

6 puntos: dar_stor: Guangzhou Evergrande - La home me resulta correcta, la away me parece más una remera que una camiseta de futabol.

5 puntos: Hereford: Tianjin Quanjian - La home me gusta, salvo por el cuello "de pijama" xD 

4 puntos: Maestro: Guangzhou R&F - Home standard, away parece de otro equipo :nuse: 

3 puntos: mrgneco: Shanghai SIPG Football Club - La home me gusta más que la away, que, en realidad no me gusta casi nada.

2 puntos: Se7enTop: Hebei Fortune - Muy standard. La away si no fuera por la publicidad sería una linda remera (o chomba, nunca sé).

1 punto: brave11: Shandong Luneng - La home stadard, la away parece de circo yankee :nuse: 

0 puntos (autovoto): Una vergüenza lo mío.

El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

Al tener mismo color y todo , parece como si hubiese una raya roja y no fuese el cuello doblado.

Agradecido por los 10, aunque no entendí esa parte de la valoración... Ese cuello Nike no es un cuello doblado tipo camisa -como es por ejemplo el cuello de la home de JordiDawi - si no que va todo entero junto con el cuerpo. Como luego le comentas algo parecido a Fer digo a ver si está viendo una doblez que no existe :D 

Es como los cuellos de los kits Nike de esta temporada...

Spoiler

Imagen relacionada

Te puse el del Atleti por que mi religión me prohíbe copiar y pegar una foto del Barça xD 

Editado por Mapashito

No paso seguido por acá pero me gusto el reto de remeras chinas y decidí tomarme el tiempo! muy bueno lo que hacen!!

10 puntosdar_stor

9 puntos:  Jordi Dawi

8 puntosSe7enTop

7 puntos:  Asiorcajo

6 puntos:  mrgneco

5 puntos: Maestro

4 puntos:  Mapashito

3 puntos:  fer1976

2 puntos: Hereford

1 punto:  brave11

10 puntos: Jordi Dawi

9 puntos:  dar_stor

8 puntos: fer1976

7 puntos:  Asiorcajo

6 puntos:  mrgneco

5 puntos: Maestro

4 puntos:  Se7enTop

3 puntos:  Mapashito

2 puntos: Hereford

1 punto:  brave11

10 puntos:  Asiorcajo

9 puntos:  Jordi Dawi

8 puntos:  fer1976

7 puntos:  Mapashito

6 puntos:  dar_stor

5 puntos:  mrgneco

4 puntos:  Se7enTop

3 puntos:  brave11

2 puntos:  Maestro

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Agradecido por los 10, aunque no entendí esa parte de la valoración... Ese cuello Nike no es un cuello doblado tipo camisa -como es por ejemplo el cuello de la home de JordiDawi - si no que va todo entero junto con el cuerpo. Como luego le comentas algo parecido a Fer digo a ver si está viendo una doblez que no existe :D 

Es como los cuellos de los kits Nike de esta temporada...

Mostrar contenido oculto

Imagen relacionada

Te puse el del Atleti por que mi religión me prohíbe copiar y pegar una foto del Barça xD 

Amm ostia xD Es que parecia un tipo de cuello doblado , pero no se , parecia como si se camuflase ,  como es en realidad vamos xD  Menos mal que no puntue eso :D  En resumen , una locura que me monte en mi cabeza...

Creo que fue porque primero vi la de Dar y algun otro , que como cambio la tonalidad si parecia doblado xD  Pero despues en esos no  , sinceramente , me parecia raro que en casi todos pareciese igual...

No dije nada , entonces...

tumblr_lo5e4n6zIB1qzzwx9.gif

10 puntos: Jordi Dawi
Un set que me impactó desde el principio. Muy bonito, bien ambientado y muy creíble. Entre las cosas que yo habría hecho diferentes están el color de la publi en la home (habría cambiado ese rojo por blanco o dorado y habría buscado darle más visibilidad), el degradado de los hombros en la home (lo habría dejado con verde oscuro liso) y el escudo en la away (habría probado a ponerlo en dorado-rojo). Enhorabuena.

9 puntos: Mapashito
Bonitas y técnicamente sin tacha. Bravo por los detalles de los cuellos, por la away en general y por la trama elegida para la parte superior en particular. La home quizás se me queda un poco corta, quizás los patrones de rayas del escudo habrían dado para jugar con ellos a la hora del diseño.

8 puntos: fer1976
Muy bonita elección de los colores, los tonos de azules y amarillo me parecen perfectos. No tengo nada negativo que decir en realidad, es sólo que por detalles otros dos kits se han colado por encima.

7 puntos: dar_stor
Como comentaban por arriba, creo que la elección de colores no ha sido la más afortunada de cara a diferenciar home y away y, dentro de cada kit, a juntar sus diferentes detalles. Me parecen muy interesantes la opción del cuello mao para la away y el diseño de la home.

6 puntos: mrgneco
Cositas chulas en ambos kits (composición de la home, escudo en la away, banda diagonal con esa trama), aunque con un poco más de tiempo podrías haberlos pulirlos a gusto. A mí tampoco me convence mucho la trama en las mangas de la away.

5 puntos: Hereford
Bonitas camisetas, muy correctas. Me gusta el cuello de la home y los tonos elegidos para la segunda. Sin embargo, echo en falta alguna cosa más que sume en complejidad y creo que el barco y la noria tienen demasiado protagonismo. Buena elección de sponsor xD 

4 puntos: Maestro
Creo que ambos kits se quedan un poco escasos en cuanto a detallismo, complejidad e idea de base. El juego con los tonos de azul en la home tenía recorrido, pero creo que con el diseño elegido para la away era difícil trabajar.

3 puntos: brave11
Aquí veo otro caso en que la similitud de colores home-away resta puntos. Veo interesante la idea de las estrellas en las mangas, quizás más atractiva con colores que contrasten menos entre sí. Ojo con el interior de los cuellos, tanto para situar etiquetas en ambos como para que el tono de base coincida con el del cuerpo de la camiseta.

2 puntos: Se7enTop
Un poco en la línea de lo comentado a Maestro, kits muy sencillitos con poco nivel de detalle. El dragón en el cuerpo de la away se me hace excesivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.