Jump to content

Reforzar filial

Featured Replies

Publicado

Buenas! Me gustaría saber como hacéis vosotros para reforzar vuestros filiales ya que el mío actualmente lo tengo en puestos de descenso... tengo algo de dinero que me gustaría usar en invierno para reforzarlo y que despegue.

Un saludo 

Si te refieres a jugadores, eso va más bien en el subforo JUGADORES. ¿Te lo muevo?¿O a qué te refieres exactamente?

@Hattori o ninja Creo que hace referencia a cómo fichar y no a quién, si es que entendí bien. O cómo volver más fuerte al equipo filial.

@fcano1991 Si es así, puedes fichar jugadores como lo haces normalmente, asignándoles por ejemplo un contrato de gran promesa/juvenil y luego enviarlo a jugar en el filial. No tengo mucha noción en cuanto a filiales españoles, pero no creo que puedas fichar a un jugador de 30 años exclusivamente para el filial. Esos jugadores se supone que los adquiere el mismísimo filial autonomicamente, no? 

• 1 mes más tarde...

Yo lo que hago es, a principio de temporada busco cesiones, de dos temporadas,  e intento tener opción de compra por si el jugador evoluciona bien, si a mitad de temporada veo que el filial no esta donde debería en la clasificación intento traer cesiones de jugadores más contrastados de unos 24-28 años.

Yo suelo rebuscar por los nuevos regens, me los traigo baratos, los envio al equipo B ( si tienen menos de 21 años creo pueden incluso jugar con el priemer equipo si fuese necesario). Tomo yo el control de la inscripción en la competición ( si fuese necesaria inscripción, ej. Segunda B).

Respecto a lo que dice el compañero, creo que puedes fichar a un jugador mayor sin problema, pero has de enviarlo al equipo B sin inscribir en ninguna competición. (Hablo de ligas españolas)

Yo conseguí ascender ( bueno miento, ascendió el solito) el Mallorca B a segunda división, y tenerlo en posiciones de ascenso. Me servía increiblemente bien para revalorizar jugadores, era mi fuente de ingresos más importante jajajaj

• 3 semanas más tarde...

Mi táctica con el filial difiere a lo largo de la temporada:

- Al principio de temporada reforzar con jugadores sub-23 destacados de la misma categoría o inferior hasta conformar el máximo de fichas posibles, solo permitiendo salir jugadores como cedidos a categorias superiores garantizando como miembros de Primer Equipo y vendiendo a los jugadores que no sirven para el equipo.

- A medidados de temporada reforzar con jugadores contrastados en la categoría si el equipo está con opciones tanto de ascender como de descender y solo jugadores como cedidos a categorias superiores garantizando como miembros de Primer Equipo.

- A final de temporada subir aquellos útiles para el primer equipo y deshacerme de los jugadores no sub-23 no útiles al primer equipo. Si sigo en la misma categoría vuelvo a hacer como a principio de temporada, pero si consigo el ascenso me refuerzo con jugadores contrastados libres de la nueva categoría para como dice @papeir0 revalorizarlos y obtener ingresos.

PD: Y esto con un filial, ya como en el caso del Athletic, Real Sociedad, Sevilla o Villarreal con dos filiales la caso varía un poco, pero no os voy a dar la "chapa" con ello ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.