Jump to content

Descargas necesarias para arrancar el juego

Featured Replies

Publicado

Pues bien, tras tener el FM15 he adquirido el 17. En el 15 tengo descargados el facepack oficial, kits de los equipos y todos los accesorios necesarios para empezar el juego y que no falte nada. Mi pregunta es si para el nuevo juego es necesario descargarme de nuevo todos los packs. Y qué descargas recomendáis para empezar a jugar?

Yo llevo varios años simplemente renombrando la carpeta de Documents/Sports Interactive/Football Manager 201x a la última versión. (Por ejemplo, renombrar Football manager 2015 a Football Manager 2016) y así no es ningún engorro.

El hace 7 minutos, AX94 dijo:

Pues bien, tras tener el FM15 he adquirido el 17. En el 15 tengo descargados el facepack oficial, kits de los equipos y todos los accesorios necesarios para empezar el juego y que no falte nada. Mi pregunta es si para el nuevo juego es necesario descargarme de nuevo todos los packs. Y qué descargas recomendáis para empezar a jugar?

Los packs de gráficos como kits, faces o logos te valen los mismos para 14, 15, 16, 17... como te dicen con renombrar las carpetas o moverlo es suficiente. 

Luego descargas ya por gusto. Imprescindible el Real name fix para poner nombres reales, yo aparte de eso no uso más, sólo los parches de ligas que me interesen según la partida aunque hay gente que gusta de los parches de actualizaciones o el de lesiones. 

• Autor
El hace 16 minutos, Yespy dijo:

Yo llevo varios años simplemente renombrando la carpeta de Documents/Sports Interactive/Football Manager 201x a la última versión. (Por ejemplo, renombrar Football manager 2015 a Football Manager 2016) y así no es ningún engorro.

Vale, menos lío del que me pensaba que podría haber llegado a ser

El hace 12 minutos, mrgneco dijo:

Los packs de gráficos como kits, faces o logos te valen los mismos para 14, 15, 16, 17... como te dicen con renombrar las carpetas o moverlo es suficiente. 

Luego descargas ya por gusto. Imprescindible el Real name fix para poner nombres reales, yo aparte de eso no uso más, sólo los parches de ligas que me interesen según la partida aunque hay gente que gusta de los parches de actualizaciones o el de lesiones. 

Ok, a parte del real name fix, estoy a ver si encuentro el skin steklo que he jugado siempre con él.

Gracias a ambos

Descárgate un pack de trofeos, que fue novedad en el 16

El hace 2 horas, HARROKS dijo:

Descárgate un pack de trofeos, que fue novedad en el 16

Me imagino que será este... sabéis si se puede meter en el 17?

EDITO: Vale, nada, acabo de ver que ese link está caido. Sabéis si hay alguno para el 17?

El hace 51 minutos, kaned dijo:

Me imagino que será este... sabéis si se puede meter en el 17?

EDITO: Vale, nada, acabo de ver que ese link está caido. Sabéis si hay alguno para el 17?

Puedes descargarlo si vas al enlace original de esa descarga. Vale para el FM17

Gracias! No pone nada, pero imagino que servirá para el 17. Ahora lo comento de todas formas.

Vale, he visto que lo has editado comentándolo, pero sí. Funciona para el FM17. Gracias de nuevo!

• 2 meses más tarde...

Kit de Camisetas actualizado hay algo? Con las principales ligas, Argentina, Italia, España, Inglaterra... Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.